HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

melonzuelo

la tengooo !

ootekila

me salio en la primera, le di justo, y nada mas salir le vuelvo a dar y me sale no more keys.

Cuando sale lo de europa que recomendais hacer?

dawgun

Felicidades!! En que segundo le has dado? No me sale ni elegir EU ni nada

melonzuelo

Tomaaa ! Muchas gracias a todos! Lo hice a las 5:19:55 mas o menos

Fabada

siguen repartiendo en http://www.heroesfire.com/ ?

melonzuelo

Si

1 respuesta
Fabada

dame algunos consejos rapidos XD, cada 10 minutos solo refresh y ya esta? #7536

1 respuesta
melonzuelo

dawgun

Felicidades de nuevo, solo para estar seguro, es este el link que usaste no?

http://www.heroesfire.com/beta-key

SymeDTK

Pero a ver una cosa, a vosotros no os tarda 2-3 segundos en actualizar? Lo haceis sobre 5 segundos antes porque ese es el tiempo que tarda?
Edito: Solo tengo una pestaña abierta? hacen falta mas? Si no puedo con una, veo imposible hacerlo con mas

ootekila

No se, pero no enteindo que haceis cuando sale lo de selecionar la region.

Yo directamente le doy a europa, hago mal? o tengo que esperar directamente con esa pantalla?

melonzuelo

#7537 Si, entras y actualizas la pagina, la abres cada 10 min, osea el proximo sortoe en teoria es a las 5:30, pues a partir de las 5:29:50 empezaría yo a abrir ventanas a mansalva con este enlace: http://www.heroesfire.com/beta-key (el que dice #7439) y si te sale lo de la región le das a EU, si no te sale el codigo no cierres esa pagina, mantenla abierta, todas lsa que puedas asi, y cuando el proximo sorteo sea a las 5:39:50 actualiza todas las pestañas que hayas conservado de region EU

1
melonzuelo

Actualizas una y otra vez yo lo he hecho desde el 5:29:50 al 5:30:10 actualizo sin parar todas las paginas que tenian región ya elegida hasta que me salió una y me he pegao un salto de la silla hahahahaha, no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
dawgun

Nada desde el segundo 50 y ni siquiera he podido elegir

ootekila

Pero no lo termino de entender, a mi me ha salido en 3 para elegir si eu o usa. Que haceis ahi? le dais a europa? o lo dejais para actualizar?

Fabada

#7543 haha gracias, me a salido lo de region eu pero al darle ya a vuelto a la normalidad y nada, esperare a las 40 total me keda toda la noche de estar despierto

1 respuesta
eolo555

a veces no sale....keep on trying!

melonzuelo

He de decir que a mi no me ha salido siempre lo de la región eh, me salió a las 5, a las 5 menos 20, a las 5 y 20 esta ultima vez. Luego he probado muchas mas desde hace mas de 2 horas y entre que ni sabia y tal pero que lo estaba haciendo bien he intentado muchas veces cada 10 min, es cosa de intentar y ser muy rapido

melonzuelo

#7546 Claro pues esa pagina la mantienes y en ese intervalo de actualizar cada 20 seg la actualizas y reenvias el formulario automáticamente

1 respuesta
ootekila

#7549 pero sin darle a eu o usa? es decir simplemente actualizo? es que la tengo sin pulsar region, por que siempre me pone que no hay keys suficientes y luego me pide reenviar formulario al actualizar

1 respuesta
melonzuelo

#7549 Tú si no has visto ninguna región aun actualiza el enlace de la página ábrela en 20 pestañas más.

Cuando tengas la pág con la región elegida aunque no te de la key espera e inténtalo en esa misma pág en 10 min, actualizas y sería como reenviar el formulario de nuevo.

SymeDTK

#7550 Dandole a EU, y en la siguiente oleada actualizas cuando estes por el segundo 50. Pero vamos, que yo estoy igual que tu xD

Shincry

GOTCHA

dawgun

Nada tengo 12 pestañas y ni siquiera amago de darme la key :(

ootekila

ahora tengo 6 con la region, y me dice lo de reenviar el formulario seguire intentandolo

SymeDTK

Pero para que salga lo de EU, no tendria que ser exactamente cada X0? :S Lo digo porque si se hace a 50s no me sale nada

1 respuesta
melonzuelo

Yo no tengo ni idea, solo lo hice cada 10 minutos desde las 3 y largas llevo intentandolo y parece que las horas terminadas en XX:X0 tiene probabilidad alta de que dropee key

melonzuelo

Bueno, me quedan 600 MB :D

melonzuelo

#7556 Yo desde los 50 seg hasta los 10 del siguiente min no paraba de abrir ventanas con el enlace, y cuando tuve la región en ese mismo intervalo no paraba de actualizar peticiones hasta que una de las veces me apareció la key

Shincry

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP