HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Lenix

Pero esto no iba sobre el reparto de alphas/betas ?

1 1 respuesta
A

#6481 si, pero como al parecer no habrá oleadas hasta la beta cerrada que es la semana que viene xD

kemaru

Esta semana que viene empieza la Beta cerrada!

Muuuuuuucha suerte a los que quedáis sin beta!!!!
Que os quiero ir viendo ya por el Nexo eh?

1 respuesta
AngelHaruka

#6483 ESO, que quiero tener amigüitos con los que jugar (bonus exp cof cof) xDD

Bouzas

1 dia y beta cerrada

1 respuesta
Lenix

#6485 A ver si hay suerte ..

Koltrok

Y creo que me va a tocar lo mismo que en la lotería de Navidad, un mojón.

Octopene

Y exactamente que diferencia hay entre alpha cerrada y beta cerrada? por que que yo sepa el reparto va a seguir siendo conforme a Blizzard le salga de los mismisimos

1 2 respuestas
huchinho

#6488 Que en beta cerrada habrá muchos mas jugadores, aunque ahora mismo quedamos 4 gatos sin juego.

Neomartos

Esperemos que repartan más invitaciones...

I

A mi me dejarán jugar en beta abierta :psyduck:

2
Arashen

Sigo esperando mi invitación...

Er_Papa

en europa la beta empieza el 14 , no os confundais con los de na que empieza el 13.

1 1 respuesta
Meleagant

Como dice #6493 la actualización aquí está planificada para la madrugada del día 14, hasta el miércoles nada.

minired

A ver si me toca yaaaaa D:

zandorf

Venga va, esta vez tiene que ser "la vez", que ya cansa, algún responsable de Blizzard que pille todos los nombres de este hilo que no tengan alpha y nos vayan enviando las claves de la beta, por favor, y gracias por adelantado :P

SirRyu

#6488 También se abre la posibilidad de la existencia de beta keys, con todo lo que ello conlleva.

Un saludo~

BrKnChaiN

Genial!, ya no solo no recibiré invi de Blizzard, si no que tampoco conseguiré keys de sorteos o twitter! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Octopene

#6498 8 Siempre podras dejarte una pasta en ebay con los especuladores que van a surgir :D

B

#6498 Tranquilo, podrás comprar keys en el mercado negro ;D

MoreN

Lo mejor de todo es que cuando repartan las betas battle.net se petará por la entrada masiva de gente ya vereis...

zandorf

Parece que no va a haber claves para la Beta, será por invitación como hasta ahora:

"...no se necesitan claves para la beta y no se va a repartir ninguna durante esta fase de pruebas."

fuente

2 respuestas
legent

#6502 Malas noticias para muchos.

Abriré otro hilo, este esta un poco desfasado.

1 1 respuesta
B

Supongo que todo esto es a raíz de la cantidad de venta de keys del Hearthstone que hubo.

Meleagant

#6503 ¿Malas noticas? Me parece mejor reparto que el "vendo boli" y dar keys a los que más les hagan la pelota.

2 respuestas
legent

#6505 Tal vez repartan menos así, no se. De todos modos es mas justo, tienes razón.

mkkkl

#6505 Malísimas. Normalmente en las fases beta se suelen repartir keys a fansites o grandes páginas o comunidades y eso facilita enormemente el conseguir entrar.

El "vendo boli" y dar keys a gente que ni juega ni tenía ningún interés en el juego es lo que hemos tenido y lo que, por lo visto, vamos a seguir teniendo.

1 respuesta
Meleagant

#6507 En Blizzard no son idiotas, saben perfectamente el % de alphas que dan que se juegan y las que no, y reparten en base a la cantidad de jugadores que quieran tener en un determinado momento.

Lo del reparto de keys a las fansites, pues eso, un gran número de esas se las llevan por peloteo y enchufismo.

1 respuesta
mkkkl

#6508 Tu primer párrafo no se contradice con nada de lo que digo. Sobre el segundo diré que me da igual cómo se hagan con ellas siempre y cuando se las den a gente con interés real en entrar.

ToTuS

Sacado del foro oficial por Proenix:

Sí, hay más posibilidades de obtener una invitación durante la fase beta cerrada que durante la fase alfa técnica.

http://eu.battle.net/heroes/es/forum/topic/13124766092?page=2

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP