HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

ExiliadO

parece que este hilo trae suerte (?

BernyMoon

Dios vaya viciote que llego. De momento solamente hago partidas coop para ver como es y me encanta. Partidas cortas pero intensas. ^^

ReloaD1010

Llevo varios meses mirando el hilo y rezando para que me toque. Toda la noche haciendo un trabajo de la uni y cuando me da por mirar el cliente de bnet menuda sorpresa me he llevado
Tampoco me ha llegado mail

patufet

también me ha tocado por lo que se ve xD

L1theR

Que hijos de puta sois, envidia sana me dais!

Disfrutadla!!!

Pintado

Enhorabuena a todos :qq:

Neomartos

¡Enhorabuena a los agraciados!

Aunque yo siga sin invitación, anima ver que vuelven a tocar a gente de este foro, porque desde la Blizzcon parecía que no hubieran oleadas. Paciencia a los que no han tenido tanta suerte, ya llegará nuestro turno.

Zoko

Por fin me tocó!

Mastertitan

Enhorabuena a todos, ahora a darle caña ;)

Montesito

Despues de tanto tiempo de espera me toco la dichosa beta! un poco de esperanza para el resto :)

xa3ro

Weeeee me ha tocaooo mucha suerte gente

H

Hostia puta que tengo beta despues de tanto tiempo creo que voy a llorar y todo xD.

1
Aeran

Yo sigo sin nada :no:

1 respuesta
H

#5413 Yo me acabo de conectar a batle.net para mirar las misiones de seguidores antes de irme con el perro y de pronto veo que tengo el icono de HoTS y casi me da algo xD.

1 respuesta
Miwel7

yo sigo en la mierda

Sodooo

#5414 genial, un nic menos

ludovictorio

Menos mal que empiezan a llegar porque vaya unos días de sequía. La verdad es que alegra ver que gente que lleva aquí la pila de tiempo por fin les toca :) Ánimo al resto!

E

yo sigo en la mierda XD

kemaru

Me paso por el hilo para decir que sigo exactamente igual, sin alpha.

Enhorabuena a los afortunados...

azteca

a mi mejor amigo le ha tocado y a mi no, su puta madre

P

madre miaaa ahora le tocaaa a todo el mundooo!!! me alegro gente, pero donde esta la miaaaaaaaaaaa

1
yahirobis

a mi no me tocado aún, os odio.

1
xav0te

Enhorabuena los agraciados......

P.D.: Nada por aquí. :no: :no:

K-2

Otro que sigue esperando

Turkel

Le toco a un amigo mio también, tendremos que seguir esperando. Es mejor no comerse la cabeza y centrarse en otra cosa, lo digo con la experiencia del hs :D

3D2Y

Al menos ya sabemos que no hay sequia de alphas.
Toca esperar a este jueves a ver si hay suerte

PD: Enhorabuena a los afortunados

Bouzas

Otro por aqui sin nada.
Enhorabuena a los afortunados

Xelider

A mi también me ha caído sin confirmación por parte de correo o algo, imagino que sera por el sorteo de facebook :S

1 respuesta
H

#5428 No creo que nos haya tocado por lo del facebook por que si no recuerdo mal solo eran 2.000 invitaciones para demasiada gente, nos habra tocado en un reparto normal.

Bouzas

Dios! Me acaba de llegar un correo de Blizzard, yo todo motivado con la sonrisa en la boca, pensando que era la alpha y cagate, que es sobre el Hearsthone :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP