HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

1 comentario moderado
St3ineR

Yo estoy echando una partidita.. :P

er_vick

#4621 ni queria la beta ni la necesitaba, pues para que te la den tienes que estar apuntado a la beta en bnet, asi que dime como te ha llegado por arte de magia, que el resto de los NIC estaran ansiosos de hacer lo mismo que tu para conseguir la alpha

edit : #4625 vuelve a la cueva anda.

1 1 respuesta
M

#4621 Para que te den la beta tienes que apuntarte antes. Suspendes en el examen de bait

1 respuesta
touchdown

#4623 #4624 Me apunte a la beta por un amigo, para que pudiera jugar si me tocaba, de esto hace mil años,pero a perdido todo el interés en el juego, así que le echare un vistazo yo.

kingsora

Eso si que es venir a tocar los cojones jajaja.

Tranquilos chicos, estan dando oleadas mas de lo normal y la Blizzcon empieza mañana, igual pasan a fase Beta y reparten bastante mas.

Yuih

Nada todavía. Estoy segura de que Blizzard lo hace por mi bien. Quiere que siga jugando al hearthstone y que llegue a rango 1. En realidad sólo piensan en mi bienestar.

PatatAtomica

Pues yo lo he estado probando y bueno, la verdad es que está bien pero al no jugar en mi cuenta original y no tener demasiado tiempo no tengo mucha motivación. También pensé en cambiar la alpha pero luego me di cuenta de que está vinculada a una cuenta battle net y blablabla...

Yo creo que a partir de la blizzcon habrá repartos bastante mas grandes, de todas maneras tarde o temprano todo el mundo podrá jugar por lo que no os tiréis mucho de los pelos, yo sinceramente esperaba que me fuera a enganchar pero...

1 respuesta
Miragaya64

#4621 tio eres un incendiario XDDDD

Akira4u

#4621 Ni quería beta ni la necesitaba, pero la tengo, cosas de la vida, a ver que nos ofrece HOS, espero que sea mas DOTA que LOL

Ereh un enfermo, ereh un enfermo..(8)
No en serio, das penita.

Neomartos

¡Acabo de recibir un email de Blizzard!

Publicidad de la Blizzcon #putabida

2 respuestas
Soumynon

#4631 Joder yo debo estar una lista negra o algo, no me llega ningún correo de Blizzard a Gmail, ni siquiera a la carpeta de spam xD

pipinero

#4631 jajaj me ha pasado lo mismo... putavida tt

touchdown

Que gente mas susceptible...Para que veáis que soy buena gente y legal

http://imageshack.com/a/img538/5572/BOV7wP.jpg

Soumynon

Siguiendo con mi mensaje de arriba, aprovecho para preguntar, ¿alguien más no recibe los correos de Blizzard en su cuenta gmail?

2 respuestas
8Kitsune8

#4628 Pues precisamente creo que uno de los puntos a favor de este juego es el tiempo. Para evitar malentendidos, me refiero al tiempo medio que tienes que dedicarle a una partida, que es bastante menor que a otros mobas. El tema del tiempo a dedicarle para farmearte los héroes es otra cosa...XD

#4621 Ya nos contarás que te parece a ti. Bajo mi punto de vista, no creo que se puedan comparar demasiado ya que el modo de juego del Heroes dista mucho más al de LoL y Dota que estos 2 últimos entre sí.

2 respuestas
touchdown

#4636 Interesante lo que dices, los análisis que veo son desde un punto de vista de player del Lol y me gusta la idea de que no se parezca demasiado a ninguno de los 2.

Ya iré comentando mis impresiones por aquí.

PatatAtomica

#4636 El problema que le veo es que el juego no me marca muchos objetivos a corto plazo. El hecho de que los Heroes estén "tan lejos" me quita un poco las ganas de jugar ademas de lo mencionado. En el momento que juegue con amigos quizás cambia la cosa pero no sé.

2 respuestas
er_vick

#4638 como que tan lejos? o_O que cuesten mucho? si es cierto que cuesta conseguirlos...pero conseguirlos a todos, comprarte tus 5-6-7 personajes primeros es bastante facil de conseguir el oro, tenerlos a todos es ya mas complicado xD

Yo me he dedicado a pillarme los que me gustan y ahora ahorro pasta por si sale alguno que me llame la atencion...los "imprescindibles" para mi ya los tengo asi que no me preocupa mucho no poder tener a todos

2 respuestas
PatatAtomica

#4639 Teniendo en cuenta que juego un par de partidas diarias para conseguir un heroe de 10k tendría que farmear durante mucho tiempo. Apenas tengo sensación de progreso y aunque las partidas sean divertidas es algo que pesa y mucho.

er_vick

progresion en que sentido? no entiendo lo que quieres decir (estoy algo espeso) si es de tus primeros personajes no creo que te cueste mas de unos dias pillar el primer pj de 10k por ejemplo o incluso si tienes suerte en las diarias un par de 10k se pillan sin demasiado sacrificio xD

Whiteness

#4635 Cambia tu contraseña de Bnet y a ver si te llega el mail.

1 respuesta
Soumynon

#4642 Sí, esos mensajes sí que me llegan: cambiar contraseña, email, protección de cuenta, etc. Pero no he visto ni uno de anuncios u ofertas.

8Kitsune8

#4638 Necesitaría que especificaras un pelín con lo de "lejos", como dice #4639 conseguirlo todo a corto plazo es imposible (sin pagar por ello dinero real, claro), marcarse eso como única motivación para jugar, creo que es un error porque acabarás frustrándote. Si lo que buscas son objetivos que te recompensen por hacerlos como motivación para jugar, aquí como mucho tienes las misiones diarias o subir de nivel los héroes.

Alberteban

otro que sigue esperando y nada xd, eso de que iban a aumentar el num de alfas/oleada se lo pasan por el forro xd

mkkkl

Enésimo email de Blizzard que me hace saltar de la silla, ahora hablándome de la BlizzCon.

1 respuesta
Yuih

#4646 A mi ni esos me manda :D

choleky

acaba de tocarme la beta jaja
q suerte

1 respuesta
Rogger

Sodooo

#4648 como acaba? Mail o te apareció en el cliente? Hace cuanto no mirabas?

Respecto a lo otro, tener todos los personajes es capricho realmente. Lo divertido tiene que ser el jugar. Y si querés variar estaba rotación. Y si te gusto uno de la rotación y querés que sea tu fuerte lo compras. Lol tiene más de cien campeones. Tenerlos todos es muucho difícil

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP