HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

kamina93

#2428 #2429 totalmente de acuerdo con vosotros, por eso dije "o almenos a eso aspiran" yo os cuento tal como veo yo la cosa desde dentro. cuando esto este en marcha se empezara a ver la calidad de verdad.

1 1 respuesta
ThArKuM

#2431 Si por aspirar... yo aspiraba a ir a la blizzcon de este año y te puedo decir a donde no ire xDDD

B

Blizzard no ha dicho nada aun sobre un mapa similar al lol/dota con farmeo y items? Me da mi que la skill individual se va a notar poco pero ya se vera (sobre todo soloq)

4 respuestas
Soumynon

#2433 Deja, deja, contra menos se note mejor.

1 1 respuesta
rbNNN33

#2433 es la gracia de este juego, déjalo como está xD

Rhanok

#2433 La skill individual en un moba no es farmear como un loco olvidarte de tu equipo y luego carrilear, al nivel de jugador medio eso suele salir mal,la skill individual se nota bajo mi punto de vista en conocer tu roll, entender el mapa,saber que hacer en las situaciones que se te plantean,colocarte bien en teamfights,en definitiva,trabajo en equipo, precisamente lo que me atrae de este juego es que en solo q , al tipico farmer que se piensa que es Dios no le va a valer la excusa de que luego carrilea, cuando ha tenido en desventaja a su equipo durante la mayor parte del match y el otro equipo esta lo suficientemente fuerte como para pararle si ha farmeado mucho.

Un saludo

1
Pintado

#2433 Parecerse al lol o dota? Sobre todo al lol con esos graficazos y colores.... y en cuanto a juego, por lo que he visto en streams y comentarios, ya que no tengo alpha (AUPA NICS!!!) es un juego de equipo, no uno en que si alguien se hace 3 muertes de más ese "equipo" ya gana por que saca carrito.....

1 respuesta
Rhanok

#2437 Cuando recibi el alpha era reticente a este juego ya que en los gameplays que vi no me llamaba mucho la atención, he jugado a lol y sobre todo ahora Dota 2,comparar dota 2 y lol..., son juegos muy diferentes dentro de lo que es un moba,precisamente lo que me llamo la atención de este juego y lo que lo hace diferente, es que es vital el trabajo en equipo,a nivel alto en todos los mobas el trabajo en equipo es vital,pero realmente me lleve una grata sorpresa jugandolo, y lo que mola llevar un Arthas, Illidan,Tyrael etc..xd

1 respuesta
Pintado

#2438 No me das envidia..... :mad:

1 respuesta
Rhanok

#2439 Para mi (igual es porque estoy acostumbrado a ver competitivo de lol y dota 2) pero este juego llama poco la atención viendo un gameplay, pero cuando lo juegas y empiezas a entender los mapas y mecanicas , probar heroes , builds y demas...yo me lo pase pipa, tiempo al tiempo que todo llega...lo mejor es no pensar que te llegue la key porque se hace muy largo...eso lo aprendi con hearthstone..cuando deje de mirar el correo, me llego xd.(la ley de Murphy)

PD: ARTHAS Y EL ULTI DE SInDRAGOSA ES BESTIAL

3 respuestas
Pintado

#2440 Tu sigue.... ya nos llegará nuestra hora....o año a este paso jejeje

Jugar no he jugado yo he jugado más al lol que al dota pero, se nota que es un juego equilibrado y estrategia en mapa (no estoy hablando de hacer ganks), asi que ya nos veremos en alguna partida

Zheiwander

#2440 sindragosa es vistoso,pero el ulti de zombies es incluso mas imba

1 respuesta
S

#2440 Es bastante peor que el de los Zombies, que hacen a Arthas casi inmortal xD

1 respuesta
Rhanok

#2442 #2443 Lo decia por vistoso, pero una sindragosa bien tirada en una teamfight te puede dar la teamfight y la partida tambien, yo me la pongo por lo que mola vamos xd.

Mastertitan

#2422 Ya he cerrado el equipo, si hay cambios de última hora te aviso. Igualmente mira por la red, que hay mucha gente interesada, muchisima.

#2421 Hay ligas en America y Europa, ya han acabado dos torneos, alguno en España tenía que caer tarde o temprano.

Y Arthas, se merece un Nerfeo, quizás al jefe de desarrolladores es su main, y no quiere que lo toquen.

1 respuesta
Rhanok

#2445 Yo el que probe y me parecio muy cheto es tyrael....aguanta lo que no esta escrito...para mi de lo mejorcito en tanques que hay, las partidas que jugue con el fue un paseo.

Manti

#2434 Sisi, mucho mejor, ya por eso tiene el hype que tiene este juego. Es el juego que menos expectativa a creado de todo lo que ha sacado blizzard en su historia. :(

Y eso que yo tengo el alpha y me gusta bastante ehhh, esta bien para lo que es, que es en plan para echarte una pachanguilla de relax cuando estas quemado de la dota.

Rogger

Como se nota que no podeis jugar, cuantas caras nuevas por aqui

1 1 respuesta
KaitoKid1412

teoricamente quedan 5 horas para el dia 9
abriran a las 0:00 o tendremos que esperar mas?

2 respuestas
Rhanok

#2449 Habra que esperar a las 19 como fue ayer en NA , digo yo...

NoSFeR

#2448 Mañana cogeremos una ola?!

1 respuesta
Rogger

#2451 Yo lo dudo, estoy en la black list

1 respuesta
G

Haber si empiezan de nuevo a enviar invitaciones ya...

xhito

Yo mira que estoy jugando (Cuando esta open) con la cuenta de un friend pero aun así, y ahora más que nunca, need OLAAA que se guarda to!

TOP

cambiando de tema, si hay alguien interesado para montar un equipillo para http://www.handsandbrain.es/#home que me mande un mp con su nick y mañana lo agrego :)

A

#2452 tu y yo somos la elite de los NIC, ya que también somos black list, asi que tener alpha es misión imposible xDDDD

Espero que no tarden mucho en dar oleadas, founders pack o algo

1 1 respuesta
H

#2456 Hazte a la idea de que no vas a jugar hasta que saquen la open beta, es lo que hago yo visto lo visto xD.

1 respuesta
A

#2457 si, pero quizás entonces tenga otros juegos y no me interese tanto este :clint:

1 respuesta
SirRyu

#2449 Ni de coña, por la mañana. xD

Un saludo~

1 1 respuesta
TOP

#2458 no te lo crees ni tu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP