HotS: Heroes of the Storm saldrá el 2 de junio

Rivendel

#119 por qué te alegras y por qué esa supuesta hostia?

Sek

MI gato se llama Letto.

1
Cloud1111

#117 el Dota 2 te dan todos los personajes ni bien empiezas a jugar por ejemplo :D

Por cierto recién estoy probando el HotS esta entretenido, pero como dijeron por ahí los precios de los héroes son ridículos hablando de dinero (lo digo por quienes no tienen tiempo de farmear monedas del juego)

2
1 comentario moderado
Durandir

Se dará un batacazo como el de Diablo... De la wiki: Fue uno de los lanzamientos más importantes de un videojuego en la historia, vendiendo una cifra de 3.5 millones de copias en 24 horas y 6.3 millones en una semana. Y 12 millones en el resto del año.

En serio, dejad de pensar que vuestra opinión es universal y la pura verdad. Un "no me gusta" no es igual a "es mierda y se la va a pegar".

3 1 respuesta
A

Pasa mucho por aqui demasiado Sandro Rey, no se dan cuenta que hots no tiene nada que ver ni con el "lolete" ni con el Dota2.

A mi no me gustaban los mobas hasta el hots, me parecian individualistas y sopiriferamente aburridos hasta mitad final de partida, por mucho que tengan heroes baratos o gratis no los voy a jugar y no por ello voy a decir que son un fracaso.

Lo mismo estaba discutiendo de elite danguerous en otra seccion, la peńa catalogandolo de fracaso por adivinacion y conjuras de twich. Luego sabes que han vendido pir su propia cuenta mas de 400k copias y que en steam llevan en la lista los mas vendidos varias semanas y te entra la risa floja.

1
B

#125 No voy a discutir sobre si fue un batacazo, si fue bueno, o si mi abuela fuma con el culo, pero te da igual lo que vendas al principio si luego de 10 minutos la gente deja de jugarlo. No es un batacazo economico pero si un batacazo de "imagen de empresa"

2 1 respuesta
Leirlux

Se va a petáh de niñicos rata, y como hay pocos, pues toma más :D

B

#127 Menudo batacazo de imagen, que luego Blizzard saca una expansion y se vende como churros, yo tb quiero tener una empresa con esa "mala" imagen :D

Respecto a la noticia pues se veia venir ya, las betas han pasado de ser un bien escaso a tenerlas todo cristo, pasar por una beta abierta ya no tenia sentido.

Lo que en temas de hype me da la sensacion, que no lo se seguro eh pero es una sensacion que he percibido en la comunidad en general y foros como este, que el hype general una vez la gente ha podido probar el juego ha disminuido considerablemente, del estilo: "bueno ya lo he probado, me vuelvo a... <inserte otro juego aqui>"

Veremos a ver si el hype era por un producto de calidad que realmente un gran publico lo queria o solo era un querer y no poder.

Pero como siempre, espero que lo pete xD

1 1 respuesta
B

#129 Hombre antes de la expansión la verdad es que Blitz paso de ser la niña perfecta, a la que P2W por excelencia (Ademas se junto con el Hearstone) Ahora ya estan intendando, o quiero creer, ser otra vez la niña perfecta

pDz

#25 Amén.

Aunque me den una moneda de oro por partido, prefiero este MOBA al mierdiLoL. Y por cierto, la gracia de este juego es el dinamismo y la necesidad imperiosa de tener un teamplay brutal. Si cambiamos eso y nos dedicamos a meter objetos, sería lo mismo que los demás, entonces... ¿dónde está la gracia?

Si queréis todos los héroes desbloqueados, jugad al Dota 2.

1 1 respuesta
nicolas28292

#131 No, lo que queremos es que lo campeones cuesten 5 eu como máximo no 10 eu. Y que en vez de 10.000 te salga un pelin mas barato. Joder que para gastarme 100 eu en tener cosas en una mierda virtual con un futuro incierto prefiero comprarme un juego que sepa que al menos me dará acceso entero al mismo. No digo que sea malo, si me gusta bastante pero dios 10,00 eu por heroe?

Danitori

A ver si le meten ya un parche que repare el rendimiento cojones XDDD

Tal vez sea una linea o dos del codigo...no lo se, pero por dios a simple vista se ve que el juego no pide tanto, es un LOL con mejores sombreadores, no hay mas, fin.
Entiendo que parte del motor grafico es del S2, y tambien que esta en fase beta, y obviamente las personas con equipos de ultima generacion capaces de mover el GTA V no tendran problema.

Pero yo con mi pc comprado hace dos años, y con todo a very very low + resolucion a 800 x 600 y me va mal, muy muy mal. Ojala fuese paranoia mia, pero desde que recibi una alpha key hace meses, que no paro de leer sobre el asunto, y parece ser que efectivamente hay un problema de rendimiento BRUTAL.

No me preocupa, hablamos de la ''coca cola'' en el mundo de los juegos de pc, Blizzard. Doy por supuesto que se reparará

A

El tema de rendimiento si es algo lamentable si.

B

Yo creo que todo lo del rendimiento es por la gil...la idea de que los campeones y minions al morir tenga el modo Ragdoll, lo de los saltitos que pega el cuerpo. No hace falta poner tanta floritura para que una muerte quede "original" como la de Z...cierto ninja de cierto juego cuyo nombre no me dejan decir

1 respuesta
Durandir

Juer, yo juego en un portatil que tiene año y medio, todo en medio, y me va de lujo.

B

#135 Eso es asi pk el motor grafico es el de SC2 y se le implementaron esas fisicas. De la manera que esta hecho eso consume CPU no grafica, asi que tampoco es el mayor de los problemas.

Esta mal optimizado pk es un cutre port del arcade de SC2 y punto y al que le duela que le duela, pero la realidad es esa sin mas.

1 1 respuesta
B

#137 Interesante que eso no tire de grafica. Lo que no entiendo es porque el SC2 va de puta madre, su arcade tambien lo que seria un "port" no, Fuck the logic

1
Danitori

Hace unas semanas leía algunos foros sobre el asunto en battlenet. Hay decenas de casos en los que gente con pc's potentes les va fatal, y gente con pc's decentes o obsoletos que les va en ultra.

El motor grafico del S2 siempre es nombrado, tambien se habla de la posibilidad de que se trate de algo del servidor remoto de blizz.

Los moderadores y demas gente de blizz siempre repiten lo mismo, pero tal vez tengan razon. Esta en fase alpha, bueno, ahora en beta.

Acu

Yo dejando las sombras en low tengo todo lo demás en alto y salvo picos que nos pasan a todos, el resto del tiempo fluido.

mimmosin

pues yo juego al hots con el archeage abierto que es un juego que consume ordenador por todos lados y 0 problemas y mi ordenador tiene un año mas o menos.

Danitori

A mi en el alpha me iba cojonudo, cada parche ha ido a peor XD

N

El juego para los requisitos que tiene no es que vaya muy bien, eso si tampoco vamos a decir que va fatal.. no vaya ser que me banen por criticar el juego de nuevo :)

Meaven

Mi PC de sobremesa corre GTA V con texturas y otras muchas opciones en Muy alto y aquí a más de normal ya me dan petardazos. Muy bueno no es el rendimiento sinceramente XD Es una de las cosas que deberían mirar antes de sacarlo, junto con el matchmaking. En ambos puntos está el juego muuuuy verde.

Luego temas como el desbalanceo de héroes o el alto precio de los mismos también son factores a solucionar, pero al fin y al cabo, ya se sabe lo que hay, y si se juega es porque se soporta.

1 1 respuesta
Danitori

#144 Yo personalmente pienso que lo arreglaran con un parche pre lanzamiento o algo asi. Son muchos los foros en los que se comenta lo mismo.

Durandir

¿Pero os da problemas de rendimiento o de conexión? Aqui el lag es super raro, visualmente es como si el juego te petardeara por el PC cuando es lag.

1 respuesta
LerToS

Venía a comentar lo mismo que #146, a mi cuando empecé a jugar se me paraba montón el juego y pensaba que era por mi portatil.

Empecé a jugar con cable en vez de por wifi y ya no se me paró nunca (mi wifi da pena), así que "he descubierto" que esos parones eran lag y no mi portatil xD

No digo que os pase a todos, tengo colegas que les va mal el juego con buenos pcs, así que está claro que bien optimizado no está... pero alguno habrá como yo quizás XD

A

A mi me rasca en ocasiones, juego con cable aunque si es lag me preocupa mas el codigo de red conociendo a bizzard que la optimizacion....

B

Basicamente es por ser un port del arcade del SC2 sin estar optimizado. Hubiese sido mejor una standalone 100% pero es lo que hay (y dudo que lo cambien).

Sed conscientes que en realidad estais jugando al SC2 pero que por delante se ve el Heroes e inicialmente no estaba preparado para eso.

No se si en algun momento lo optimizaran, pero a mi me da que de la beta a la release que es en 1 mes y pico dudo que cambie mucho. Aun hay muchas cosas que en su momento dije en la Alpha y tb me dijeron "es que esta en Alpha" y siguen igual que estaban.

M

#65 +1 , Es un juego demasiado mecánico y simple que no te produce ni el mas mínimo efecto de adrenalina una vez tu cerebro aprende la mecánica/héroes en XXX games ( el numero de games necesarias varia según tu inteligencia) .. te todas formas si eres una persona de 2 partidas por semana y no te importa poner 50€ para comprar héroes te aseguro que te divertirás.

¿Cuál es el principal problema del gameplay en general?
Que en otros juegos puedes ganar 5v4 si eres bueno y aquí con tener un draft superior tipo healing suport vs 0 suport ya ganas siendo el mas paleto sin estudios del país .

Usuarios habituales