HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

A

#1916 #1918 si regalo algo seria mas bien aleatorio y mas bien si fuera el caso no creo que fueran skins,ni mounts, serian algo mas importante para muchos guiño**guiño

2 respuestas
Rogger

#1921 Un dinosaurio?

2 1 respuesta
xhito

#1921 #1922 yo quiero la alpha y luego el dino =) jajaja

NerfMe

No hay nada más importante que un pony.

1
Rethenyk

#1919 Enga ryu... Sabes mi Battletag... Ya sabes lo que has de hacer... Me harás infinitamente feliz y ganarás una cena.

Soumynon

Pobre Ryu, si estaría encantado de repartir alphas por aquí a trote y moche, pero no puede, yo me solidarizo con él sin esperar nada a cambio.

PD: Soumynon#1729

1
I

Venga, que está oleada será solo para nosotros xD

A

yo tengo el bañador puesto :clint:

Rogger

Pues yo el pijama, me voy a dormir que estoy cansadete. Mañana vere si ha tocado algo, gl a todos

3
EvilActivity

Sobre que hora reparten?

1 respuesta
A

#1930 pues normalmente de madrugada.

1 respuesta
EvilActivity

Se supone que con cuantas más cuentas se registren uno propio más posibilidad no?
Lo digo porque como te hacen hacer que les mandes la info del pc como lo vean repetido diran que nanai no xD.?

Mikuu

vamos ryu haz magia!

Syki

Tendremos que esperar a mañana ^^

H

#1931 En esta invitacion estoy seguro de que nos toca.

Despues de tanto tiempo esperando es lo menos no?

Spikgel

A mi me apareció salvajemente cual pokemon en el launcher de bnet sin aviso ni nada, de hecho, a día de hoy no me ha llegado correo alguno

EvilActivity

Si han mandao la oleada esta madrugada , no me ha llegao nada de nada en las 5 cuentas registradas xD.

Rogger

Parece ser que no han mandado nada, vamos Blizzard, dame mi regalo

3 1 respuesta
A

#1938 esta noche si!!!!

1 respuesta
I

#1939 Eso esperemos.. Según Ryu es posible, pero no se sabe 100%

1 respuesta
A

#1940 además se acerca la blizzcon (creo que es a principios de noviembre) y supongo que darán mas oleadas antes de anunciar la open o la closed beta.

G

Me e fijado que todos los comentarios que hace Rogger tienen me gusta, hasta le dejan cuentas con alpha, como se nota que es un perro viejo en este foro jajaja.

Espero que hoy den una buena oleada de alphas...

1
EvilActivity

Alguien me responde a #1932.

GRax

2 respuestas
Leroy

#1943 Sí, es estadística pura, vamos x'D. Me imagino que se fijaran mas en los nombres, porque pueden haber PCs exactamente iguales, pero si se ponen tontos con IPs y tal...no sé.

1 respuesta
Crossland

#1943 Estadística y lógica... :palm:

Syki

#1944 No hagáis conspiraciones iluminatis, ya ha habido casos en el foro de que en una misma oleada le tocaban 2 alfas a unn tío con 2 cuentas.

1 respuesta
EvilActivity

#1946 yo le daría ban si es tan cabrón de quedarse las 2 o vender 1 jajaja.

Alberteban

Today is the day chavales!

1 respuesta
NoSFeR

#1948 Demasiados dias nos hemos prometido un placido baño entre las olas... y aqui nada mas que se ve partir a la gente, mientras los 4 mismos desgraciados seguimos en la orilla.

P.D: SI, estoy empezando a perder el norte...o me toca hoy o saldre en las noticias con un "Non Invited Crew" en el pecho despues de haber acabado con blizzard

6
swowy

Dieron algo o no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP