HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Soumynon

Decir que, tras muchos meses esperando y estar ya cansado, me ha tocado. No me ha aparecido el icono en el cliente como tenía supuesto, si no que he tenido que entrar en battle.net, ¡así que revisad vuestras cuentas desde ahí!

1 1 respuesta
EvilActivity

nada ni en navegador ni launcher xD

B

#6120 Yo tengo únicamente una cuenta y ná de ná, así que dudo que tenga algo que ver. Además se ha comentado alguna vez que hay gente con varias cuentas que tiene alfas en varias de ellas... xD

3D2Y

Los que quedamos sin alpha se pueden contar con los dedos de las manos

Lluvia4D

#6121 Felicidades! a ver cuando jugamos un dia o/

1
Skany

Me ha tocado por fin!!! Desde el primer día... Ánimo gente, que al final toca!!

Si alguien me quiere agregar echamos unas partidas! gogogo!

1 respuesta
Lenix

#6126 ha sido ahora mismo ? hace cuanto que no miras battlenet ? xD

1 respuesta
marod

Nada, ha habido una oleada masiva y les ha tocado a tres conocidos menos a mi.

Miwel7

dios que desesperación, nada de nada. Hasta la beta me da a mi que un servidor no entra.

zandorf

Nada por aquí tampoco en tres cuentas... a seguir esperando :(

Enhorabuena a los agraciados y suerte al resto, que hoy debería de haber otra buena oleada.

Sodooo

Hoy hay otra oleada igual. Hay chance aun

1 respuesta
Miwel7

#6131 hay oleada? estás seguro?

1 respuesta
Skany

#6127 lo miro a diario y ayer por la tarde no la tenía, así que me habrá tocado esta noche

1 respuesta
M

nada por aqui, debemos de quedar poquisimos.. xD espero que esta noche haya otra oleada estaria genial! :)

Sodooo

#6132 si. Todos los jueves hay. Tal vez sea como la del martes a la madrugada. Y #6133 ayer enviaron hasta las 00:00 habrás sido de los últimos

matt10

hoy hay otra oleada ?

1 respuesta
Neomartos

Por estadística, nos debe tocar en estas semanas sí o sí... y va a ser que no.

#6136 Hoy hay otra troleada.

4
matt10

yo deje de tener esperanzas hace tiempo

Larnox

Que depresivos cojones, eso decís siempre y luego estáis todo el día mirando y cuando os toca a saltar como locos, esperanzas tenéis obvio.. ¬¬

PD: le tocó ayer a mi parienta :D

Fun-T

Noy hay forma...

A

otra payasada mas en el Facebook, el mejor regalo de tu vida

kemaru

Hombre, yo sí que comprendo la desesperación, con la oleada tan enorme que ha habido es normal estar un poco depre si no ha tocado, por mi parte, tengo un amigo que la ha encontrado esta mañana (no se si fiarme porque tampoco es sherlock holmes pero bueno).

Mucha suerte y que esta tarde-noche sigan con las alphas masivas!

Y que cambien la asquerosa política de envíos joder! que es lo más injusto del mundo!

3
zandorf

Muy de acuerdo con la sugerencia de Kemaru, la política de envíos es injusta, pero ellos deciden sus políticas y creen que la aleatoriedad es justa, ya que no discrimina a nadie.

Para mi no lo es del todo, ya que hay gente que lleva muchos años pagando/apoyando/promoviendo a Blizzard y no le tocó nunca ninguna alpha/beta de ningún juego, algo que no tiene sentido ya que, precisamente esa gente es la que hizo grande a Blizzard y un buen agradecimiento sería dejar que prueben sus productos los primeros si así lo desean.

Otro error es dar alphas o betas o lo que sea, a gente que ni siquiera está interesada...

Seguimos esperando :)

yahirobis

A mi tampoco me ha tocado aún, seguro que mañaana que me voy de viaje me llega y me cagaré en blizzrad

K-2

Pues al fin me ha tocado! Desgraciadamente no en mi main, sino en la cuenta secundaria, así que seguiré pasándome por aquí xD

Enhorabuena a todos los que os ha tocado, en especial a la gente que veía por aquí siempre y a los que todavía están esperando, ánimos!

Si alguien quiere jugar: Jarto#2668

2 respuestas
3D2Y

#6145 Es bueno saber que toca a los que tenemos multicuenta, a seguir esperando

Pintado

#6145 Enhorabuena! Luego te agrego para jugar alguna :)

Mucha suerte al resto

1
rbNNN33

A-LE-LU-YA! VENGA! dejo de mirar el post y dejo de rayarme y me toca! No puedo decir que me haya tocado hoy, porque llevaba una semana sin mirarlo

#Stich2774 pa quien quiera jugar <3!

Rogger

Mi cuenta main esta en la black list... Yo soy muy buena gente, porque me hace esto Blizzard

1 respuesta
3D2Y

#6149 Ya tiene el alpha tanta gente que algunos la quereis dos veces xDD

Yo sigo esperando :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP