HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

Pintado

Acabo de leer un twitt de pypHeroes que si llegais a Nivel 20 antes del 18 de noviembre todos los que tengais en amigos ganaran una alpha!!! Agregadnos a los NIC los jugones :qq: :qq:

I

Gente que tenga alfa para agregarla? xDD

EDIT: Vale, no se puede D:

Pintado

Vale acaban de confirmar que es solo es para amigos agregados antes del día 16.....cabrones :¬¬:

Lindvurm

Si eso es verdad agradecería enorrmemente un invite de alguien. He seguido bastante este juego y tiene una pinta salvaje, le tengo muchas ganas.

ruben132

Está precisando que es un sorteo entre todos los amigos de esa cuenta.

ruben132

Actualización Importante: Sorteo de 2.000 alphas

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/16363107/%C2%A1traed-a-vuestros-amigos-a-la-batalla-16-10-2014

Migv

#2940 me llegó por correo ayer (15/10/2014, por la noche supongo ya que lo vi esta mañana).

Sí, de ayer. La tenía pedida desde hace bastante tiempo (¿1 año?, quien sabe).

Rogger

¿A cuantos amigos podré invitar si resulto elegido?
Podréis invitar a todos aquellos amigos con Battle Tag e ID Real que hayáis añadido a vuestra lista de amigos de Battle.net antes del 16 de octubre de 2014.

Mola, ninguno de mis amigos tiene la alpha

1 respuesta
Alphanoc

Un amigo la tiene pero no juega,cuanto cuesta subir a lvl 20?

Por pedirle la cuenta subirla y que me de la invitación para mi.

1 respuesta
kaseiyo

La invitación es un sorteo. Osea no es seguro que toque.

I

#2949 A mi cuando me dejaron probar la cuenta durante 1 día llegue al 12 o 13. Así que no mucho

H

#2948 Yo estoy igual, no tengo a ningun amigo que tenga el puto HoTS y eso que tengo un huevo de giris agregados del HS xD.

Dashiel

Yo ya soy más de nivel 20 así que si queréis me mandáis un PM con vuestros Battlenet para agregaros por si tengo la suerte de que me seleccionen y así intentar ayudar de alguna manera

EDIT: Ok, vale, esto ya no sirve, perdón, pensé que se referían a lo del sorteo en general :( que mal

3 respuestas
I

#2953 ya no se puede.

¿A cuantos amigos podré invitar si resulto elegido?
Podréis invitar a todos aquellos amigos con Battle Tag e ID Real que hayáis añadido a vuestra lista de amigos de Battle.net antes del 16 de octubre de 2014.

1 respuesta
Crossland

#2953 Va a mi, aunque creo que ya no se puede.

1 respuesta
kemaru

#2953

Gracias por la oferta, pero los que añadas hoy ya no valen, son los que tengas añadidos antes de que se dijese esta promoción, en realidad es lógico.

Gracias de todas formas

1 respuesta
Dashiel

#2954 #2955 #2956 Gracias por avisar, me confundí

sKivtor

Yo por suerte tengo a varios amigos agregados, a ver si tengo suerte >.<

Alberteban

Pero aparte de esto seguirán habiendo oleadas verdad?

Rogger

Se sabe cuando termina lo de Facebook?

2 respuestas
Aeran

#2960 Tranquilo, seguro que te da tiempo a crearte 10 cuentas antes de que lo chapen.

1 respuesta
Rogger

#2961 Va con recochineo? Parece que te duela que tenga mas de 1 cuenta xD

1 respuesta
Aeran

#2962 Hombre, poco recochineo puedo tener contigo puesto que yo no tengo cuenta. Lo que me jode es que tengais tantas por avaricia ya reduciendo las posibilidades de los que no tenemos a que nos toque una. Me podias regalar un boli.

1 respuesta
I

#2960 ¿Cuándo recibiré el pase a la alfa técnica si soy uno de los elegidos de forma aleatoria a través de Facebook?

Si sois seleccionados, recibiréis una notificación a través del correo electrónico y podréis acceder al juego después del 15 de noviembre de 2014.

1 respuesta
sKivtor

#2964 Un puto mes na mas. Puta vida tete.

G

Hoy tendremos oleada?

A

en Facebook solo hay que ir donde pide nombre,email de cuenta y país?

I

Nosotros solo tenemos 2000 y en América tienen 4000? xD

EvilActivity

hasta el 15 de Noviembre ? anets nos habra tocado en alguna oleada jaja.

Rogger

#2963 Pero que te voy a regalar, hijo de mi vida, si no tengo alfa? Tengo tantas para que me toque de una jodia vez, y si me tocara en mas de una, las regalaria por aqui

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • legent
  • Rogger
  • EvilActivity
  • SirRyu
  • kemaru
  • Albertcases
  • TOP