HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Lenix

#5880 Yo juego a Hots todos los días aunque no tenga aún la alfa y sin duda alguna prefiero el lol, aún le queda mucho a hots por delante.

Larnox

#5880 Tengo alfa desde hace 1 mes más o menos.. cuidado no vayas a darte el leñazo el día que empieces a jugar... :P

1
Tunkay

A mi el LOL me parece lo más infantil, estilisticamente hablando, y demasiado simple. P.D: Sigo sin alpha.

1 1 respuesta
Srednuht

#5880 Vengo del lol y nunca defenderé su comunidad, pero por lo visto hasta ahora en mis partidas del HOTS, la gente es cuanto menos cancerígena

:ninjaedit: #5883 HOTS me parece mucho mas infantil y simple si cabe, y por eso, este si, se va a comer al lol. DOTA por ser primero, pero el resto se han comido los mocos, solamente LOL por su gratuidad y su sencillez ha acaparado el mercado.

ahora tienes HOTS, donde no hay runas, ni maestrias, !ni objetos!, donde el más feeder va a subir de nivel junto a sus compis aunque este juegue con la nariz. Se ha simplificado mucho más el lol, y le han añadido la interactividad con las mecánicas de los mapas.

Las habilidades, al final es seguir unas u otras dependiento de como quieras jugar como si de una guia random del lol se tratase, tambien simple.

Y por eso se va a comer al lol y lo dice uno al que el lol le parece genial (menos su nunca-suficiente-muerta-comunidad) ( por eso y porque ahora se ve que aunque le des a jugar con gente, te ponen bots, porque tela...)

3D2Y

Estos reinicios del launcher que te hacen pensar que te ha tocado el alpha...

7
B

No creo que se vaya a comer al lol

1 1 respuesta
markIN

despues de unas cuantas partidas acaba siendo mas monotono que el lol a mi parecer pero bueno, para gustos colores y para tetas sujetadores.

3D2Y

#5886 Evidentemente, al igual que ningun mmo superara a WOW, pero es una alternativa y se agradece, no estamos hablando de un clon del LOL

Miwel7

sin noticias de oleadas no?

1 respuesta
Pintado

#5889 Nada por aqui y ni por twitter por lo que imagino que oleadas 0

1 respuesta
Miwel7

#5890 parece que ahora dan menos alphas cuando debería ser al contrario.

2 respuestas
Pintado

#5891 Les interesa más que perdamos el tiempo haciendoles publicidad con los sorteitos del facebook

1 respuesta
A

el juego estará bien y lo que queráis. Pero a mi la imagen de blizzard ahora mismo, es de pura mierda sacacuartos.

1 respuesta
kemaru

#5893 #5892 #5891

Totalmente, de todas formas, hoy he leído el precio definitivo de los paquetes estimulantes esos y me han dado un buen bajón de hype, cualquier malpensado diría que éste F2P es un juego de suscripción encubierto, si esa es su idea (les daré de margen hasta que salga el juego oficialmente) va a jugar su puta madre.

Un saludo!

2 respuestas
A

#5894 que precio tienen?

1 respuesta
Neomartos

#5895 El precio es de 3.99$ por 7 días y 9.99$ por 30 días. Los precios están en dólares ya que de momento solo están disponibles en el servidor americano.

#5894 No solo el precio es alto sino que se mide el 'tiempo real' y no el tiempo de juego, por lo que se gasta incluso si no juegas.

1 respuesta
A

#5896 que me estas contando...... venga ya, ahora si creo de verdad que no me gastare ni un duro en este juego.

Duran93

La gente que compara el HOS con el LOL, es comparar el agua con el vino, me parece el HOS un juego para jugar con amigos, ya que prioriza el juego en equipo, mas que las bajas o que seas el puto amo, mientras en el lol, puedes entrar ir afk top, ganar la linea,farmear ,perder y decir team noobs, eso si que es monótono

ludovictorio

En euros salen a 3.49 el de 7 días y a 8.99 el de 30. También dicen que el tiempo de los paquetes no se interrumpen ni se alargan por matenimientos. En este tweet tenéis información al respecto: https://twitter.com/heroescomunidad/status/542970748420489216

Ahora le veo el sentido a lo de que den tan poco oro. Vergonzoso lo que están haciendo con este juego :mad:

K-2

Pero vamos esto no es nada nuevo, todos los juegos de Blizzard están enfocados a sacarse todo el pastizal que puedan, el único que se libra un poco es el Starcraft.

Emirgaster

En el LOL el pack de mejora de experiencia de 7 días cuesta sobre 3€,aquí 9€ el mes no se porque tanto drama la verdad...yo por mi parte no me he gastado un euro en el LOL,ni lo pienso hacer en el HOTS me da igual si me compro un personaje al mes.

huchinho

En el LOL un día de mucho vicio te puedes sacar 1000 y pico rp, aquí las partidas son mucho mas cortas y aunque den menos hay misiones diarias para compensar. No lo veo tan mal, aunque claro, llegar a los 10000 de oro que te piden para algunos heroes es mucho tiempo.

Miwel7

Jamás he visto una empresa que cuide más su producto que Riot, eso es así.

1 respuesta
LucaBlight

Tambien hay que pensar que no hay ni la mitad de heroes que en el lol.

Esto es una alpha, y si se pudiese conseguir 1 campeon cada nada, habría gente aburrida del juego ya cuando salga el juego.

2 respuestas
3D2Y

#5904 Toda la razón, ya bajarán

¿Se sabe algo de los ganadores del primer sorteo?

ludovictorio

#5904 No creo que la diversión esté relacionada con conseguir héroes nuevos o no. En el Dota los héroes están todos desbloqueados para que juegues con el que quieras y no por ello la gente se aburre y deja de jugar. Pero bueno, está claro que cada uno tiene su opinión y para estas discusiones ya existe otro hilo ;)

Cambiando de tema, los concursos de facebook no tienen fecha limite ni nada?

2 respuestas
kemaru

#5906

Eso iba yo a decir, yo juego al Dota 2 desde la beta cerrada (que estuvo muy bien llevada por otra parte) y no tiene absolutamente nada que ver el hecho de "desbloquear" héroes para que sea más divertido, de hecho para mí, es un mal (menor) que tiene el juego.

PD: menor si cambian la ganancia de oro, si no la tocan será un gran lastre para muchos

Rogger

#5903 Pero si Riot ni tiene vergüenza ni la ha conocido, que me estas contando xDD

1
LucaBlight

Es justo lo que decis, para gustos los colores, porque yo tambien jugué a la beta del Dota 2, y precisamente me aburrió eso, el tenerlos todos. Me gusta mas la idea de ir ganando partidas y desbloquear heroes.

Aun así, ya cambiaran algo, que de aquí a que se acabe la alpha/beta queda mucho xD

1
Larnox

Tanto revuelo.... es un modelo de negocio OPCIONAL.. sin ir más lejos no pienso comprarme ninguna mierda de esas y seguiré comprando héroes...a algunos les gustará más tener todo desbloqueado, a otros tener que ir desbloqueando.. han tirado por hacerlo de esta forma y ya..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP