HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Soumynon

#2908 Los criterios de Blizzard quedan bastante claros cuando las alphas van a parar a cuentas desiertas o cuentas múltiples en vez de a clientes habituales, nadie ha dicho que sea tu caso, es un pensamiento general :'P

3 1 respuesta
H

#2908 Ya comentaron que si se basan en las especificaciones de los ordenadores pero experiencia en otros mobas?Y como comprueban eso?Seguro que si les aviso de que llevo jugando al Dota desde el 2005/2006, al HoN desde su salida y que soy Diamante en el LoL me daran la beta?xD.

Estas diciendo que alguien que se creo la cuenta de batle.net en 2012/2013 y que solo juega al Diablo 3 y al HS se merece mas la beta del HoTS que yo que llevo jugando desde el wow clasic y sus primeros juegos?

Blizzard actualmente le esta dando pan a quien no tiene dientes, nada mas.

1 1 respuesta
Pescaico

"Debes tener al menos un juego completo de Blizzard Entertainment vinculado a tu cuenta para poder optar a las betas de Diablo, StarCraft o Warcraft".

EDIT

Nota: Para optar a la beta de Heroes of the Storm no es necesario disponer de otra licencia registrada en tu cuenta. Cualquier cuenta de Battle.net puede optar a esta beta.
https://eu.battle.net/support/es/ar...o-a-pruebas-beta

#2911 #2907 #2910 #2912

1 respuesta
Rogger

Algunos me poneis verdaderamente enfermo

3
Pescaico

Vaya crys os montáis, parecéis niños rata.

2 1 respuesta
Soumynon

#2913 Nota: Para optar a la beta de Heroes of the Storm no es necesario disponer de otra licencia registrada en tu cuenta. Cualquier cuenta de Battle.net puede optar a esta beta.
https://eu.battle.net/support/es/article/acceso-a-pruebas-beta

No es ningún cry, es simplemente un debate sobre si aquellos que no poseen ningún juego deberían optar a alpha, y ojo, que yo soy el primero que no se ha gastado un euro xD, pero imaginate aquellos que llevan jugando a WoW desde los inicios o posean títulos como Diablo y aún no tenga alpha, mientras que otros con, repito, cuentas múltiples o cuentas abandonadas sí la tengan.

2 3 respuestas
Pescaico

#2916 Rectifico entonces.

1
Diviciacos

Boicot a blizzard!!! Mandemosle a un cura con ebola a sus oficinas!!!

rbNNN33

No desviéis el tema! Se confirma que no ha habido oleada!?

Saphyel

habemus beta por aqui

H

#2915 Que crys ni que leches?Aqui hay gente donde me incluyo que lleva meses esperando probar la beta comprobando el correo varias veces a la semana y revisando la aplicacion de batle.net/web casi a diario para saber si le toco la beta y luego llega mucha gente que te ''restriega'' por la cara que tiene la beta desde hace un mes y ni se dio cuenta, o los que se hacen 20 cuentas y luego se quejan del reparto etc...

Y como dice #2916 no hace falta tener ningun otro juego de Blizzard para apuntarse a la beta de HOTS, por que te crees que se venden tantos bolis?Ademas de que si no recuerdo mal con tener el HS o la version gratis del SC2 puedes apuntarte a las otras betas.

Y por no hablar de que yo por ejemplo tengo todos sus juegos desde el dia uno con alguna que otra edicion coleccionista ademas de jugar casi a diario a todos sus juegos salvo al Diablo 3 que pese a no jugarlo tengo la expansion comprada ademas de todo el dinero que me gaste en el wow con migraciones, monturas, mascotas o sobres en el HS.

Algunos de nosotros revisamos a diario o semanalmente el correo/web/aplicacion para ver si nos toca la beta y luego ves a gente que lleva semanas o incluso un mes con la beta y ni se dieron cuenta...

1 1 respuesta
kemaru

Creo que he sido yo quien ha desviado el tema, perdonad. Sigamos con el hilo para informar sobre nuevas oleadas.

Suerte a todos!

1
kemaru

#2921

Totalmente de acuerdo!

Yo soy otros de esos "marginados" buenos clientes de Blizzard

MendozaH

Pues ni mi cuenta la cree hace unos dias o meses, ni esta vacía, compi

E

Yo sigo sin alpha todabia apuntado desde la primera semana del anuncio del juego!! NIC 4ever!

Alberteban

joder, lo de las especificaciones cuenta? es que yo creo que tengo ese problema y es que la app de las betas me pilló la gráfica integrada del pc en vez de la que uso para jugar, que es bastante decente, y tal vez al ver que con la gráfica integrada no me va a ir el juego no me darán beta nevah :S

2 respuestas
Soumynon

#2926 Yo también tengo ese 'problema', pero según he leído en los foros oficiales no afecta para nada, las invitaciones son totalmente random.

1 respuesta
Aeran

#2916 Blizzard ya recompensa la fidelidad de sus fans mintiendo con d3. Si por lo menos lo hubieran llamado de otra manera :qq:

1
Pintado

#2926 #2927 Ni características ni nada, según el foro oficial las invitaciones son aleatorias

zdinch

Ayer me toco la beta, ole!

2 respuestas
Pintado

#2930 dadkjasdnkalcnakoasdasdaa.....que bien ! me alegro ahora a disfrutarla :qq:

kemaru

#2930

¡Enhorabuena!

¡¡¡A disfrutarla!!!
:qq: quien la pillara...

EvilActivity

Yo hasta que no le toque Aplha a uno de la NIC Crew voy a pasar de mirar mas , el launcher,mail y su puta madre xD.

1 respuesta
rbNNN33

#2933 eso nos decimos todos... pero sabes qe no, me lo repito cada noche y a la mañana siguiente abro el launcher y aunque no esté miro el correo y la web... Y LO SABES!

2 respuestas
kemaru

#2934

Totalmente, anda que no me llevan días troleando los que me mandan Spam... ¡marditos! :mad:

H

#2934 Pues yo el correo no lo miro por que no te envian nada y en la web no suelo entrar por que uso la aplicacion de batle.net a diario y en cuanto te dan una beta a las horas lo tienes en el launcher xD.

kemaru

Bueno poco movimiento, hoy no hay olas, está el mar muy tranquilo...

Una pena.

Migv

Hoy me han dado acceso a la alfa, y eso que no abro el Battle.net desde hace meses, es hora de reabrirlo.

1 respuesta
Bane

Aguante esa NIC, hay que mantenerse firmes, siempre sin alpha, pase lo que pase, oleada tras oleada!!!

kemaru

#2938

¿Pero te ha llegado correo o cómo lo has visto?

¿Es de ahora mismo?
Es que eso significaria nueva oleada o simplemente que te la mandaron ayer y la has visto ahora

Un saludo y enhorabuena en cualquier caso!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP