HotS: Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio

LucaBlight

Ya han dicho la fecha de lanzamiento del Heroes of the Storm: el 2 de junio de este año.

EVENTO ESPECIAL DE LANZAMIENTO

El Nexo os reclama. ¿Acudiréis a la llamada? Para celebrar el lanzamiento de Heroes of the Storm, Blizzard va a organizar y restransmitir en directo un evento especial el próximo 1 de junio desde Londres, Reino Unido. Iremos publicando más información al respecto a medida que se vaya acercando el día del evento.

NO MÁS REINICIOS

No realizaremos nuevos reinicios de datos, por lo que el progreso y las compras que hayáis hecho durante la beta cerrada seguirá inalterable durante el periodo de la beta abierta, así como después del lanzamiento oficial del juego.

Dejo aquí el link de la noticia completa en la web oficial, por si alguien quiere leerla:

http://eu.battle.net/heroes/es/blog/18813884/heroes-of-the-storm-saldr%C3%A1-el-2-de-junio-20-04-2015

1
B

¿Se sabe si habrá edición de coleccionista en formato físico? Vamos, como en todos los WoW, SC, Diablo...

1 respuesta
Fit1

A ver si para entonces el Matchmaking decide ponerme a jugar con gente de mi rango y no con rangos 40 haciendo Nova first pick y demás.

1
Rebollo

#2 Supongo que no, igual que el hearthstone

Shampoo23

no me engancha mucho el juego la verdad

25 1 respuesta
Dieter

enañoso el video, no esta diablo, esta gordo diablo.

LucaBlight

Por ahora no han dicho nada, aunque lo dudo. Supongo que haran lo mismo que con el HS, porque... que sacarian con el formato físico? Un pack de heroes? Muchos ya tenemos bastantes heroes y no merecería la pena ccomprarlo.

Eso si, tenerlo en físico me encantaría, soy bastante coleccionista xD

1
B

Un poco prematuro que salga HoTS en un par de meses, le faltan héroes, bugs de los mapas y sobre todo, desde mi punto de vista, balanceo

1 2 respuestas
B

yo no sé a nivel "profesional" como está el juego y tal, pero para entrar y hacer unas partidillas no está nada mal! cada semana hago alguna.

2
rojasu

Espero que retoquen el rendimiento del juego para antes de la salida , un dia te va genial y otro es injugable .

7
Nymphetamine

Le falta un modo para emular a DOTA/LoL, con objetos y feeders. Les costaría poco de poner y engancharían a más gente. En la variedad está la gracia. HoTS está bien para un rato y por ver los héroes, pero si además de sus modos añadiesen el clásico de los moba, bueno, sería BOOM!

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#8 Para nada, con este anuncio en el que aseguran que no reiniciarán las cuentas seguro que empieza a jugar más gente y eso les ayudará a equilibrar el juego y el matchmaking en estos dos meses.
¿Qué bugs hay en los mapas?

nicolas28292

El mayor crimen de este juego? que me salga a 10 eu un campeón, estamos locos o que? joder en el league of legends si te cobran te sale 5 eu y si no quieres pagar te dan una cantidad considerble de puntos por victoria, pero 20 de oro por cada match me parece una mierda vamos. El juego me gusta pero joder me tengo que dejar 100 eu para tener todos los campeones. Ah sin olvidar el paquete del nexo, 40 eu y eso que está en oferta porque te sale 120 segun la página y sólo te vienen 10 campeones.

1 2 respuestas
thrazz

#14 yo iba a pagar algún pack para tener unos cuantos héroes al empezar, pero cuando vi los precios se me quitaron las ganas. Me niego a contribuir a semejante timo.

Sacarlos con oro tampoco es mucho mejor. Todo el sistema gira en torno a explotar los costos hundidos de la gente después de los primeros niveles, porque una vez has sacado los bonus el grindeo se vuelve absurdo.

3 2 respuestas
N

Espero que mas adelante de mas dinero ganar una partida... 300 de oro 10 partidas.. 3.000 de oro 100 partidas (todas ganando) es un poco chino farmer?

nicolas28292

#15 Y eso que me gusta el juego más que el lol, pero con esos precios prefiero quedarme en el lol y comprarme todos los campeones y las skins XD

A

El diablo que sale en el video es el diablo del juego? :psyduck:

Y mira que me gusta el personaje, pero no lo reconozco en la cinemática.

Para la salida molaría algo como que sacaran de golpe unos cuantos héroes o me regalaran los cascos esos del fnac o una disculpa por lo que le han hecho a uther.

1 respuesta
1 comentario moderado
LucaBlight

#18 No, ese es el Diablo del 3, y el que está en el juego es el del 2.

T

A mi me gusta la verdad, es un soplo de aire fresco para el mundillo de los mobas, pero aun así no consigue engancharme como el LoL, pero vamos es lo de siempre con el LoL nos a pasado como a muchos nos pasó con el WoW, que una vez que lo jugamos ningún juego del estilo conseguía engancharnos como lo hizo el WoW.

A

Es un buen juego, me ha dado horas, pero aun le falta una pequeña puesta a punto tanto como en otpimización como en otros aspectos.

Supongo que para la salida estarán preparando muchisimas cosas.

Aidanciyo

Pero si el juego esta a medio hacer.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#24 Solo decis tonterías, como se nota que apenas jugáis. Yo llevo menos de un mes y tengo 14 campeones jugando unas 5 o 6 partidas al dia.

Porfavor los que no tenéis ni idea de Heroes of Storm, y jugais a otros mobas, no vengáis aquí a decir patochadas. Gracias.

8 2 respuestas
nicolas28292

#25 Mad?

1 1 respuesta
notiK

#24 Se nota que juegas poco, el más barato es de 2K y es muy fácil conseguir 2k y más con diarias de 600/800G sin contar que por nivel de cuenta y campeón te dan mucha pasta.

PatatAtomica

#14 #15 En realidad no es tan difícil sacar oro. Si es cierto que por partida ganada o perdida dan una mierda pero tienes que contar con las misiones diarias ademas de que en el ultimo parche metieron nuevas bonificaciones al llegar a ciertos niveles así como otras tantas por subir de nivel los héroes.

1
s3niK

#26 No mad no, venir del foro de Lol a decir bobadas aquí es muy sencillo

Pero aquí por suerte hay users que están para explicar las realidades de este moba.
Como por ejemplo que al llegar a nivel 40 ya tenéis 10.000 monedas de oro. Que subis rápido a nivel 40, ya que a nivel 10 recibís un steam pack de 7 días con bono de exp y oro.

Que cada héroe que subáis a nivel 5 recibís 500 monedas de oro.

Que cada día recibís una misión, pudiendo conseguir por misión 800 de oro.

Que hay 6 héroes de 2000 de oro a la venta. Que solo hay ahora mismo 36 héroes.

Conclusión, en semana y media jugando si llegáis a nivel 40.. tendréis 10 héroes de diferentes precios. Casi el 33 por ciento de los héroes del juego.

Ok?

#23 Para estar a medio hacer es bastante curioso que tenga casi el doble de mapas que otros mobas que llevan cuanto.. 6 años? :D y sea pese a estar medio hacer infinitamente mas divertido que otros. Para gustos colores y para colores flores. :)

3 3 respuestas
A

#29 Dejalo, soltar un meme cansino es tipico del usuario medio.

Es fácil sacar oro, con lo de los niveles de campeones puedes sacarte facilmente al dia 2k de oro entre los gratuitos.

Usuarios habituales