HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

sherkus

#1019 Sí que hay reportes, al acabar la partida te vas a Stats, botón derecho en el player y Report Player, explicas que ha pasado y ya está. :) ya he reportado a un par de infraseres que insultaban durante toda la game, los niños del lol, que se vayan de vuelta al lol! no los queremos en blizzard, gracias.

Enkripted

Sigue sin funcionar?

1 respuesta
S

#1022 Hace 1 hora o 2. Que han dicho que en 5 horas intentarían que funcionara.

1
A

Sabéis el motivo de que se este alargando?

1 respuesta
Zheiwander

supongo que estaran haciendo el parguela con el isp por lo de los ataques ddos del lizard crew

Vancete

#1024 Gestionar y mantener un servidor no es tan sencillo como se pueda pensar, no hablemos ya de cientos.

1 respuesta
A

#1026 ya, eso me imagine. Pero me gustaría soñar con que aumentara su capacidad y eso ^^

1 respuesta
Vancete

#1027 Eso sólo ellos lo saben.

Puedes verlo como que van a aumentar la infraestructura y repartir más alphas, o puedes verlo como que han tenido problemas con la capacidad actual y esta semana ni va a haber oleada.

1
S

[Update - 11:30am PDT]

We are just initiating the testing stages of the maintenance. If things go well, we could bring up the servers soon, but just to be safe, I'd say if you haven't had lunch yet, go out and get some, and we should be up by this afternoon. More updates to follow :)

legent

Aqui teneis un tracker de azules http://www.blizzposts.com/tracker/heroes/en

A

Bueno señores, si esta semana hay oleada casi seguro que es hoy. Alguien mas se queda hacer guardia?

1 respuesta
Celebeth

http://eu.battle.net/heroes/es/battlegrounds/

TOP

#1031 Tú, haz el favor xD

sherkus

Ya está ON!

PD: estoy haciendo streaming por si alguno quiere pasarse, el link está en mi perfil! :)

TOP

Como nos podemos enterar si hay oleada¿ porqué estoy viendo que ya los azules no se pasan por aquí y el twitter de provenid está muy muerto

1 respuesta
A

#1035 yo estoy mirando el foro US y nada :(

Rogger

Pensaba que era martes, que depresión me he llevado al ver que ya es jueves, que cabecita loca. A ver si hay suerte esta semana, aunque por mi parte paso de hacer guardia, ya la he hecho muchas veces y solo me ha dado ojeras

1 respuesta
A

#1037 antes de irte, sabes algún twitter o sitio para saber oleadas?

https://twitter.com/BlizzHeroes/ no dicen nah

1 respuesta
Rogger

#1038 @Proenix00 (aunque lleva desde el 20 sin escribir, la ultima oleada no la aviso, creo que ha vuelto hoy de vacaciones), o en el foro de hots, cuando hay oleada normalmente hay un par que van a vacilar porque les ha tocado

Rethenyk

Por mi parte os digo que no me ha tocado nada, así que seguramente hubo oleada. h3h3

1
Rogger

Yo lo mirare dentro de unos dias, y vendre el domingo diciendo que me la acaban de dar, creo que esa es la clave para que te toque

1
B

Yo llevo apuntado milemios y vamos, nadita. Con la Closed Beta de D3 tampoco, eso será por no haberles comprado SC2

A

otra puta mierda por aquí, anda y que les den

Vancete

Aunque me prometieron 2, espero que la otra llegue pronto (por administrar un fansite).

P.D: El Bloqueo del wow es por un problema con el banco, no me tiréis piedras que no estoy baneado.

1 respuesta
A

#1044 gratz ;)

1 respuesta
Vancete

#1045 Ty. De todas formas, dudo que haya sido una oleada como tal, más bien habrán mandado las justas que debiesen, como la semana pasada, porque sino se habrían pasado unos cuantos por aquí.

1 respuesta
A

#1046 que fansite es?

1 respuesta
Vancete

#1047 StorManiac.net, todavía me queda mucho por hacer, pero es un comienzo.

Y ni me aparece en la aplicación de Battle, por el bloqueo imagino, así que hasta que no lo solucione estoy en las mismas.

1 respuesta
Mastertitan

Ánimo con el fansite.

Y vaya putada tener el juego despues de tanto tiempo y no poder darle caña xD

S

#1048 Y aunque estubieras baneado da igual xD Yo tengo el WoW de la cuenta baneado y estoy jugando al hots.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP