HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Rogger

#6150 No te creas que mola mucho que te toque en una secundaria. El hecho de saber que no te va a servir de nada te tira un poco para atras a la hora de viciar

A

jueves,............. espero la ola :(

Otra cosa, los del Facebook se están riendo de la gente?

"comenta cual ha sido tu mejor regalo", no piden ni email battlenet ni nada, como coño te dan la alpha?

2 respuestas
3D2Y

#6152 La verdad no se si esperar oleada porque ayer hubo una bien tocha.
Respectoa lo de facebook que yo sepa no va de sorteo de alphas

DavidisIzu

No me lo creo! primera vez me toca una beta :qq: :qq:

1 respuesta
A

#6154 hoy?

Sodooo

#6152 no es por alphas ese Concurso

matt10

Ya me la pela la alfa y la beta, esto es una mierda desde el principio apuntado y nada.

3 respuestas
3D2Y

#6157 Algunos estamos destinados a no recibirla nunca

4 2 respuestas
AngelHaruka

#6157 yo estaba apuntada desde el principio y me ha tocado ayer, no desesperes!!

Lenix

como siempre, un mojon pa mi.

TheDamien

#6157 #6158 Esto ya aburre más que cansar... nos tocará esperar al 2016 para poder jugar cuando ya saquen la definitiva jajaja

Miwel7

en twitter han dicho que ayer hubo oleada, yo como siempre nada de nada.

1 1 respuesta
3D2Y

5 cuentas y nada..

Nos vemos en la beta abierta gente

matt10

#6162 y tu te lo crees!!
jajajajaajaja

EvilActivity

Hubo o no? xD

1 respuesta
Neomartos

#6165 Según SirRyu, sí hubo: https://twitter.com/Sir_Ryu/status/545867082995630080

Miragaya64

#6158 todo llegara solo nos queda sentarnos a esperar algun día dejaremos de ser NICs y mientras tanto podemos venir aqui a llorar pq no nos dan la alpha, y de paso echar unas risas XDDDDDDDDDD

yo estoy tranquilo porque la recibio kemaru ahora ya la podemos recibir cualquiera

2
EvilActivity

púes si ha habido oleada no me ha tocado nada como de costumbre.

kemaru

Yo también sigo a Ryu en twitter y cuando lo leí me alegré, qué pena que no haya habido suerte por aquí.

Ojalá pusieran un sistema de invitar a x amigos como en el Dota2

PD: Finalmente os confirmo que la que me tocó a mí ha sido por el amigo a level 20, sólo tenía 1 amigo que tuviera la Alpha, pero es uno de mis amigos que tienen tela de suerte siempre con todo, así que gracias a su suerte tengo mi Alpha :_) Nos llegó a todos mis amigos entre esa mañana y esa tarde.

Suerte para estos días venga!!!!!! os mando mis mejores deseos y mis buenas vibraciones a ver si hay suerte NICs!!!!

zandorf

Que bajona, no ha habido suerte, ni tsunami, ni oleada, ni marejadilla, kk... :(

matt10

Nada de Nada..... que pasa genteeeee!!!!!!!

1 respuesta
TheDamien

#6171 Se supone que ya hasta el miercoles que viene no reparte, no desesperemos jajaj

Yo ya he podido probarlo porque a un amigo le ha tocado. Y ES UNA PUTA PASADA T___T

1 respuesta
Zius

El tema de la beta de enero, será free para todo el mundo o como?, entiendo que no estará mucho en beta? y lo sacarán poco después?

2 respuestas
Rivendel

#6173 pues no se sabe... es beta cerrada, hasta que no estén cómodos con el juego no sacarán la abierta o release supongo. Harán como con el hearthstone supongo.

1 respuesta
TheDamien

#6173 Entiendes mal sabiendo que llevan una barbaridad de tiempo con el alpha jajaja

Yo calculo que hasta verano del 2015 no se abrirá al publico...

1 respuesta
Zius

#6174 #6175 Pero no lo entiendo, a la beta de enero tienen acceso los que ya disponen de la beta y quien mas?

1 respuesta
TheDamien

#6176 Eso ya no lo sé, imagino que seguirán repartiendo "equitativamente" y ya veremos si nos toca algún día (nope)T_T

Tunkay

#6172 A mi me tocó esta semana y no es para tanto,es más,me desespera jugar.La gente no sabe jugar y repito,yo llevo 4 días con él, pero al menos sé leer antes de cada partida lo que hay que hacer en ese mapa para ganar.La gente piensa que es ir solo y matar al contrario y nada más o tirar torres y ya está, y la diferencia de este MOBA es esa,tienes que hacer lo que te mandan en cada mapa,si no por mucho que mates no ganas. Está bien pa una o dos partidas seguidas como mucho,no más, aunque imagino que a medida que la gente aprenda a jugar será mejor.

Tunkay

Mucha suerte a todos los que quedáis que seguro que os toca pronto y ya veréis como más de uno piensa que el hype que Blizzard nos creó no va acorde a la calidad de las partidas.

PoLuTioN

A mi me toco esta semana, cuando veais lo que hay que farmear para sacar un puto personaje se os quitara el hype del tiron xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP