HotS: Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio

RanSKoL

hay quienes tienen 2700 partidas y aun le faltan heroes

larkkkattack

#11 Discrepo con ese "les costaría poco"

El balanceo de LoL si juntas objetos, cúanto escala cada habilidad de cada personaje, la cantidad de campeones que hay y la barbaridad de builds que puedes hacer...

Es un putísima locura. Se han ahorrao una pasada de trabajo y parte del valor añadido del juego es ese, que no hay tienda ni te subes tú las habilidad. Va más al grano.

2 1 respuesta
Kuromao

Os recomiendo que para jugar a este juego contéis con amigos para hacer partidas. Es la vida del juego y la diversión total. Este juego al ser comunitario todo lo que haces es mil veces más divertido hacerlo con amigos.

Aidanciyo

¿Cómo van a solucionar la escasez de campeones?

D4rKNiGhT

Este juego será el segundo gran batacazo de Blizz. Con razón los inversores no creían en el. Precios horrorsamente caros, jugabilidad trillada y cansa en 0,1, pocos héroes, gameplay demasiado simple y muy, pero que muy desbalanceado.

3 respuestas
B

#65 Por curiosidad ¿cual fue el primero?

2 respuestas
A

#66 Seguramente el Diablo 3 y su AH

Hazzard

Juego que viene muy tarde para hacer algo en contra del LoL y Dota.

Así que a la espera del Overwatch (:

D4rKNiGhT

#66 Diablo 3 mah niggah. SC2 va camino a ello porque viendo el poco soporte que esta teniendo y que no supera lo 5k de viewers hay que darle gracias si aguanta 2 años con la segunda exp.

2 respuestas
B

#69 Como se sale del tema lo pongo spoiler para que se lo salte el que quiera

spoiler
2 respuestas
R

pues yo tengo 46 mil de oro que no sabe uno donde gastarlos, con nazeboo, valla, muradin, tyrael y las rotaciones tiene uno ya mas que suficiente.

A

Haciendo un poco de off-topic.

El diablo es lo que es el diablo, un mata-mata farmear. Los tiempos cambian, el Diablo 2 molaba por eso, pero es que el Diablo 3 teniendo otros juegos actualmente llega un momento que aburre. Es simplemente matar y equiparte, nada más.

1 respuesta
Rivendel

#70 porque basicamente el juego era peor que el diablo 2 y la casa de subastas era un sacacuartos absurdo que se cargaba el juego. Ahora con la expansión está mucho mejor.

1 respuesta
Ismelldrama

Yo la verdad que juego por jugar a algo, sin más pero vamos.

B

#72 #73 Ya por curiosidad ¿Era más "rol" el 1 y el 2? ¿Que cada vez que subes de nivel te pones habilidades estadisiticas y toa la pesca? ¿o el 1,2 y 3 son parecidos en ese aspecto?

Rivendel

diablo nunca ha sido rol pero al menos subias stats y habilidades, en el 3 solo habilidades y runas en la release.

Veo mucho hater del hots la verdad y es buen juego, divertido, intenso, accesible y no es tan dificil de farmear como decis.

1 comentario moderado
B

Yo creo que a partir de este comentario deberiamos volver hablar de temas del Hots. Como por ejemplo la cantidad de gente que va a ir 3vs5 todos full de vida y no va a entender porque pierden

1
D4rKNiGhT

#70 A ver, la historia de Diablo 3

spoiler
2 respuestas
SniperWoolf

Dejad de desvirtuar el hilo con comparaciones con el LOL/Dota, lanzaros pullas, etc. Si quereis discutir eso, abrir un nuevo hilo. De aqui en adelante, toda pulla y demas temas que no sean de lo que va el hilo van con chocopunto de regalo si o si.

1 comentario moderado
B

#79 #81 El Woolf invisible ha hablado...y quiere Hots. Yo no es por joder la conversación, es por la seguridad de mi cuenta

Skarin

Yo la verdad, respecto al tema oro... creo que el ritmo al que lo dan no es malo del todo. Suele dar la sensación de que dan poco ya que al ganar si es en rápida son 30, pero es que hay que sumarle que diariamente te dan misiones que aumentan esa ganancia, además de que por subir los heroes de manera individual al 5 son 500 de oro más por cada uno. Si además de eso añades los bonus de oro mientras subes al 40... Es que son un porrón de oros xD

Yo he llegado al 40 hace nada, y tengo 10 heroes con además algo de oro para comprar otro si quisiera. Teniendo en cuenta la cantidad de personajes que hay y el tiempo invertido en el juego (mi tiempo) me parece un ritmo muy bueno. Si diesen más oro se conseguiría todo demasiado deprisa sobre todo si tenemos en cuenta que hay menos contenido que en otros MOBA. Dadle tiempo a que se igualen en cantidad y ya veremos.

1 respuesta
B

#83 El problema es que con 1-2 partidas solo sabes lo del 30 de oro, lo cual tira muy para atras como no sepas lo de las misiones y demas, ese es su problema. (Pongamos que todos los que vendran ahora no han leido los foros, que si no ya entramos en un bucle gordo)

1 respuesta
s3niK

#84 La publi
http://www.mediavida.com/foro/heroes/guia-enfermos-para-novatos-obligado-aprendizaje-534082

Hay explicamos para todos los que tu dices que son las misiones y donde salen reflejadas.

1 respuesta
B

#85 Volvemos a lo mismo, para buscar información de un juego antes te ha tenido que gustar, y tiene un poco más dificil que el resto de juegos de este estilo gustar en las primeras 1-2...bueno pongamos 5 partidas para dar margen por culpa del oro, que oye igual te interesas buscas como ganar más oro encuentras las misiones y demas y te quedas, o igual piensas que es un sacacuartos y te vas sin buscar nada.

PD: Buen curro y buen hilo

1 respuesta
mkkkl

¿Éste es el anuncio que iban a hacer? Habrá que seguir esperando noticias sobre el parche de Diablo.

SniperWoolf

#86 Dentro del juego te sale lo que vas desbloqueando, lo que no se decirte ahora es si lo ves desde el principio o segun lo vas desbloqueando.

Pero si, deberian hacerlo mas claro. De todas formas supongo que para el lanzamiento mejoraran todo esto al igual que el tutorial del comienzo y lo explicaran. O mas les vale xD

1 respuesta
B

#88 Con la foto ya me haces dudar lo que si se fijo es lo que vas a desbloquear en el siguiente nivel del campeón, vamos que cuando estes en el nivel 4 de un campeón te aperece "En el nivel 5 debloqueas una salchicha"

1 respuesta
SniperWoolf

#89 Te aparece igual, mira te saco foto

Lo que pasa es que tienes que entrar en la pestaña de Hero collection y luego pinchar sobre los heroes

1 respuesta

Usuarios habituales