HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Buffoncete

wow, primera vez q me invitan a una beta después de 12 años!

1 respuesta
S

#1351 A una Alpha, así que despues de 12 años no te ha tocado beta :333 xd

1 respuesta
Buffoncete

#1352 xDDD

weno, tutorial completado, lo mismo que el lol de momento excepto lo de conseguir bichos extras, ahora voy a jugar una normal.

1 respuesta
thunder_

#1353 lo mismito claro xDD

Buffoncete

primera partida normal, la del capitán, no se si hay otras.

diferente es el tema de talentos :), lo de las monturas, el modo del juego del capitán que tira bombas si le pagas monedas.

de momento bastante divertido xD

1 respuesta
Rogger

#1355 Hay 5 modos de juego diferentes. El del pirata, que es al que has jugado, el del dragon, las minas, el de la maldicion y el jardin del terror. Te recomiendo que te mires alguna guia de los mapas si nunca los has visto, o de lo contrario vas a noobear como nadie

1 1 respuesta
SirRyu

#1356 ¡Por favor Blizz! Dale acceso a este tipo de jugadores!

Un saludo~

1 1 respuesta
Ra1KeN

Te mandan un email para informate que tienes acceso a la alfa???

2 respuestas
A

#1358 hay gente que si y otra que no, pero vamos si no lo tienes en tu cuenta battlenet es una estafa seguro ese email.

RedZero

#1358 No siempre, yo por ejemplo tengo la alpha y nunca me llegó un correo informándome.

Ra1KeN

Pues voy a ver si entro a las dos cuentas que tengo, porque no me ha llegado nada y estoy sin entrar meses xD

A

el truco para tener alpha es tener la cuenta abandonada desde meses y ni seguir el foro de hots

1
Rethenyk

#1357 Creo que te olvidas de alguien... r_r

1 respuesta
SirRyu

#1363 Me refiero a todos los que llevan esa actitud de buen juego. =P

¡A ver si pronto se da un gran salto en las pruebas!

Un saludo~

1 1 respuesta
A

#1364 se esperaran a que empecemos las clases y no tengamos tiempo para jugar.

1 1 respuesta
Rogger

#1365 En Valencia ya las hemos empezado :'(

1 respuesta
A

#1366 pues cuando tengas muchos exámenes y no tengas tiempo para respirar, gratz por la alpha xDDD

1
Mastertitan

Se oyen rumores de una fase mas avanzada de la Afla en breve. ¿Será en el proximo parche?.

HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 respuesta
Arashen

#1368 Blizzcon = Beta abierta o alfa para muchos de nosotros? Mira que soy inocente...

1 respuesta
A

#1369 blizzcon para cuando? siendo bli$$ard antes ponen foudners pack, que open beta xD

1 respuesta
Arashen

#1370 7 y 8 de noviembre...Yo estoy por pillarme la entrada virtual, espero por lo menos una vez en mi vida poder ir xD

http://eu.battle.net/blizzcon/es/

Soumynon

Carta enviada #YOLO

Blizzard Entertainment SAS
TSA 60001
78008 Versailles CEDEX
France

Ahora de verdad, yo creo que en caso de enviarla no tendrían valor a rechazar la solicitud xD

TOP

hay que esperar a noviembre para la beta¿ estamos locos?

1
Rhae

Me acaban de dar la beta :D, y yo que pensaba que iba a ser un mal finde.

3 respuestas
Rethenyk

¿Y si la entrada virtual de la Blizzcon te viene con una beta del heroes?... Mierda, espero que no.

I

#1374 otra oleada? o has estado todos estos últimos días sin mirarlo?

1 respuesta
Syki

#1374 Maldito y sensual Rhae...

1 respuesta
Zhyny

#1374 Donde esta el privado con la account y la pw, BETCH?

1 respuesta
Rhae

#1376 Estube unos dias sin mirar la app de Battle.net, entro ayer y vi que estaba el simbolito del HotS debajo del del HS. Yo flipado, pensando que ya era la release, me meti aqui a ver si habia noticias o algo y no, asi que me meti en la pagina web de Battle.net en gestion de cuentas y me sale que es la Beta, no se cuando mandaron la oleada, pero vamos, que no logueaba desde hace 3 dias.

#1377 Jajajajajaja

#1378 Canelita!!!!!

A

joder casi me da un infarto al ver un aviso del grupo HotS y pensar en beta,oleadas para todos o algo asi y son los aspectos maestros :palm:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP