HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Peyru

#4890 Ten en cuenta que los que estamos en el alpha estamos cansados de reseteos y de volver a empezar y por ello han perdido bastante gente.

Supongo que blizzard entiende también a los que no tienen alpha y por eso esta planteando el semi-reseteo para ver como reacciona la comunidad.

Personalmente me tocaría los cojones el reseteo y el semi-reseteo y espero que no hagan nada.

2 respuestas
R

#4891 Yo me conformo con que me dejen el cerdo hucha XD.

1 respuesta
Peyru

#4892 Yo ahora tengo 25k y no se que hacer con ellos, de momento quiero probar todos los personajes antes de comprar nada, pero si van a hacer el reseteo de niveles tendré q gastar el dinero en algo, y el cerdo suena fuerte xD

1 comentario moderado
Sodooo

#4894 Pero es cuestion de quienes jugaron antes van a jugar con quienes ya tiene experiencia. El mmr no desaparece. El dia que entren 5000 a jugar sin nada de experiencia ni heroes van a jugar entre si, y quienes ganen mas ahi si van a jugar con otros jugadores mas avanzados. Y no se olviden de la rotacion. Tampoco es que estan sin nada.

G

#2192 E estado leyendo lo que decíais y este es mi primer comentario: Tantos años confiando en la empresa, viendo morir a mis marines Terran como ratas en incontables ocasiones, creando soldados rasos y mandándolos a patrullar por puro frikismo. Explorando la nave alienigena con Erik, Olaf y Baleog. Aun recuerdo esos tiempos del wow donde el nivel máximo era el 60. Matando a Diablo o enfrentándome al rey Lixe. POR QUE DEMONIOS NO ME CONCEDEN EL ALPHA!!! T.T

1 respuesta
Pintado

#4896 Si lo has leido bien no tiene nada que ver con los años, juegos, dinero o tiempo invertido....es mera suerte yo aun veo gente que dice me dieron la beta hacer meses me acabo de dar cuenta :palm: y otros como los NIC´s pues :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

G

Claro queda que existen en este mundo dos castas en la población mundial, los de disfrutan del hots y los que día a día morimos un poco por dentro al entrar al correo no vemos nada

1 respuesta
Pintado

#4898 Y ahora súmale la beta del overwatch :f5: :f5: :f5: :f5:

1 3 respuestas
ludovictorio

#4899 jajajajaja. Queridos NIC's, nos vemos dentro de un año en Overwatch - Información sobre el reparto de alphas/beta :f5: :D :D :D

No se depriman señores que con el x15 sacamos alpha todos en estas dos semanas (no me lo creo ni yo xD).

Sodooo

#4899 cuando empiece recién vamos a tener la del hots y nos vamos a distraer jaja

M

A esperar al "x15" a ver si tenemos suerte

markIN

pues yo ya no tengo fe ni nada en esto XDD

Miragaya64

Blizzard es malvado esta semana sale el wow en cuanto os lo compreis, os llegara la alpha para que os volvais locos pensando a que jugar. XD

NoSFeR

#4899 calla calla....que miedo me da pensarlo, ahora que he jugado al Hots y s me ha pasado un poco el hype, comienzan los demonios del overwatch :f5: :f5: :f5: :f5:

verseker

Me baja a 200 kbs

Rogger

Venga va, mañana acabo la semana de examenes, ya me puedes dar la alfa Blizzard, gracias por esperar ;)

EvilActivity

Que es es de la x15?

mkkkl

Lo del x15 serán los 2k del Facebook y los amigos de los lvl20+ afortunados. Vamos, yo lo veo claro. No creo que sean las oleadas de siempre pero a más gente.

rbNNN33

#4890 sería ya el 3 reseteo... es una putada pa los que no tenemos alpha, sí, pero empezar por un tercera vez de cero no le apetecerá a nadie xD

1 respuesta
legent

#4910 La verdad es que el reseteo de nivel no importa, pero el de heroes si, en los 2 reseteos tenia casi todos los heroes.

1 respuesta
aizen_val

Me preguntan mis amigos que tienen alfa (si, aun somos amigos...) que cuando salen thrall y jaina, me lo podeis decir porfavor?

1 respuesta
Pintado

#4912 Dicen proximamente, tambien salen nuevos mapas, heroes como el carnicero, rexxar, kael´thas y 5 o 6 más.... pero no se la fecha exacta

NoSFeR

Frrrreeessshhh MeaaaT!

kemaru

Correo de blizzard...

... publi de la expa del wow... hijos de.... :(

1 respuesta
Spikgel

#4915 Es mejor mirar el launcher o la info de la cuenta

1
EvilActivity

Hay oleada hoy?

SniperWoolf

#4911 Xo se sabe si va a haber otro reseteo de nivel? Y cuando? Entonces mejor gastar el oro en personajes y skins maestras no? XD

1 respuesta
rbNNN33

#4918 pero leer cabrones jajaja, el reseteo de heroes es seguro que no habrá, el reseteo de nivel no se sabe, no han dicho nada jajajaja

1
markIN

al fin lo podre probar gracias a un amigo sino ..me muer oXD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP