HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Syki

#1200 Yo sigo sin alpha, cuidalas bien ;w;

TOP

#1199 los últimos serán los primero o eso dicen.

#1200 Eh señor todopoderoso, dan alfas hoy?

1 respuesta
A

#1200 con el final de la pax sabes algo nuevo?

1 respuesta
IntelInside

#1192 El correo me a llegado hoy o al menos así figura en mi bandeja de entrada si sois tan paranoicos como para no creerme os cuelgo screen....
Ademas ayer estuve jugando al hearthstone y no tenia la beta o al menos en el launcher no me salia y ahora por la noche cuando he entrado ya lo tenia para descargar.

2 respuestas
A

#1204 si con lo chusteros que son dando alphas, hasta me lo creo, tranquilo :)

Gin-Light

ami me apareció hace tiempo en el Launcher, pero me fui a NY. Ahora viciando.

Tengo una duda que posiblemente se contesto o no se sabe. ¿Si compras algo con dinero real, cual es la cosa que te regalan?

¿Y nadie hace una lista de alphas para jugar?

PD: Ya vi lo de abajo del Censo

Vancete

#1204 Si lo decía porque a mi me llegó el martes, aunque no pude jugar hasta el miércoles que hubo oleada, y el mail me ha llegado cuando a ti, hace unas horas.

swowy

Tranquilos los no alphas iremos a la guerra.

2
E

#1182 Yo he jugado unas 12horas desde que me tocó, aburre MUCHO.

Rethenyk

#1200 No las pierdas de vista de todos modos. Nunca se sabe.

PD: Ponte un avatar ya.

1 respuesta
S

Hay un torneo ahora ^^

http://www.twitch.tv/esvision

Tyron03

Me acabo de meter al correo y... tachán! Me ha tocado una alfa :D A viciar a ver que tal están dejándolo!

1 respuesta
B

#1212 No te avisan en los correos creo xD.

Yo no se que intenta la gente poniendo fakes, supongo que por meter hype o algo

1 respuesta
Rogger

Como venga otro 5 dias mas tarde de la oleada, fardando de alpha, no respondo de mis actos. Empanaos, no os importa el puto juego y no sabeis ni de que va y encima os toca

3 1 respuesta
Tyron03

#1213 aquí tienes la prueba, es del newsletter de Blizzard:

http://subefotos.com/ver/?0fbe9f1070c27b1f12b98a7ffbf3ca07o.jpg

y aquí la instalación:

http://subefotos.com/ver/?947041e98f92c4fec38de469f15f928ao.jpg

#1214 Tranquilo, a algunos sí que nos interesa, no hace falta que te pongas así.

1 2 respuestas
Rogger

#1215 No te lo tomes a mal, es rage por rage

1 respuesta
B

#1215 Joder, pues a un amigo no le enviaron correo. Ya no entiendo nada

2 respuestas
Tyron03

#1216 Para nada me lo tomo a mal, siento que no te haya tocado, ya dejaré mi opinión sobre el estado del juego.

#1217 tal vez no esté inscrito al newsletter de Blizzard...

wolferine

A mi me enviaron el correo pero no me deja bajar el juego me bajo la heroes of the storm instalation pero no me instala el launcher me da un problema de mi conex :S

1 respuesta
IntelInside

#1219 a mi anoche me paso q le daba a descargar y cada 2 x 3 me daba error y tenia q ponerlo otra vez a descargar me paso como cosa de 8 veces hasta q ya lo bajo sin dar errores. Asi q si te salta error no desesperes dale a aceptar y ve mirando cada poco tiempo. Pero al final acaba bajando

1 respuesta
1 comentario moderado
Simdrom

#1221 Con lo PROASO que eres...

Dejaros de Rages sin sentido por favor

1 respuesta
Rethenyk

#1222 No eres nadie para reprocharlos. Eso sí, mira a la plebe con desprecio, no te olvides de alegar que el alpha es una mierda y que no jugarás más. Eso alimenta su rage.

wolferine

#1220 me baje el launcher desde el wow y ya esta xd

SirRyu

#1202 Nope, todo parece ser como siempre.
#1203 No, aunque allí pudieron probar los nuevos héroes, seguramente los tengamos pronto.
#1210 No encuentro imagen del tamaño adecuado. =_D

Un saludo~

1 respuesta
TOP

me moderan los mensajes :((

Rhanok

Acabo de recibir el alfa por correo y he hecho el primer tutorial!!!jejeje a ver que tal esta...

Crossland

Joder, estoy en Portugal desde hace unos 12 días con nada mas que la tablet para navegar un poquillo y tengo la picha tiesa por entrar a battle.net a ver si lo tengo. Lo que pasa es que algunos reciben email, otros no y a mi no me llega ninguno, pero me mantengo con esperanzas. PODEMOS!

pdj

#1217 a mi tambien me llego mensaje cuando me dieron la alfa, supongo que depende o que le llegó a spamm y no lo vio

TOP

todo dios de repente recibe alfa, no entiendo na

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP