HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

#990 tenemos que empezar apuñalar a gente random en las paradas de bus todas las noches hasta tener alpha.

2 3 respuestas
Rethenyk

#991 Pero hacemos fotos y las subimos a Tweeter. Creamos un jastag de esos royo #siyonotengoalphaellosnotienenvida

3
esojarj

#991 cuenta con mi hacha!

2
Mastertitan

Sigue en marcha la maquinaria de Merchandising de los señores de Blizzard.

Más información http://heroeswar.es/auriculares-oficiales-de-heroes-of-the-storm/

2 respuestas
Rogger

#991 Y con mi motosierra

TOP

#994 que bien¡¡¡ me lo compro todo¡¡ y después un tirico a cada uno del staff de hots

A

están en alpha y se decidan a sacar estas mierdas? si quieren dinero FOUNDERS PACK YA!!

2
aizen_val

#994 Se sabe precio y que skin dan?

1 respuesta
Mastertitan

#998 De la skin no se sabe nada, pero los precios rondan en amazon los 69 Euros.

1 comentario moderado
TOP

#1000 a blizzard que vas por vender cuentas, a no se que me la regales y entonces no diré nada.

Avisado estas

5
Enkripted

soy el único al que no le conecta?

2 respuestas
Dashiel

#1002 A mi desde la tarde tampoco me conecta :(

S

#1002 Mantenimiento de las 17:00 hasta la 1:00 Hora española. Eso, si no se retrasan.

1
Enkripted

gracias!

Legault

cuando vuelven a dar alphas?

1 respuesta
Vancete

#1006 Cuando la compres

Mastertitan

Con suerte este haciendo una oleada masiva, ya va pegando !

A

otra semana mas y otro corte en mi brazo

legent

A dia de hoy deberian empezar a repartir mas sinceramente. Al menos que en el chat del juego ponga 10k o 20k de jugadores. Actualmente estamos unos 4k siempre.

2 respuestas
Rethenyk

Ya viene siendo hora de que nos toque, que algún empleado de bli$$ard entre aquí nos pille los Battletags y nos meta en la lista. VAMOS.

1 respuesta
TOP

#1011 Cierto, podemos aportar mucha a la comunidad y mucha gente nos seguiría.

Por otro lado, han repartido esta semana ya?? o aún queda esperanza esta semana¿

1 respuesta
Vancete

#1012 Quiero creer que aún no, porque a mi me la habían asegurado y no tengo nada.

robb

aun sigue mantenimieto?

TOP

#1010 Se que mi opinión no vale una mierda al no tener el alfa, pero no entiendo porque están dilatando tanto el hype , la gente se acaba hartando

B

#1010 4k por las noches, pero durante el día da gracias si se superan los 2k XD

1 respuesta
S

#1016 3.000 de media veo yo. 1500 cuando es muy por la mañana, 4000 a horas puntas.

Para testeo, yo creo que tienen suficiente.

sherkus

Os deja jugar?

kamina93

lo que veo que esta creciendo son los niveles de toxicidad en el juego.

muchos players flameando a unos niveles similares a los del LOL y eso tenemos que evitarlo todos, si os caen betas o si ya estais jugando no rageis y no toxiqueis a la gente por cagarla o por no hacer lo que vosotros veis lo "mejor" muchos aun tienen que aprende y hay que enseñarles lo posible, pero no quiero que este juego se vaya al carajo solo porque la comunidad apesta.

blizz aun no introduce un sistema para reportar jugadores, pero deberian inplementarlo antes de repartir mas alphas, porque estoy viendo muchos player Españoles y no españoles flameando cantidad, y sin necesidad... no aporta nada de bueno insultar a nadie y aunque vosotros seais "putos amos", muchos no saben jugar y hay que instruirles lo maximo posible.

espero que seais conscientes de estas cosas y que cuando jugueis, seais players ejemplares, porque hay que crear una comunidad española que aspire a lo mejor. yo me esfuerzo en mi stream para que la gente vea cual es mi forma de jugar y avanzar como player antes de que llegue mogollon de gente y hagan lo que les salga de hay.

Sed Buenos chicos

2 respuestas
S

#1019 Si que se puede reportar xd Y la comunidad yo no veo que sea tóxica, pocas partidas he visto con ragers, y si los hay, se les blockea y listo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP