HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

B

Joder si que tenéis cuentas, yo solo tengo esta. Yo no he recibido ningún correo

NerfMe

#1607 Enhorabuena!!! Ya era hora. xD

No es por nada, pero mis deseos parece que se cumplen mejor que los vuestros (#1566).
Se aceptan jamones ibéricos, embutido español y polvorones. Gracias.

2 respuestas
Rogger

Yo con 4 y mi principal pensaba que estaba enfermo, y algunos me llevais 10 cuentas xDDD

#1652 Bendiceme oh mi señor

Ciclis

yo me he metido en el battle.net y me apareció. No tengo ni mail ni nada, e incluso no se si le di a participar en la beta..

B

Pues yo acabo de jugar en premade vs reynad, amaz, ekop, hyped y reckful. Se ve que están aprendiendo pq no se les ha dado muy bien... XD

1 1 respuesta
SniperWoolf

#1652 Solo te digo que [ACHIEVEMENT UNLOCKED] - Amaz, Reynad, Ekop, Reckful, Hyped

No estabas para compartir el logro xDD Vaya paliza les hemos dado. Lastima que no este grabada

#1655 ;) Vaya 3 partidazas nos hemos marcado

2 respuestas
Shevatas

Buenas

Para los que aun no tengáis la Alpha, aquí os pongo el primer tutorial del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=xIBUYQYczHw

Saludos !

1 respuesta
Mastertitan

#1656 Esa Kerrigan wena como carrileaba xD

B

#1656 Como que no esta grabada? yo tengo la replay y esta subida a hotslogs.com

Crossland

#1657 Spam del bueno

1
A

siguen repartiendo?

Soumynon

Ahora que se están animando a repartir puede ser buen momento para mendigar, ¿algún email al que llorar? Estoy dispuesto a rebajar mi dignidad hasta niveles insospechados.

A

se me actualizado battlenet dos veces y nada de nada :(

1 respuesta
B

#1663 Putas actualizaciones que te piden reiniciar. Uno se viene abajo

TOP

Mañana os agrego a los que la teneis y jugamos y tal, he hechado dos partidas y de momento me ha dejado me ha encantado, todo muy frenetico y remontable en cualquier momento.

1 respuesta
Soumynon

#1665 ¿Y los que no tenemos no podemos ser tus amigos?

1 2 respuestas
swowy

Top te acuerdas cuando te decía que eras mi flamer favorito :(

1 1 respuesta
TOP

#1666 Claro que si, vosotros más aún. El clan Non-invited crew esta ahí esperando a cuando todos tengáis el invite.

#1667 Jjajaja y seguiré flameando del reparto injusto de alfas con vosotros, pero ahora además de caídas de server y de personajes OP xD

1
B

#1666 Ya nos ha abandonado....

1 1 respuesta
TOP

#1669 Los que no la teneis me agregais a battle net de todas formas y mientras yo juego os cuento lo bonito que es xD

1 respuesta
B

#1670 1vs1

Dessmondd

65 Grados jugandolo y no me pasa de alto.. esto es normal xD? en bajo me sigue yendo igual de mal lol

Specs:

12 GB de Ram
AMD 7900 HD SERIES
i7 930
y tengo 1200W de fuente.

A ver si alguien sabe por que es xD

1 respuesta
JksS

Primera partida acabada xd

1 comentario moderado
B

Mi battel net es enehr#2491 por si alguien quiere jugar, pero acabo de empezar

A

battlenet me esta troleando. Hoy es la tercera vez que se actualzia y nada de nada en mis cuentas.

1 respuesta
NoSFeR

#1676 Gracias a dios...pensaba que me estaba emparanoiandome, pero ya veo que no soy el unico al que trolean xD

B

Acabo de jugar 1 partida de 32 min, eso es mucho en este juego no?

1 respuesta
SirRyu

#1672 Aún se desconocen los requisitos minimos para jugar a Heroes. Igualmente, es un cliente alpha y puede no estar optimizado para todas las graficas.

#1678 Yep, aunque te digo que mi record está en 45 min xD

Un saludo~

Z

Le ha tocado a un huevo de gente entre ayer y hoy no? Ya van dos que conozco que les ha tocado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP