HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

P

Estan repartiendo ahora? o no habeis mirado el battlenet hasta hoy

usarmy

afortunado, me he metido por lo de las arenas del hh y le van a dar por culo de momento.

3D2Y

Cada vez somos menos los que no recibimos alpha
Enhorabuena a los afortunados como siempre :D

Shikoku

Hay poca gente jugando o a estas horas no hay nadie? pq apenas me salen 2 personas a invitar

M

me da a mi que hoy tmp me toca! buenas noches gente :3

xav0te

Me imagino, que hoy ya no habrá oleada, después de las de esta mañana, no? y mañana siendo viernes.....joder, que mal :f5:

1 respuesta
kemaru

#5736

Yo ya no creo, además en Madrid es el gamergy creo que se llama y allí darán alphas en forma de código a quien se acerque a su stand con merchandising de Blizzard, así que esta semana ya cerrada.

Un saludo!

PD: No tengo ni idea en realidad, hablo de como yo lo veo

B

Estoy alucinando que a un amigo mío le han dado ya para jugar a Heroes of the storm, y yo que llevo esperando desde el día que se anunció el juego y tengo todos los juegos de blizzard, no me han mandado nada.

Y este amigo mio, no tiene ni un puto juego de blizzard !

Que pasa que primero va la gente que no compra sus juegos o como va? :((((

Decepcionado y cabreado, casi la mitad de mi lista de amigos ya están jugando al heroes of the storm...

1 respuesta
A

#5738 como ya tenemos sus juegos comprados, pasan de nosotros

EvilActivity

Yo no tengo ninguno y no me ha toado en nosecuantascuentas GG xd

1 respuesta
Bouzas

#5740 Regala algunaaa -.-"

1 respuesta
Shikoku

Pues yo tengo diablos, starcrafts y tuve wow y me la han dado, asi q supongo que no tiene nada q ver

Larnox

Random.jpg

EvilActivity

#5741 es ironía no? jajaja dije que no me toco en ninguna xD

1 respuesta
Bouzas

#5744 Claro xD

3D2Y

Pues otra semana vacía, a ver si la que viene hay más suerte

M

lo que a mi no me parece bien, es que vayas a la Gamergy y te den un acceso.. eso no me parece logico.. ya que la gente que no puede ir porque vive a 600 km que? y que ayer no hicieran oleada tmp me parece logico la verdad... es una pena.

2 respuestas
Larnox

#5747 Pero van a dar accesos 100% seguro? o es un tipo sorteo...por que si es sorteo será como cualquier otro, facebook y demás, suerte.

1 respuesta
H

#5748 Creo que van a sortear un par de accesos a la alfa a los ''true fans'' de Blizzard que vayan con algo de merchandaising a la gamergy como libros, algun figura de Thrall y demas.

M

yo tambien soy true fan,tengo todos los juegos de Blizzard.. sigo pensando que no es justo... al final conseguiran que pasemos del juego..

1 respuesta
H

#5750 Los juegos no cuentan.

O vas con alguna figura de Thrall, Garrosh o algun libro o nada.

M

creo que no lo pillas..

ZMkR

A mí me acaban de enviar un correo diciéndome que he sido seleccionado para la Alpha gracias a uno de mis contactos, cuando yo llevo meses con ella y fui el primero de mis amigos en tenerla.

GJ Blizzard. XD

1 respuesta
MeSiDj

#5753 Podriamos ser amigos D:!

1 respuesta
B

#5747 Tienes que entender que la alpha es algo exclusivo, y por lo tanto, nadie te está obligando a ir, simplemente tienes tal ansia que te parece una injusticia.

Yo sólo te voy a decir, que si el evento te queda a 600km, y vas a la Gamergy y les explicas que te has recorrido medio país en busca de tu alpha, la ganas xD

1 1 respuesta
ZMkR

#5754 No hay forma de que pueda pasar la invitación. Ya lo he intentado con uno de mis amigos. XD

Estos de Blizzard son unos genios...

1 respuesta
H

#5756 No eres el primero que ''le toca'' la beta cuando ya la tenia y si a eso le sumas que reparten betas a gente que ni se apunto a la beta GL con el reparto de Blizzard xD.

Leonidasxx

Me acaba de tocar por lo del facebook de que un amigo ya lo tenia, bueno descargando va a ver como es, hare stream en hd del juego xD

Akira4u

#5755 Y yo apostaría que si cuenta tal cosa, como mucho le devolverán un "aha", y automáticamente le giraran la cara enfocando la mirada hacia otro pasando de el como de la mierda, así de simple.

Rogger

Sigue sin tocarme en mi main :'(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP