HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

R

#4347 Mira, si vosotros tenéis visión biónica y detectáis a la décima de segundo la micro distorsión que crea en el espacio en medio de un combate donde hay 1000 minions, jugadores, luces y colores dpm. Si aún sois mas que mejores y la veis cuando está oculta en matorrales ya sois la polla.

Pero yo soy una persona normal que ve la distorsión cuando está buscando la distorsión y pese a verla PUM 3/4 de vida de 1 tiro y con el 2o muero.

Pero eh, tranquilo. Que si de alguna forma sobrevives ellas se hacen invisibles, sacan la montura mientras son invisibles, te persiguen y alcanzan y PUM otro tiro

1 3 respuestas
macthet

Open beta para la blizzcon? posibilidad?

1 respuesta
Spikgel

#4352 Nula, como mucho alguna estimación de la fecha de la closed beta

1
wida12134

#4349 Nah, la semana que esté Nova gratis serán las risas con la cantidad de gente manqueando con ella, realmente para jugarla bien requiere de cierta habilidad a la hora de tirar los snipes y sobre todo a la hora de posicionarte para no quedarte vendido.

#4351 Primero, no puedes sacar la montura siendo invisible, nada mas darle a la Z para montar sales del sigilo.
Y segundo, si tanto te molesta Nova te recomiendo mucho probar a jugar unas partidas con Tassadar, con su pasiva la sacas del stealth durante varios segundos, tienes el escudo para amortiguar parte del daño y la W para sacarla de sigilo si ves la distorsión moviéndose por ahí.

1 2 respuestas
Sodooo

#4354 pregunta de quien no tiene alpha. Cuando está en sigilo se puede targetear o solo se le pega con skill shots?

2 respuestas
M

Fui de los primeros en tener Heartstone y el karma me castiga con no tener esta xD

1
Whiteness

#4355 Skillshots

InFiLTraO

#4351 siempre has sido malo, no tienes arreglo royox xddd, cuando eso me agregas y echamos una.
Sobre nova.. Ami tampoco me da tanto miedo, suelo jugar heroes duros y no me baja entero, eso si, hay que salir por patitas xd.

La cosa es que si eres lili por ej y vas por ahi cazando mariposas, te va a matar de dos golpes..

Apuestas para nueva oleada/heroes de esta semana?

1 2 respuestas
Pintado

#4358 Según Ryu el martes

1
1N9K

#4358 Pues no tengo yo tan claro que a lili la pueda reventar de 2 golpes en 1vs1 si lili sabe como jugar puesto que tiene curas bastante rápidas y le haria fallar todos los golpes básicos.

Es muy complicado que nova mate 1vs1 a alguien que sepa como jugarla, es decir, que juegue de forma conservadora y que no vaya con 1/4 de la vida por ahi dando vueltas, que la gente es muy aficionada a ello xD.

Y en las teamfights es muy inferior a la mayoria de asesinos.

wida12134

#4355 Skillshots y areas.

Mastertitan

#4351 Lo pones de manera que parezca que somos malas personas por ver las distorsiones de nova y zeratul.

Solo consiste en prestar un mínimo de atención. Si entre tanta acción, jugadores y esbirros consigue nova acertarte un snipe será meritorio cuanto menos.

A mi nova me parece un personaje Tier 3 o normalito.

2
kemaru

Con el tema de Nova me hace gracia leer el foro, resulta que si no puedes con ella eres un manta y si la matas es porque eres muy bueno, ¿no cuenta nada la skill del que lleve a Nova?

No tengo el Alpha malditos, ya me gustaría opinar habiéndola sufrido!!! :qq:

1 respuesta
Yuih

#4354 Déjanos llorar tranquilos por no tener la alphaaaaaa

1 respuesta
Fliyin

Tenia 0 intenciones de probar este juego, mayormente porque cambiar de juego y aprender a jugar desde 0 me da una pereza infinita, logeo a battle.net, veo que tengo la alpha cuando la pedi hace 2 semanas y digo bueno va.. lo bajo.

Increible, se aprende a 'jugar' en 1 tarde si te enseñan un poco, partidas rapidas y todo el rato peleas, no como el lol por ej, que aveces es farmear 35 minutos, me ha encantado el puto juego, si alguien quiere beta creo que por tener agregados a gente lvl alto tienes mas chance.

#4363 Segun gente con la que juego que es lvl 40 hace tiempo ese pj abusa vs gente 'mala' y vs gente buena pierde, ya que la sacan de steal siempre

1 respuesta
B

#4365 básicamente me ha pasado lo mismo que a ti, respecto a probar el juego, no tenía muchas expectativas

de todas formas han dicho por ahí atrás que este hilo es solo para hablar de las oleadas de envíos de alfas... para hablar del juego en sí tendría que ser en otro hilo aunque no entiendo por qué

2 respuestas
Fliyin

#4366 ops, recibido xD

Spikgel

Pues yo diría que le toca a nova estar gratis esta semana, brace yourselves QQ is coming

FraNKzZ

Entre Nova y Chen.. Madre mía, vaya dos, la una que te mata de una skill y el otro que no muere gg wp

A

os animo a crear un post para hablar de nova y chen

1 1 respuesta
B

1
Pintado

#4366 Lo dicen por rage, si se lee el título ( Heroes of the Storm - El Gran Hilo de la Alfa / Beta ) no veo nada donde ponga cry por no tener alpha, que conste que sigo sin ella jejeje, pero me encanta entrar y ver los comentarios, streams, noticias y demas de este juego. Asi que por mi el hilo puede seguir siendo de lo que es Heroes of the Storm - El Gran Hilo de la Alfa / Beta

1 respuesta
B

#4372 opino igual que tú, pero el mod ha dicho que empezará a tomar medidas leves

1 respuesta
RestGomez

#4364 Esperemos que mañana sea nuestro día!!

La putada que como me toque mañana, es que no tengo ni 1 día de la semana para poder viciar ni 1 rato.... me lo veo venir.... :qq:

1 respuesta
Yuih

#4374 Tu y yo llegaremos a la beta abierta sin haber jugado por pringuis xD

H

#4373 Legent es majo y no creo que se vaya a poner a repartir punish por hacer un poco de offtopic y mas teniendo en cuenta que este hilo realmente solo tiene una gran actividad de Lunes a Jueves que es cuando hay posibilidades de que haya invites.

B

si queréis jugar lo tenéis tan fácil como yo hice para el hearthstone:

-create unas 50 cuentas de e-mail (en hotmail son 10 cuentas linkeadas por cuenta) y enlázalas
-créate 50 cuentas de battle.net pidiendo alphas
-en máximo 1 o 2 oleadas, tendrás 1 o varias alphas

tiempo estimado: 3 o 4h, que supongo que no es nada si de verdad tenéis tantas ganas

Mikuu

madre mia gente que pide la alfa y a las 2 semanas se la dan xDD llevo yo con la alfa pedida nose 8 meses.

1 respuesta
H

#4378 Igual que yo o #4370 y supongo que los demas NIC que no me suenan pero es lo que hay xD.

Yo personalmente ya perdi la esperanza de poder probar la beta/alfa hasta que sea abierta.

1 respuesta
Mikuu

#4379 yo estoy jugando con la cuenta de un colega pero no es lo mismo D: no quiero tryhardear porque luego me toca hacerlo en la mia tambien ..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP