HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Whipshout

#809 #806 #803 4:16 en el jardin

1
M4N010

Ya cerca del level 40, puedo decir que como dicen algunos todavía les queda cosas que pulir al juego, como pequeños bug´s sin importancia. Y él tema de las ranked también, espero que le den una gran importancia a eso. Pero ahora mismo digo que aunque va a ser un gran juego con el que pasar rato con los amigos y en compañía, no tiene el mismo trasfondo que el LoL, el juego es bastante simple y muy fácil de jugar. Por ahora no creo que ni este ni ningún MOBA pueda desbancar al LoL...

1 respuesta
Vancete

Ando montando una web seria del hots, si alguien con la alpha me deja a ratos su cuenta, sería de gran ayuda, prometo respetar horarios o lo que sea.

1 respuesta
B

#843 Se te han adelantado unos cuantos

1 respuesta
Vancete

#844 Con un blogspot? Entiendo.

1 respuesta
Mastertitan

#845 Blizzard concede alfas por cuenta a proyectos serios, sean del estilo que sean, por lo que no creo que haya que ir pidiendolas por los foros, ni restandole importancia a los demás proyectos "no tan serios".

Un saludo ;)

WolfoO

#842 Blizzard tiene mucho tiron, mas de lo que creemos, y en cuanto empiecen a soltar billetes detras ya veremos lo que pasa. El lol en la alpha era una mierda pinchada en un palo podrido y aparte de llevarse año y medio para solucionar bugs simples y comprar torneos eliminando a la competencia no se que tiene de especial.

El hots es un juego simple y facil a primera vista, asi que para casuals y randoms esta bien, pero tambien esta bien para gente que se quiera dedicar profesionalmente porque es un juego que invita a tener un buen equipo y buen teamplay. En el momento que blizzard le de un poco de más bombo el LoL va a perder mucha gente aunque se haya instaurado como moba de referencia en los esports. Eso no quita que vayan a seguir habiendo torneos gordos para el juego, pero sí creo que lo van a resentir mucho. Y contra blizzard no vale eso de soltar los billetes para que quiten el torneo de su juego. Esto ya es otro nivel y a los mataos de Riot a pesar de todas las ganancias que llevan hasta ahora no tienen ni tendrán el presupuesto de activision-blizzard; es una batalla perdida de antemano. Sólo queda ver si la gente se anima a probarlo en cuanto al acceso a la alpha/beta sea más abierto.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
WolfoO

#848 tiempo al tiempo

1
B

#847 Wolfo, el LoL es a los MOBAs lo que el WoW es a los MMOs. Por muchos "LoL Killers" que salgan, ninguno va a hacer ni cosquillas al LoL.

Blizzard es Blizzard, y está claro que este juego será jugado con una base de jugadores, que aunque no muy grande, será sólida, pero al LoL ya no le pillan xD. El HotS aspirará a ponerse a la altura del Dota2 y ya.

1 respuesta
goteNN

#850 Todo va a depender de como monte Blizzard la competición alrededor de HotS, dependiendo de los tournaments/premios atraerá a más o menos gente, y tienen más dinero que Riot para organizar lo que les salga del cimbrel, con lo cual, creo que si se ponen a ello conseguiran ser Top1 en Mobas

legent

No creo que Blizzard actualmente este planteándose ya de buenas a primeras comerse a la competencia, esto serán años y años de trabajo para poder crear una comunidad a la altura de los 2 grandes competidores como es lol y dota2. Muy a pesar de ello, Héroes ira subiendo y lo más importante de todo es que los números crezcan y no se quede estancado en aquel moba que también lo intento.

1 respuesta
s3niK

#852 si bueno, llego con las cartas y dejo a magic y a otros que llevaban mas tiempo como M&M Duels a la altura de betun, a mi de blizzard no me sorprenderia ya nada :/

1 respuesta
Haki

Pero es que algunos os creeis que el LoL esta donde esta por ser un gran juego o algo, esta donde esta por estar en el sitio y momento adecuado. Es por eso que es imposible que el HOTS le supere nunca en base de jugadores, por mucho mejor juego que sea.

Si pasados unos meses de su release mantiene una base estable al menos la mitad que la del Dota2 se puede dar con un canto en los dientes.

B

#853 Pero es que Hearthstone no tenía competencia (en videojuegos digo). Hay un MTG en Steam que lo estuve echando en ojo y era material fecal en estado puro (al menos los comentarios de jugadores decían eso, que era bastante decepcionante).

Hearhstone llegó y llamo a la puerta y no había nadie dentro, así que se metió y se quedó con la casa.

HotS va a llamar a la puerta y se va a encontrar con Dota 2, SMITE, etc etc, en la casa, y si consigue entrar, luego tiene que subir al ático, que está cerrado con llave donde está el LoL xD.

2 respuestas
s3niK

#855
A mi lo que me asusta, es el estilo ese misionero que tiene, de mil objetivos que deriva del combate directo tanto el juego en ocasiones, muy del estilo del moba de EA que se pego una bofetada como un piano hace un año.

B

#855 Teneis al lol muy subido XD. Yo no creo que Blizzard deba ir contra el lol o contra el dota 2 (se que hay más juegos pero todos se basan en copiar a estos dos) si no que deberia comprarse una casa nueva, para seguir con el simil.

La base de jugadores de Blizzard es extremadamente amplia, el juego te invita a jugarlo tanto siendo casual como siendo hardcore y usa los personajes de las 3 franquicias de Blizzard que lo queramos o no eso llama y mucho así que, con estas 3 cosas, yo no creo que falten jugadores para el heroes y que incluso jugadores del lol/dota podrían jugarlo de manera más casual sin dejar de jugar a los otros así que no habría ningún problema en ello.

La cosa esta en que queréis que el heroes deje sin jugadores a los otros dos mobas y eso NO es lo que debe hacer, lo que debe hacer es crear un nuevo estilo de juego y así no tendría ninguna competencia.

Pd: Sobre los e-sports no esperéis nada de Blizzard, los torneos/competiciones tendremos que hacerlas los jugadores y esforzarnos para que llegue lejos en ese ámbito (y ojala me equivoque pero solo hay k ver como ha llevado siempre el competitivo Blizzard).

Un Saludo.

1 respuesta
s3niK

#857 El problema de esto es que Lol, no es que sea subido, es que lo que ha conseguido lol, no lo ha conseguido ningun videojuego en la historia. Tiene a 15% del primer mundo jugando a su juego online en mas de 40 paises.

Esto lo consiguio con algo llamado Elo, y una mecanica de juego rapida y sencilla. Mas clientes, igual a mas dinero, mas crecimiento, mas mejora..etc..etc

El Heroes es un juego que a mi lo que veo en streaming y demas me encanta, muy personal y divertido, que va por otro lado, pero eso puede convertirse en su propia lapida como juego. Otros ya trataron de hacerlo, como el moba de EA, cierto que era algo menos llamatico que HoS. Pero la idea se asemajaba un poco. Si Blizzard quiere dar un golpe efectivo en la mesa y masificar HoS, tendra que definir mas su estilo de juego para torneo, ahora mismo con tanto mapa y tanta mision estilo dominion, lo veo imbiable.

Da poco espectaculo y conlleva demasiado aprendizaje su meta, ya que son muchos mapas a dominar.

Y lo creas o no Arcadiu, el futuro de HoS, depende de tener un sistema cercano y sencillo de torneos para el usuario a nivel amater y profesional, ya que es lo que motiva a la gente.

El 90% de la gente que juega lo hace para demostrarse superior a otros. Y eso no lo va cambiar ni blizzar ni nadie a dia de hoy.

Igual tu y yo jugamos para divertirnos, pero como tu y yo un 10%

2 respuestas
3 comentarios moderados
B

#861 So much butthurt. Ya te gustaría tener un 0.01% del talento de la gente que trabaja en Riot xD:

1 respuesta
Rogger

#862 Que talento tienen, si. Eso de pasar de las peticiones de la gente y dejar que siga creciendo la comunidad cancer que tiene dentro es de profesionales.

s3niK

Porfavor, no llevemos esto a una guerra, Lol vs Blizzard.

Yo quiero hablar un poquito de HoS, existe algun team medio decente español? o juntar 5 españoles con beta es como encontrar a uno de lepe en el desierto de somalia :P?

2 respuestas
legent

#864 Mediavida team is comming xd

Cuantas tonterias decis.

1
SirRyu

#864 Por regla general se forman bastante partys dentro del canal Heroes Español

Un saludo~

2 respuestas
s3niK

#866 Yo aun no tengo beta, la ansio con locura eso si, no se si ponerme a comprar llaveros con la cuenta de battlenet a ver si me dan mas puntos..jejeje
Preguntaba por curiosidad y por cambiar de tema, antes de que llegaran los ban hamers :)

Rethenyk

¿Esta noche caerá alpha/beta?

#866 Profetiza.

1 respuesta
SirRyu

#868 Lo dudo, si caen será en los días habituales

2 respuestas
s3niK

#869 Que días suelen ser?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP