HotS: Hilo de RAGE!!

ArdeAntares

#3208 Con lo que no soy tolerante son las mentiras sacadas de la manga, aqui se ha dicho que por que blizzard ha confirmado que el sistema tiende a dejar tu winratio en el 50% eso significa automaticamente que lo de que te van a venir rachas negativas por la fuerza es veridico, sintiendolo mucho es mentira y lo sabemos todos , asik mejor que no sigais tirando por ahi.

Que jugando solo es mas dificil controlar las rankedS? , logico, 2 personas por encima del nivel de su liga tirando del equipo tiran mas que 1 , pero nose donde esta la novedad en eso : (

Cada uno es libre de jugar en pareja o solo, a mi no me gusta solo, me gusta controlar al team cuanto mas mejor.

#3196 Si he molestado a mcfayden o algun otro compañero me disculpo, no era mi intencion, menos con un usuario tan activo y simpatico :)

1 respuesta
Zendel

#3211 Te pierde la boca criatura.

Dije que no iba a seguirte el rollo y menos ilustrándote lo que se ha hablado en demasía tanto en los foros oficiales como en Reddit y otras web/podcast especializados, pero es que sigues en tus treces afirmando que es mentira, que nadie ha dicho nada, que yo con mi amigo gano mucho, que la gente se inventa las cosas, bla bla bla... La cuestión es que no debería ni perder 1 minuto contigo porque llevas meses por este foro intentando dar lecciones a los demás.

Podría explicarte la política de Blizzard del 50% (que no es nada nuevo) aplicada desde SCII pasando por HotS y terminando por OW, pero es que no me voy a molestar, sigue en tu burbuja.

En lo que respecta, puedes seguir con el pataleo, esta conversación se termina aquí y espero que no nos quoteemos más y no sigamos ensuciando el hilo.

Un saludo.

1 respuesta
ArdeAntares

#3212 Creo que tu mensaje habla por si solo, mas infulas y prepotencia es imposible.

LucaBlight

Dejad el tema de las rachas en este hilo. Os estáis calentando más de lo que deberíais. A partir de aquí dedicados a llorar por las partidas, que es para lo que sirve el hilo, para que la gente se desahogue.

1 1 respuesta
BzKtN

Que gente mas corta de miras hay por ahi por Dios... Equipo enemigo sin melees ni nadie que en teoria pueda dar el coñazo, solo muradin, pues me cojo morales. Muradin me ha matado como 6 o 7 veces, pegandome el solo durante 2 o 3 minutos sin que nadie se inmute! Y el tio es que se tiraba a lo loco y lejos de su equipo con lo que en nada podria caer..

Pido por favor que lo maten que si muero no hay curas y no hay partida. Pues me llaman noob diciendome que a los tankes que no se les focusea! O sea, que hay q dejar q el tio a su bola me de hasta matarme , tarde lo q tarde , sin q nadie haga nada..

O a lo mejor es verdad y soy un noob por pedir eso , pero no se, desde mi punto d vista es d cajon

gohrum

Si tantos players tienen la impresión de que el fenómeno de las rachas existe es por algo. Además players que lo comentan sin haber leído las impresiones de otros jugadores en el foro.

Yo mismo me calenté muchísimo por el tema de las rachas. También jugado el 90% de veces en hero league solo queue.

El fenómeno de promover el 50% de winratio por parte del juego, es algo que todos, lol, dota, etc implementan, pero la gente no tiene la sensación de que le están tongando en esos juegos. Aquí la sensación de tongo está presente xq se nota mucho que (la mayoría de veces), por muy bien que juegues, vas a perder.

Y eso genera un sentimiento de impotencia.
PD: #3214 he escrito el post en la página anterior sin leer esta página. aún así no lo voy a borrar. No porque desee generar polémica, sino xq es solo mi punto de vista .

1
LadyMcFadyen

¿Por qué tantos de nivel menos 30 en mi condenado equipo? ¿Por qué?

edit: Y encima en esta ultima partida el maldito mapa de las oleadas zerg y dos rusos...
Blizzard, ¿tan dificil es equilibrar los emparejamientos? Asi no da la sensacion de que alguno del equipo rival lo haya hecho de pm para ser el mvp, porque nos han derrotado por paliza, no por méritos propios.

BzKtN

Para los que digan q del 50% es mentira.. Iba +20 ganadas 50-30. No he parado de perder estos 3 ultimos dias hasta quedarme en un 52-48 encontrandome trolls de todos los tipos y a partir de ahi es cuando ya he empezado a ganar d nuevo y ya llevo 4 seguidas ganadas. Hasta que me despegue un poco del 50% imagino y vuelvan a petarme el ano

Pd: Que jodido gustazo cuando la siguiente partida te toca contra el niñato que no paraba de insultar y llamar noob a todo el mundo en la anterior partida y ganas la partida owneando y quedandote mvp.

LucaBlight

Posteo aquí no porque me hayan tocado mancos o se me haya caído el juego en mitad de una ranked. Posteo porque se me rompió el pc hace 4 días y tengo un monazo que no me aguanto, mas sabiendo que hay mapa y heroe nuevo.

1
Gavilan

El juego esta muerto, hoy en una partida rapida yo con 4k de partidas, rank 1 en preseason y platino en la 1, me ponen a un tio con 18 partidas, non sense donde esta el balanceo.
me lo explique señor MMR

1 2 respuestas
ReEpER

#3220 el balanceo esta en el nivel medio entre los dos equipos, no en tu mismo equipo.

1 respuesta
Zendel

Sea como sea yo entiendo perfectamente a #3220.

Lo que este juego te puede hacer teniendo una mala racha de partidas, bajándote el MMR, metiéndote en un boquete y entrando en una espiral de derrotas es frustrante y agobiante...

Yo estoy aburrido de quedar continuamente como MVP u obteniendo scores top para seguir perdiendo partidas. Desanima completamente a cualquier jugador que quiera seguir mejorando y alcanzando partidas de mayor calidad que nunca llegan...
Sinceramente, esto unido a que gran parte de mis compañeros han decidido hace poco dejar definitivamente el juego hace que me piense si tomar la misma decisión.

Gavilan

#3221 pero que balanceo tiene un tio con tracer con 18 partidas jugadas, explicamelo que no lo entiendo macho, si no sabe ni donde estan los botones, es ir con 4 tios.

LadyMcFadyen

No entiendo como un tio de nivel 34 que no sabe jugar con 141 partidas es DIAMANTE 3.
No lo entiendo.

Cromie, 2.000 de experiencia todo el tiempo, afk la mitad de ello, apenas daño, dura 16 minutos y no ha hecho nada. Ah, pero es diamante 3. OK.

Y otra vez, equipo nivel -40. Su equipo dos -40. Eso si, su Abathur de pm (4000+ partidas). O el juego se esta quedando gravemente sin jugadores o qué coño pasa ya. Todos los dias así cuatro o cinco veces (aunque no tan grave como hoy, POR DIOS).

Uno de 300 partidas es igual que uno de 4.000?? Venga ya.

D

Son cuentas smurfs, gente que se crea una nueva cuenta para rankear. Empezar con MMR limpio y luego preparar la cuenta para salir en diamante.

B

¿Chavales porque no hacemos un grupo para TL y dejamos de llorar un rato?. Si nosotros somos tan buenos, deberiamos de ganarlas todas ¿no?.

3
LadyMcFadyen

Que manía...

Yo no me considero buena, pero sé mociones básicas y cuando toca hacer cosas. Pero quiero partidas equilibradas. No un diamante 3 que se queda afk en línea sin moverse, meter menos de 8k de daño (una Cromie), tener solo 2.000 de experiencia, y 141 partidas. Si eso era una smurf, apaga y vámonos.

B

Solo digo que jugando con gente random te expones a perder casi siempre. Mi recomendación para que ganeis en salud es: 5 colegas + ts o discord o lo que useis para comunicaros y aun asi alguna partida que otra se pierde.

LucaBlight

Y no es este el hilo del rage? No es un hilo para llorar? Si no queréis leer lloros, por qué entráis en este hilo?

Tan solo mirad las normas del post:

"*Usar MAYUS.
*Ragear cuanto más mejor."

Otra cosa sería que la gente llorase y se quejase en el hilo del offtopic o en el de algún parche. Pero la finalidad de este es precisamente esa, la de llorar, cagarse en los muertos de los mancos de tu equipo, o de que se te ha desconectado el router en una ranked que ibas ganando.

3
Meaven

Llevo 2/5 ganadas de posicionamiento, hasta el culo de los picks estúpidos de la peña.

1 respuesta
D

#3230 Hasta que no tengas 3 bots en tu partida, no te quejes :P.
Mientras se lleve configuración lógica, y la gente sepa jugar esos héroes bien, tampoco hay pick malo.

Hay muchos que está claro, se ajustan más a determinados mapas, y otros que son más usados en competitivo.

Ahora mismo, casi es ban fijo a Zarya. Y Malfurion está como el mejor healer. (hasta lo banean, quién lo diría hace una semana, jaja)

1 respuesta
Meaven

#3231 Una de ellas fue sin tank xD configuración lógica para nada. Zarya la pido q la baneen siempre porque vaya tela.. aunque a ver el nerf ese de hoy.

ArdeAntares

Nose, me sigue flipando que haya talentos totalmente en la mierda y no se haga nada con ellos aun.

Panzerx

Esto pasó porque en la partida anterior acerté un montón de bolazos a ciegas a enemigos que estaban backeando y por lo que se ve se picó muchísimo xD (Eran una premade de 5)

4 2 respuestas
ArdeAntares

#3234 con que los buenos hacks ehmmm? , jajjaJJAJJJajjAJJjaJAJjja, seguro que no : DDD.

Pd. Agrego y te comento una cosilla por privado, creo que puedo mejorar bastante mi juego con tus "consejos".

1 respuesta
LadyMcFadyen

Menuda premade xDDDD

Ostras, es que de ahí a decirte que ojalá te reporten por """usar maphacks""", a desearle cáncer a tu madre... dice mucho sobre la edad mental de ese jugador, mucho.

RaWnNnNn

#3234 #3235
Yo estaba en esa partida y hubo dos o tres de tiros de este palo:


Pero nada mas allá de la pura suerte skill. El rageo creo que fue más porque perdieron que por otra cosa xD

1
D

Nunca me había pasado antes... Sólo lo había visto en algún video de WTF Moments...
Ver a todo un equipo ir a por core en Braxis, tras romper la puerta del centro y con el core en invulnerable...
Y no eran novatos, el cabecilla de la idea era platino 1 con más de 2000 partidas... que lógicamente murió ante semejante desconocimiento del juego.

ArdeAntares

ultimamente he podido subir bastante bien, y esto de cuando el sistema te dice que "no quiere que subas " y te empieza a quitar puntos por diferencia de mmr esta bastante gracioso.

Sin coñas, a ritmo de -15 de media por partida , llevo mas o menos unos -250 puntos, que jode bastantejo.

1 respuesta
Yeah-

#3239 En un arranque de puro tilt, el viernes empecé a bajar sin parar hasta platino 1 desde diamante 3. El resultado? Mi MMR en la mierda, gano entre 179 y 185 puntos cuando gano (casi todos ajuste de rango personal) y pierdo 220 y algo.

Solo diré que mi compañero de rankeds ha subido un rango mientras que yo sólo tengo 400 de d5 xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K