HotS: Heroes of the Storm #hype

Grupo de Heroes of the Storm en Mediavida
Inscripciones para la beta (primera mitad de 2014)

Mención a otros MOBA es punish a no ser que esté justificadísimo. Si tienes dudas, no lo está. Para guerras de MOBA tenéis el hilo estercolero aquí.

Petición de subforo de Heroes of the storm

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/peticion-subforo-heroes-of-the-storm-504013

thunder_

#1379 #1380 exacto, es Sgt. Hammer fuera del tanque xD

Lluvia4D

#1380 podria ser pero recuerdo haber visto en algun gameplay esta imagen en el retrato

pero como es muy generico igual crearon una "heroina" para el tanque

NeoDaVe

#1380 Si, es la conductora del tanque, se ve parte del tanque de asedio.

1N9K

A alguien le gusta el sgt martillo? no digo la imagen, digo el héroe en sí.

Lo he probado un par de veces y me parece pura mierda

Para mi que necesita rehacerse.

1 respuesta
NeoDaVe

#1384 A mi me gustó, por lo que vi. ¿Quizá le falta algo de movilidad?

1 respuesta
1N9K

#1385 Sí, me resultó muy aburrido, muy estático.

Imagino que será cuestión de gustos, pero fue el que más me decepcionó.

Por otro lado el que más me ha gustado al poderlo probar en profundidad ha sido Tyrande, con la lluvia de estrellas mejora notablemente.

2 respuestas
NeoDaVe

#1386 Mira, justo a mi me resulto de lo más aburrida Tyrande :P Será necesario esperar a jugar contra humanos para sacar un veredicto por mi parte.

legent

#1386 En realidad eso ocurre en todos los mobas, siempre hay heroes/champs que nos gustan mas que otros, es mas algunos ni nos tocamos ya que su mecanica nos parece aburrida.

Lluvia4D

para mi el mas aburrido es abathur , excepto la ulti lo demas se me hace ZzzzZ

sargento martillo en modo asedio puede disparar a las torres sin que le pegen a el y tiene un factor riesgo de hacer mucho daño a consta de no moverte quizas no sea el mas dinamico pero no me parece aburrido

1 respuesta
thunder_

#1389 aburrido =/= inútil en partidas. Seguramente haya gente que le saque un buen uso, aburrido es porque es un personaje con el que juegas casi desde base, pero bueno, alguien tendrá que hacer el trabajo xD

legent

Mas datamine de pypHeroes

Imágenes Fortificaciones y Edificios
Imágenes PNJ y mapas
Iconos y assets en el juego
Elementos de Inferfaz #1
Elementos de Interfaz #2

Toda la información en pypHeroes

NeoDaVe

Ayer se publico la preview de los héroes de Starcraft y nadie ha puesto nada? :P

2
thunder_

A ver si empiezan ya con la technical alpha esa que anunciaron, que mucho blabla y todavia no han dado acceso a nadie, ni siquiera en usa q es por donde teoria empiezan xD

almenos nos pondrán los dientes largos con los streams!

1 respuesta
legent

#1393 Yo tengo muchas ganas de que empiece para pasarme el dia viendo streams. Desde el momento ese, empezaara la fiebre de las betas como en hs xD

1 1 respuesta
thunder_

#1394 yo también tengo ganas de que empiece, pero esque no sé a que esperan. En teoría era inminente la salida de la alfa técnica, pero quien sabe si están dándole los últimos retoques a los servidores antes de empezar con la primera wave de accesos. La cosa es que hace 4 días ya que se anunció y todavia parece que nada

Lo que másmola de estas betas sin duda es el mono que da, y pegarte mil horas viendo streams y pensando, qué cabrones que suerte yo también quiero xDD

moho

Que ganas terribles tengo de jugar a esta mierda, coñooooo...

maranzano no heal return

2 1 respuesta
PoLLeZnO

Yo solo digo que desde que empiece la alpha técnica hasta que repartan betas al público pueden pasar meses, me baso en anteriores juegos de Blizzard.

1 respuesta
thunder_

#1396 gracias Dios mio! sin tiempo jajaj :D

#1397 en la alpha técnica empezarán con un reducido grupo de testers e irán ampliando a medida que necesiten. En ese grupo de testers, en un principio solo de U.S.A, entrarán tambien fansites y gente de prensa del continente europeo para mantener a la región informada, todo esto confirmado por Blizzard. Y sabiendo como están de avanzados, habiendo enseñado ya tanto del juego e incluso ellos mismo diciéndolo... dudo que pasen meses, pero nunca se puede saber, y menos viniendo de Blizzard. Por ahora sólo teorías y lo que tenemos presente, la alpha técnica donde se podrán ver streamings que es a lo que todo el mundo está esperando.

Tampoco esperamos poder jugar mañana, si no más bien ver algo de contenido ya mediante streamings aunque sea a los 4 tontos que les toque la beta xD

1 1 respuesta
Zheiwander

#1398 que te calles ya fanboy que eres muy pesao.5 meses minimo

1 1 respuesta
thunder_

#1399 como pasen 5 meses hasta que podamos tocar el juego ravo se muere. just saying

se pone los bots en dificultad maxima y las gafas gunnar para echarse unas partidas contra la AI pensando que son SK-gaming

Muy pata eh rave? muy pata. joder. patísima

moho

Fliper, Thunder, Rave, Zheiwander, y nuestro amigo y poderoso D1ablo high+++ :wtf:

La que nos espera...

1
NeoDaVe

De nuevo vista previa de los héroes en este caso del universo Warcraft.

2 respuestas
1N9K

#1402 Este universo va a dar el grueso de los héroes, y de hecho seria lo más inteligente, porque es el universo que más fans tiene, o esa sensación da.

1 respuesta
A

#1402

wtf y thrall??? recuerdo haber visto alguna screen ingame cuando el juego era "blizzard dota" o algo asi :(

edit: aquí esta la foto

Lluvia4D

También falta rexxar que salió en alguna captura igual estará aún en revisión junto thrall

NeoDaVe

#1403 También es el que más lore tiene y mas personajes puede aportar.

#1402 Si, como bien has dicho falta Thrall en Heroes of the Storm. Esperemos verlo pronto :(

1 respuesta
B

Ahakjsdkjslfalsha hijos de puta todos xDD

Qué ganas de jugar a esta mierda.

1 respuesta
1N9K

#1407 Pero si estabas viciadisimo a wildstar!!

#1406 De warcraft faltan bastantes, otra cosa es que puedan ser considerados personajes "protagonistas". Estoy deseando que saquen a un brujo con sus miedo, mago ovejeando...

De hecho deberia caer un mago con descarga de escarcha, nova de escarcha (creo que se llamaba asi el area que te dejaba clavado al suelo) y con oveja... de ulti no sé ni que le pondría... un teleport con cd bajo o algo asi xD.

1 respuesta
B

#1408 Wildstar será enorme. Pero ahora mismo me da taaaaaaaaaaaaaaaaanta pereza ponerme a levear :(

Cervidaez

De Warcraft es que pueden sacar tropecientas mil cosas. Jefes de raids, o incluso coger cualquier bicho random y convertirlo en un héroe (tarde o temprano habrá un héroe Murloc, por ejemplo)

Yo personalmente tengo ganas de Kel'Thuzad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales