HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

SirRyu

#2186 Yo creo que lo pondrán, la comunidad ha dado valoraciones muy positivas sobre la posibilidad de un Founder's Pack.

#2190 Sí, seguirá siendo alfa técnica.

Un saludo~

1
Rethenyk

Meh, yo creo que pille el Founders, el hype se me fue y el SSB lo ha ocupado.

1 respuesta
EvilActivity

Pero el founders será más tirando hacía la Beta no?
No creo que sea a partir del 9 de Octubre ya no?

1 respuesta
A

#2193 eso espero. Yo me compraría el founder pack (si no se flipan mucho con el precio) el mismo dia que lo anuncien. Espero que blizzard se de cuenta de la pasta que han perdido en bolis, dinero que seguro que les vendría muy bien a ellos, pero lo han perdido. Ahora les toca decidir si seguirán perdiendo dinero o pondrán los founders pack.

EvilActivity

Yo claramente también pagaría el mismo día.
Por cierto que métodos de pago tiene bli$$ard?
Tendrá PaySafeCard o tendremos que comprar las tarjetas esas que venden en los Games y todo eso?

2 respuestas
Simdrom

#2195 No sé si PSC perotiene PayPal

EvilActivity

Bua pero es que paypal no se mucho utilizarlo , y en la cuenta de paypal no tengo pasta tendría que ir al banco a meter que pateo jaja.

Rogger

Yo el founder's pack ese me lo compraria en caso de que valiera 10e maximo... Y conociendo a Blizzard, minimo 20e

1
EvilActivity

Para mí 15€ -18€ está bien 20€ duele un poco pero bueno.
Otra cosa , veis caras las Skins?

Bane

el problema del founder's pack es que Blizz tendría que tener los servidores listos para el aluvión de gente nueva que iba a entrar, cosa que a estas alturas dudo que dispongan.

1 respuesta
A

#2200 pero en principio para eso hacen esta semana de mantenimiento no?

Yo pagaría 20eur, si lógicamente dan algo, skins , héroes...

EvilActivity

Y pagar 30 € por la entrada virtual para que te den el caballo y la imagen esa para el logo es una burrada.

1 respuesta
H

#2195 Metodos de pago tienes paypal, tarjetas de credito o saldo de batle.net y si quieres añadir saldo de batle.net o usar paypal necesitas un autentificador.

sKivtor

#2202 Es que en principio los 30€ no los pagas por el caballo y la imagen, la pagas para ver la Blizzcon y como extra tienes el caballo y el avatar, al igual que el año pasado daban una carta para el HS, no confundamos las cosas.

Y sobre lo de paypal, puedes vincular una tarjeta de credito o debito y usar paypal para pagar como si lo hicieras con la tarjeta sin tener que meter pasta en paypal, lo que no se es cuanto tarda en vincularse, pero yo lo tengo asi.

1 respuesta
EvilActivity

Ya pero es que en esa tarjeta no tengo dinero jaja , la uso solo para pagar el movil y poco más.

Y ya sabía que la entrada era para la Blizzcon , pero ese salto lo he omitido xD

1 respuesta
H

#2204 #2205 El metodo mas facil creo que son las tarjetas prepago de saldo de 20 euros que es lo que uso yo, antes usaba paypal o tarjeta de credito pero sobretodo con paypal tardas mas xD.

1 respuesta
sKivtor

#2206 Yo pago con paypal usando la tarjeta de debito (creo xD) y es instant el pago. Eso si, la tienes que tener asociada a la cuenta de paypal, pero creo que ahora cuando te creas una cuenta de paypal te deja asociar una tarjeta de credito/debito.

1 respuesta
H

#2207 Yo es que entre lo que tardan en confirmarte el dinero que metes en paypal y luego que Blizzard tambien tiene que confirmar que tienes dinero en tu cuenta de paypal tardas un huevo en comprar cualquier cosa, una vez me tire casi 1 mes para poder comprarme 40 sobres del HS xD.

2 respuestas
sKivtor

#2208 Pero es que yo no meto pasta en paypal, esa es la diferencia xD Yo uso paypal como un puente para pagar con la tarjeta y ya xD

Akira4u

#2208 Pero que hacéis metiendo pasta en paypal? ¿Que tenéis, 15 años? Vincular tu tarjeta de crédito con paypal tarda dependiendo del banco. En mi caso el mismo día ya tenía operativa la cuenta. Hacedlo melones y mas teniendo en cuenta el uso que se le da hoy en día, os facilitarán las compras y no os complicaréis tanto.

1 respuesta
H

#2210 Siempre que habia comprado algo en la tienda de batle.net usaba la tarjeta de credito pero cuando vi que estaba la opcion de usar paypal pues pense en utilizarlo, ahora uso el saldo de batle.net que me parece la mejor opcion.

Ten en cuenta que yo en internet no compro nada y lo poco que compro lo suelo hacer con paysafecard y suele ser en steam o parecido asi que pense que paypal seria el mejor metodo xD.

1 respuesta
Akira4u

#2211 Que crack! xd

1 respuesta
H

#2212 Ahora al menos puedo coleccionar las tarjetas prepago de saldo xD.

Darkhole

He leído que han reiniciado las cuentas, o algo así entendí.

Van a volver a reinciar? Es que me da pereza subir otra vez para que luego me lo quiten todo -.-'

2 respuestas
H

#2214 Supongo que te refieres a un wipe no?Que yo sepa van a hacer minimo 2.

1 respuesta
Fenixcn

#2214 Yo subo por ti tu tranquilo.

Darkhole

#2215

Lo que me refiero es si empezaremos de nivel 1 y habrá que subir, ya que según lo que han dicho los campeones y demás se conservara. Porque no entiendo del todo el reinicio del que hablan.

Empezar de cero

Este es el último reinicio de cuentas con reembolso económico planeado para Heroes of the Storm. Una vez que volvamos a estar en línea, nuestro objetivo es evitar futuros reinicios de progresión de héroes y jugadores. No obstante, quizá tengamos que hacer ajustes o reinicios en la progresión de los jugadores en futuras actualizaciones. Pero no os preocupéis, porque os avisaremos con tiempo en caso de que fuera necesario. Lo que sí sabemos es que en el momento en que volvamos a poner en marcha Heroes tras el reinicio, las compras que hagáis en la tienda serán permanentes. Así que podréis haceros con esos héroes, packs, aspectos y monturas con la confianza de que no tendréis que volverlos a comprar.

1 respuesta
H

#2217 Cuando salga el juego si compraste algun heroe/skin se te devolvera en saldo de batle.net y podras volver a comprarlo pero cuando vaya a salir el juego habra otro wipe.

1
Mastertitan

Lo pone claro, su intención es que no haya más reseteos, pero si hay que hacerlos, los harán.

Nunca entenderé la pereza de subir un personaje en un moba.

1 respuesta
A

#2219 unos sin poder jugar y otros jartos de subir lvls :palm:

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP