HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

justaury

Viendo que tras oleadas y oleadas de betas de Blizzard sigue sin tocarme, voy a hacer una pregunta que puede resultar incluso estúpida a estas alturas... xD.
¿Es necesario haber jugado a algun juego en los últimos meses con tu cuenta? Porque estuve un tiempo jugando al HeartStone pero hace ya cosa de 1 año casi que no lo toco aproximadamente.

Entro desde la Web de bnet para mirar si me han asignado la beta a la cuenta, pero jugar no juego. ¿Es necesario y he estado perdiendo el tiempo como un gilip*****? xD. Obviamente si que tengo señalado en el perfil lo de que quiero beta de HotS.

2 respuestas
Arashen

#8281 Es aleatorio 100% no le busques lógica porque no se la vas a encontrar xD

Toran

llevo un vicio insano :d

SirRyu

#8281 Nope

B

A las 18:00 seguiré regalando Betas de forma aleatoria a los viewers que estén presentes en el directo en Twitch, mucha suerte chicos :P

SinVicioNo

Entre hoy y ayer nos han llegado beta a 4 amigos, tenemos a otros 8 restantes con toda la mala hostia que a ellos nada.

Vamos a ludar hard por ellos, que no se preocupen :D

Link3D_

Me ha llegado beta despues de 2 años. Oh God finally...

B

Me puedo ir con tigo?

1 respuesta
minired

#8288 quien es tigo?

2
B

un tío muy majo que te quiere conocer juapo¡

Reqeduclet

Es posible que me llegue una beta sin avisar?. no tengo nada en el correo y me he podido instalar y jugar sin problemas el juego.

2 respuestas
flopi01

#8291 Si, las dan sin avisar.

1 1 respuesta
Reqeduclet

#8292 Pues eso que me he encontrado hoy! :qq:

B

#8291
Te dejan instalarlo pero no puedes entrar ya lo e intentado T-T

1 respuesta
Reqeduclet

#8294 Yo ya he jugado, a mí sí me han dado la beta jeje.

1 respuesta
B

Vamos a repartir unas cuantas alfas en directo como cada dia en

estamos en el aire :P

1 respuesta
derek-

#8296 Estan dos amigos ahí esperando desquiciados jajaja

Linkito93

Y yo también xD

Ranuky

aqui uno mas esperando XD

B

#8295 Dime a quien le rezas?

1 respuesta
Reqeduclet

#8300 Ni idea pero ni la estaba esperando me paso igual con el heartstone :D

DoriHysteria

Justo enviaron anoche una oleada de betas, porque yo ayer a eso de las 3 no tenia, y hoy me dio por mirar otra vez y ya la tengo. Un amigo igual :D

Linkito93

Joder macho pues yo llevo desde el día 1 apuntado y sin alpha/beta desde ese mismo día, a pesar de los 1374817234932 concursos que he entrado. Igual pasó con el Hearthstone, desde el día 1 y no lo caté hasta la beta abierta, ty Blizz.

mkscropion

un dia mas sin beta....ahora k he acabado el PFC voy a campear en los streams a ver si me toca

I

Por aquí igual, no hay manera. A mi la del hs me cayó rápido pero tampoco me interesaba y esta sí, pero :/

B

Me acaba de tocar en sorteo eueueueueueu Juegaso

justaury

A mí me han dado la beta ahora los de Blizzard por el sorteo de las 1000 claves que hicieron por twitter :D
Por fin xD.

matt10

ami tambien me han dado una.

APoKaLyPSiS

Os odio.
Mucho.

Toran

no creo que tarden mucho en poner open beta....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP