HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

FeeLD7H

Vaya ansia que tenemos para que nos toque una key, a ver si hay suerte!

2 respuestas
1 comentario moderado
3D2Y

#7772 De eso se trata, este juego elimina por completo el early y el mid game que tienen el dota y el lol, elimina el farmeo y los items para dedicarse al juego en equipo, para mi lo divertido en el LoL es cuando llega el minuto 30 y empiezan las TF, aqui empiezan en el minuto 1 xD

1
jcb0ss

#7771 Es gran cosa, a mi me tocó, jugué +300 partidas y sigo jugando.
Tiene sus mecánicas típicas de MOBA, y sus cosillas. Total, que sigo jugando.

Depende la persona realmente xD, suerte a ver si te toca una key y puedes probarlo!

B

Ya la tiene hasta mi novia. GG

SeeK

Para el primero que la pille!

spoiler
lorino97

seek, te comia todo lo gordo, muchas gracias

SeeK

Jajajajaja! De nada y que la disfrutes!

3
mkscropion

joder la he metido 10 seg tarde....no sabia donde se canjeaba

lorino97

estoy apuntado como a 10 sorteos, si me toca alguna os la paso por aquí, a viciar!

1 respuesta
mkscropion

#7780 me la pasas a mi jajajaajaj k t me has adelantado x poco

SeeK

Si pillo alguna mas ya la pondré por aquí. Que le follen a todos los que venden keys!

3
minired

A miii plis :$

Lizardus

Pero por dios, como conseguis las betas con esa facilidad?

B

Cierto es, de donde la habeis sacado O_O

lNe0l

Jajajaja es increíble los que no tenemos estamos que buscamos keys debajo de las piedras y la gente le sobra!! Que cracks!

B

Pues que pasen mas!! :D

minired

one here!!!

B

con lo animado que estaba el sábado pasado esto con aquella pagina de beta cada 10 min :_(

4
Quartzx

Ahora si que si me ha tocado beta gracias al sorteo de una de las paginas que daban hoy.. Pueden seguir tocando betas aun estando en ella ya? en el sentido de que blizzard me envie alguna

1 respuesta
TcKay

#7790 Creo que no, ya que blizzart no te manda una key, sino que te lo activa en tu cuenta directamente.

B

Wow, acabo de hacer un examen muy importante y al salir recibo un correo de una pagina dándome la beta. Ayer mi novia, hoy yo. Genial xD

1 respuesta
lNe0l

#7792 que suerte teneis algunos madre mia! jejejejeje otros como yo aqui estamos mirando el correo y nada de nada...

minired

Y yo sin beta, rito pls

Crossland

Yo hoy he comprado una a un tio por 5€ ya estoy al 6 vaya vicio. Bueno que os vaya bonito y suerte a todos.

2 respuestas
Belerum

Podeis poner alguna pagina donde se esten haciendo sorteo de betas?

TcKay

#7795 5€? Dime donde que ya estoy desesperado :O

1 respuesta
Mikuu

yo x ejemplo ayer por la noche me meti al stream de Zuna y daban una key de EU, si estais atentos os toca una key seguro pero me juego el cuello a que muchos de vosotros estan mirando el correo de vez en cuando y au.. asi es muy facil quejarse.

1 respuesta
moho

#7795 ¿Puedes decirme a quien, please?

1 respuesta
Crossland

#7797 #7799 A un shur de FC, se quería comprar el Rust y me pedía 7€, le dije que 5€ o nada y me la vendió.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP