HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

I

Nada por aqui

trancevk

Debe haber algún método para invitar a amigos, porque a mi el viernes me pidió un amigo mi email de la cuenta de blizzard y por la tarde lo miré y tenia una invitación a la alfa.

En cuanto al juego pues me ha gustado bastante, me he comprado un par de packs de hecho que estaban bastante rebajados.

Neomartos

Yo mantengo la esperanza ya que hasta las 14:00 no llego a casa.

Soy otro NIC de los que se apuntaron a la beta desde el primer día, con varios juegos de Blizzard, con sólo una cuenta y con amigos que teniendo acceso a Heroes of the Storm ni siquiera lo han instalado.

Inyustisia.

mkkkl

Otro que nada.

israelillo14

Nada tampoco.

T

omg me da miedo abrilo y me ha tocado :d

INSTALANDO!

2 1 respuesta
israelillo14

#4026 Felicidades tío ^^

M

Ayer actualice el perfil beta desde la Alpha del hearthstone, hoy ya tengo beta XD GG a instalar

1 respuesta
gomezin

Por fin me llego a mi tamien la alfa!!!

1
T

Mi primera partida mi primera victoria y me veredicto es que le veo un futuro prometedor bastante divertido la verdad

G

Haber si hoy tenemos oleada también.. XD

kingsora

¿Os va el juego?
:no:

2 respuestas
1N9K

#4032 Si, al menos a mi sí.

Macharius

#4032 A mi me funciona pero sin talentos ni monturas diferentes.

Sodooo

y si el secreto era no jugar juegos de blizzard?
Es decir, si yo ya juego hearthstone, para que me van a dar alpha, si ya soy su cliente. Ellos quieren gente nueva, que no compro nunca nada. Tiene toda la logica.

1 respuesta
H

#4035 Te consideras cliente habitual por jugar unicamente a HS?Eres igual de nuevo que los que no tienen ningun juego xD.

A la hora de repartir betas les da igual si llevas jugando 2 años, 1 mes o mas de 10 años.

2 respuestas
SirRyu

#4036 Más claro, agua.

Un saludo~

1 respuesta
Bloodmarks

#4028 Es una puta broma no??? pero que cachondeo es eso?????

3
Sodooo

#4036 Tengo el heart of the swarm, el wow y el diablo reaper of souls y se que es totalmente random. Pero estoy aburrido. Y es algo que si yo fuese blizzard haria:P

K-2

Yo quito el hilo de favoritos ya, me he cansado de tantos meses sufriendo oleada tras oleada, el día que me toque pues eso que me llevo además de sorpresa. Suerte a todos!

1 comentario moderado
Crossland

#4041 ¿Cuántos años tienes? ¿12?

1 1 respuesta
T

#4041 Bien por ti vuelve a lol

1 comentario moderado
Shafi

#4041 ¿Te registras en MV para poner eso? ban.
Lo jodido es que encima llamas niño rata al resto xD joder con esa actitud que de ostias te vas a llevar en tu miserable vida.

Un saludo.

1 1 respuesta
T

#4045 después vendrá y pondrá el Only pretending durr

Aeran

#4037 creo que deberían mimar más a sus clientes, sobretodo los que se sintieron estafados con razón comprando el d3 o pagan sus cuotas en el wow a pesar de que no le meten nada nuevo hasta la expansión.
Creo que es insultante repartirlas así, entre otras cosas porque la mayoría de gente que no tiene juegos se abrió la cuenta para vender la alfa si le toca.
Si mimarán a sus clientes de siempre eso la gente lo valoraría, así no ganan nada, solo promover la reventa.

1
D

Pagando el wow desde la burning. Todos los putos juegos de Blizz menos las exp de Diablo 3 y SC.

Nunca me ha tocado nada, ni la puta beta del HS.

GG Vlisar pls

1
codek0rZ

Desde que salio el juego esperando mi alfa. Hoy me meto al diablo 3 y me aparece en el cliente de battle.net :D y con 3 semanas llenas de exámenes y prácticas que entregar GG blixx

1
rbNNN33

Visto lo que me ocurrió con el HS en su época yo aborto ya ^, esperaré a que llegué algo abierto, cuidarsus <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP