HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

EvilActivity

Mañana tengo entendido que repartirán de 3dJuegos , IGN y Vandal. Haber si hay suerte.

1 respuesta
MrDrakos

Blizzard te oiga.

PeandPe

#7351 A mí me la han dado ya, de una de ellas. No sabría decir de cuál, porque el mail me llega de Godankey.com

1 respuesta
EvilActivity

#7353 cuando te ha llegado? porque de gdankey repartieron el día 23 desde pcgame y eurogamer, si han sido esta noche revisare entonces.

MrDrakos

Me han salido 3 para elegir europa, y ahí ando, machacando el f5... xD A en punto me rindo por hoy.

1 respuesta
EvilActivity

Amí no me ha salido ninguna asi que xD

K-2

Yo estoy con 3 o 4 con región también probando pero nada... ya no sé si darle a y 45, a y 50 a y 55... xD

B

#7355 Usa el reloadevery u otro complemento del estilo (una vez te salga lo de EU, que ya veo que si, pero por si acaso otros lo hacen) y así te olvidas de ello! Miras cada X tiempo y ya está.

MrDrakos

Señores, señoras, me gozo.

Ya, tengo, la jodida KEY!

4 1 respuesta
adriancin

a ver, teniendo lo de la region, que has hecho

K-2

#7359 en qué segundo le diste? xD

eldomiin

¿enserio? ya me habia dado por vencido y estaba dispuesto a irme a la cama y vas y nos dices que acabas de conseguirla? ¬¬

MrDrakos

Os cuento, atentos:

Me puse en IExplorer que era el que casi nunca me daba fallos del server. F5 F5 F5 F5 Hasta que salio para elegir región, pues bien, una vez sale y lo eliges, sigues dando, y os irá saliendo una pantallita como re enviar un formulario, un aviso que no salía antes. Pues nada, dad y dad, que a eso de cada 10 minutos como dijeron antes, van soltando.

Es F5 hasta que las XXX se cambien por tu key tras haber dado a europa c:

Mucha suerte, es hora de viciar!

EvilActivity

Una vez que salga lo de la región si se vuelve a refrescar se va o se mantiene?

3D2Y

yo sigo pulsando F5 y aceptando el mensaje y nada

MrDrakos

Una vez sale la region, como que entras dentro de los que van a recibir key EU, y es cuestion de seguir insistiendo y aceptando el mensajito hasta que salga.

2 respuestas
K-2

#7366 pero con la regla de los 10 minutos, o spameando?

adriancin

#7366 pero le has dado en el x9:55 como decían, o en un momento aleatorio

MrDrakos

Spammeando a tope, pero me salio a eso del min 50 51.

lorino97

Entonces aunque diga que ya no tienen mas hay que seguir insistiendo?

1 respuesta
MoreN

se cayó...

eryane

la conseguiiiii tambien mi consejo timear cuanto tarda en refrescar cuando se pone en punto y darle yo lo he hecho asi y al 3 intento dentro

1
MrDrakos

#7370 Exacto, nunca darse por vencido. xD

3D2Y

que envidia de verdad.

yo me rindo, he tirado horas en esa web para nada

1 respuesta
jcb0ss

#7374 ¡Ánimo, que quizás está al caer!

Aenx

Una vez que te dan keys si sigues refrescando te sale la key abajo? es por dejarlo por la noche con el auto refresh y tal vez mañana cuando me levante tenga key xDD

1 respuesta
Lenix

Un par de intentos y ya está, no me voy a volver loco por el juego este, que encima no está tan guapo como creía xD

ExTiNcT_

#7376 tienes que aceptar lo de la región y luego cada vez que refrescas aceptar un mensaje, así que no te servirá.
Hasta hoy que nos han empezado a tocar keys por aquí y hemos pillado como funcionaba, yo lo había dejado más de 24h con el autorefresh y nada de nada.

1 respuesta
Aenx

#7378 Me ha salido y le he dado a europa y me manda a una pagina con distina url esta exactamente http://www.heroesfire.com/beta-key?region=EU pero no me dan na.

1 respuesta
EvilActivity

también me ha salido lo de europe pero sigo refrescando y no sale nada y se cae ahora...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP