HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

sKivtor

#3540 La verdad, creo recordar que en su dia, cuando al expansion del diablo si que es posible que dijeran que valla iba a ser exclusiva de los que precomprasen RoS, pero se ve que se han dado cuenta que dejar un heroe exclusivo es una mierda y simplemente te lo regalan. Eso si, los cabrones lo ponen a 2k, no vaya a ser que te regalen uno de 10k xD

Darka

#3537 A mi la beta del HS me tocó por sorteo en un web,supongo que me tocará esperar a que sea beta y me toque en un sorteo de un web.

Blizzad yo te invoco!

1 respuesta
AngelHaruka

#3542 a mí me tocó allá cuando Blizzard las daba a cuentagotas xD

B

me ha tocao hoy una beta y no se ni cuando me apunte xD

1 respuesta
10delin

#3544 que pc tienes?

1 respuesta
G

Haber si hoy reparten y me toca ya....... =( XD

1 respuesta
Bloodmarks

#3546 Hoy ya han repartido

1 respuesta
10delin

#3547 yo creo que no o han sido muy pocas

1 respuesta
Bloodmarks

#3548 Han sido muchas menos que ayer pero si que han dado.

Rogger

No me he podido resistir y he mirado las cuentas. Obviamente nada

I

Pues nada xDD al final me rendiré y pasare del juego como esto siga así xDD

1 respuesta
SirRyu

Hoy hubo oleada, pero muy pequeña.

Un saludo~

1 respuesta
Bloodmarks

#3551 Yo con la tontería le estoy pillando manía al juego.. Lo quiero pero a la vez lo odio... XDD no se como explicarlo XD

Bloodmarks

#3552 Mañana habrá alguna oleada? o siendo viernes ya mejor esperamos para lunes/martes?

1 respuesta
SirRyu

#3503 Muchas gracias .! Se agradece y mucho

Un saludo~

1 1 respuesta
SirRyu

#3554 Hay probabilidad pero son bajas, yo esperaría ya a la próxima semana pero tendría un "ojo encima" al día de mañana. xD

AngelHaruka

#3555 se te agradece la verdad, aunque somos unos ansias y te debemos volver loco xDDD

doktortura

Para los que seguís pendientes de recibir el acceso, consultad principalmente Battle.net, o en su defecto Bnet Desktop, más que nada porque ayer me dieron acceso a la Alpha, pero no he recibido el correo hasta esta tarde (y ya había hecho el tutorial y jugado un par de partidas horas antes). No desesperéis, que ya tendremos tiempo de cansarnos del juego

B

#3545 un portatil pestoso

C4TInD

A mi me ha llegado hoy :D

En clase casi muero lapidado al decirlo. Aparte quedan los 3 intentos de asesinato xD

Cypress-Hill

Otro que le tocó! alguna web con wiki sano?

B

Bueno pues nada, me tocara en el 2016, venga no me jodas que mala suerte

I

Bueno... Yo estoy gafado con las alfa xD. Al menos le acaba de tocar a un amigo y me deja jugar en su cuenta xDD

H

#3538 El otro dia hable con un azul y si, el pc influye bastante y aunque el HoTS no pide demasiado pide lo mismo que el SC2 y segun me comento el azul incluso que el HoTS requiere un pc mas potente que el SC2.

Midefos

Entre mi mala suerte y mi PC de los picapiedra esto huele para largo...

1N9K

Yo juego en un pc de hace 5 años que encima necesita un formateo urgentemente.

Total, que lo juego con gráficos bajos :D

PD: Malfurion es una bestia.

1 respuesta
ludovictorio

#3566 también llamado druida xD

Pues nada, aquí seguimos los 4 tont.. desesperados de siempre :D

1 respuesta
pekeinfo

a mi blizz no me regala ni un legendario bueno en el diablo me va ha dar una beta.
y eso que tengo todos los juegos comprados, sera coleccionismo xD

Miragaya64

Pero vamos a ver, si llevais cierto tiempo jugando a juegos de Blizzard deberiais saber ,que Blizzard pasa mas tiempo intentando captar a nuevos jugadores de que cuidando a sus habituales.

rbNNN33

Los que venís aquí diciendo, me ha tocado beta y ni quería jugar o tengo la beta y ni se cuando la pedí... 1. Por qué pedís la beta si no queréis jugar ANSIAS!?

  1. Queréis morir entre sufrimiento verdad...?
    Naa, todo con Hamor <3
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP