HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

kamina93

hoy sorteo 4 betas en mi Stream http://www.twitch.tv/maximuspr1me estad atentos, seguid mi twitter para estar al tanto https://twitter.com/MaximusPr1megg

1 respuesta
S

Una pregunta, si compro el Starter Pack, me olvido ya de pagar más en lo que resta de vida no?

1 respuesta
f0restLOL

Si alguien me puede dar una key para mi mejor amigo...lo agradeceria mucho

LordSiK

Si alguien tiene una key y me ayuda a probarlo lo agradezco :) nerosik@gmail.com

EipoX

si a alguien le sobra tengo a un colega en espera para poder jugar conmigo... si sois tan amables... mp

Balaclava

Si alguna alma caritativa le sobra una key, bien agradecidos sería! Mp pls

GabroX

#8612

Vioknow

Buenas a todos! ;)

Tengo en total 5 betas para sortear.
x1 por Youtube simplemente es suscribirte y dejar comentario en el vídeo del sorteo.
x4 por Twtich, seguir el stream y cada 100 lanzo.

Si quereis mirad el vídeo para tener todo mas claro!
Os recomiendo estar atento a Twitter para el momento de los sorteo ^^

Links

Espero que esten bien los enlaces u.u

Muchísima suerte y nos vemos en el Nexo! ;)

1 respuesta
Aerysx

he estado un mes fuera y al instalar el bnet vaya sorpresa el secreto esta en no esperarla u.u

furbyeah

Si alguien tiene 1 beta , es para un colega pra jugar juntos y tal plz.

TarinO

Me tocó hace tiempo una key americana ( el 20 de febrero me la dieron para ser exactos) y justo a los días me tocaron 2 europeas (que ya usé para mí y para un colega). No sé si aquí habrán interesados, pero el primero que me mande un MP se la lleva. Lo recalco, AMERICANA.

EDIT: Se la llevó Makzimus.

-Zack-

yo llevaba apuntado a la beta unos 9 meses o asi, y acabo de mirar el battle net ahora y me ha llegado!

Wargear

Tenemos muchas mas betas hoy en

LittleBoss

Ando buscando una beta para mi, ya que estoy apuntada pero aun no la he conseguido... Pls, me hace ilusión jugar, alguien tendría una? Gracias de igual modo <3

atom

Si alguien tiene una clave de sobra y puede invitarme se lo agradezco, porque desde Blizzard no hay manera de que me toque ninguna.

reci0

Alguna razón por la que lleve desde noviembre jugando y no me hayan dado betas para repartir?, he contribuido al juego con € también...

B

#8611 #8618 Dejaos de vuestro minuto de fama y haced el sorteo tranquilamente, sin necesidad de suscribirse a youtube, aunque lo del stream lo veo bien xD

2 respuestas
Undress

Lol me han mandado 4 claves hace 10 dias y ahora me doy cuenta. Soy la ostia!

3 respuestas
Blackjack

Si te sobra 1 pasamela ppr privado plis #8628 :qq:

Undress

Viendo que soy un parras tambien mirare el correo de mi hermano. Si me sobra alguna os la paso.

1 respuesta
Gorevid

#8628 Porfi, a mi me harías muy feliz si te sobra alguna

n2kk

#8628 Te queda alguna key ? :)

kamina93

#8627 uno hace lo que puede para encontrar su sitio en twitch, ami no me apoyan comunidades y por suerte tengo betas para sortear que bien podria regalar a amigos

PD: 2 ya tienen dueño y me quedan otras 2 para sortear.

ya sabeis, seguidme en twitch y pronto las sorteare ;) http://www.twitch.tv/maximuspr1me

2 respuestas
B

#8633 Dice mucho de ti.

atom

#8630

B

3 betas para los más rápidos del oeste:

EDIT: ya están pilladas

Decid algo para saber que las habéis pillado!

2 3 respuestas
Arawak

Me han llegado 4 keys por si alguien necesita aun

dhtimex

Tengo 3 claves, para los 3 primeros que me citen en este post, les mando un PM con ellas.

Saludos!

1 respuesta
aviciih

Otras 4 keys que me han llegado por aquí,parece que están dando a todo cristo ahora.
Si alguien quiere que me diga

Leagrove

#8638 No me pases nada que tuve suerte y pude coger la 3º que publico #8636 thanks!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP