HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

SirRyu

#1410 Lo dudo muuucho

Un saludo~

2 respuestas
TOP

#1411 Ryu habla con alguien para un invite? te invito a un copazo, te lo juro

Arashen

#1410 No creo que haya movimientos hasta la Blizzcon...Teniendo el mundial del LOL cerca no creo que quieran competir contra ellos tan directamente.

Syki

Algún alma caritativa me deja 1 partidilla en su cuenta?
No he poddio probar el juego TT, no me descargo la versión offline por que se que ha cambiado tanto que no me daría una experiencia suficientemente buena del juego respecto al actual.

1 respuesta
Rogger

#1414 Como tu estamos 1928439823492 personas xD

Alexxxxx

#1407 Claro, pero una vez bajado ya me dejaba darle al play y luego no hacía nada porqué no tenía cuenta, ahora que tengo me sale el mismo botón.

1 respuesta
TOP

#1416 estooooooo, eso no puede ser

1 respuesta
Syki

#1417 Segúin tengo entendido las ultimas oleadas no aparecen casi nunca en mail, si lo veis el 90% de los mensajes es que se han dado cuenta al mirar bnet.

Mastertitan

Mañana o pasado puede que haya parche, a ver si lo acompaña una mega oleada, lo último es perder la esperanza.

1 respuesta
A

#1419 pues mañana me voy hacer unas cuantas cuentas.

Rethenyk

#1411 Ryu, hagamos un trato... Tú te agachas y yo te maltrato haces que CASUALMENTE mi cuenta esté en la de las oleadas y yo CASUALMENTE te invito a unas copis. Pero luego no abuses de mi que con dos ya me pongo tontorrón.

3 1 respuesta
SirRyu

#1421 ¡Cuidado eh! que yo soy de gustos exquisitos :P

Un saludo~

1
RedZero

De verdad, que asco de jugar Abathur con gente que acaba de empezar y no para de flamearte/llamarte AFK xD.

1 1 respuesta
A

#1423 yo creo que será el primer pj con el jugare en la reléase. Para mi es un personaje que rompe las meta de todos los mobas conocidos y eso me encanta.

1 1 respuesta
TOP

#1424 será¿ pero matiza que dentro de un año. xD

B

Hay algun canal de chat donde la gente se meta?

2 respuestas
rAstiFTW

#1426 Heroes Español

Video presentación de Chen

1 respuesta
B

#1426 /join Heroes Español
por ejemplo.

1 respuesta
Rhae

Soy al único que no le salen los Héroes Semanales Free? D:

Edit: Despues de 5 intentos ya me salen D:

1 respuesta
Akira4u

#1429 A mi no me sale ni el juego D:

4 1 respuesta
A

#1430 mira después de 5 intentos

2
XyR10N

una pregunta que seguro que ha salido?.

Se espera mas account wipe o puedo jugar tranquilamente y desbloquear mis cosillas?

2 respuestas
B

#1427 #1428 Gracias majos

NerfMe

#1432 Habrá wipes, sí.

A

Hoy meterán a Chen y casi seguro que habrá oleada, asi que si alguien recibe algo ya sabe, informar todo lo que puedas (hora,dia...etc)

1 respuesta
TOP

#1435 te toca hacer la guardia, mañana me cuentas.
Buenas noches

Rethenyk

"Se va a realizar un mantenimiento, a partir del jueves, 10 de septiembre, a las 01:00 (hora peninsular) y esperamos que el servicio esté disponible de nuevo aproximadamente a las 13:00 (hora peninsular). Durante este tiempo solo se podrá usar Battle.net en modo sin conexión."

Va hacer guardia su madre.

S

Va de puta pena el juego hoy, 7 partidas, 7 partidas buggeadas -.- O los talentos blockeados, o gente que se le caia el juego y no podía volver... que ruina de día xD

1 respuesta
B

#1438 Lo de los talentos bugged realmente molesta mucho, ya van unas cuantas partidas que alguno de mis compañeros premade se queda sin el ultimate que necesitamos y vamos perdiendo poco a poco las teamfights, seria algo que habria que priorizar en arreglar :S

kamina93

Espero que poco a poco le presten mas atencion al juego porque van surgiendo mas y mas problemas que estan empezando a tardar en arreglar, aspectos hay muchos pero correccion de errores y mejoras de interfaz es lo que quiere la gente tambien... espero que caigan parches mas seguidos para corregir y añadir cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP