HotS: Hilo de RAGE!!

D

El que te den más puntos que los que pierdes, ¿a qué se debe?.

Esto me resulta curioso, porque es fundamental el poder sacar siempre más puntos que los que pierdes. Si ganas 220-230 y pierdes 180... pues al final está claro que vas a conseguir subir bastante más rápido.

Pero si por derrota, pierdes más puntos... complicado el poder escalar.

Ahora mismo he subido por encima del rango que tenía tanto en la temporada pasada, como en el posicionamiento de ésta... Todavía no he jugado muchas partidas intentando conocer los nuevos mapas y ajustándome a los nuevos cambios. Espero que el balance de puntos entre ganada/perdida me sea favorable para poder escalar.

Con el que juego dúo, le estaban dando 220-230 por victoria. Yo quiero lo mismo, jaja.

1 respuesta
Rojosier

A mí durante los últimos meses de la pretemporada y oscilando entre los rangos 15-18 de HL me quitaban siempre 15-20 puntos más de los que me daban por ganar, y me frustraba demasiado. Supongo que todo se debe a un ajuste de mmr.

Yeah-

#3241 Supongo que el ajuste de ventaja se debe a la diferencia notable entre el MMR de tu equipo y el contrario, mientras que el ajuste de rango personal se debe a la diferencia de tu MMR propio con la media del MMR de la población del rango en el que te encuentras.

Lo que sí me he dado cuenta es que, en mi situación, si ganas varias consecutivas, el castigo se va reduciendo poco a poco (ahora me quitan 22, ahora 20, ahora 19...) y si, en esa racha pierdes, te vuelven a quita drásticamente lo que antes.

ArdeAntares

#3240 no suele ser al reves? , cuando bajas mucho en racha, el sistema te ayuda a no bajar tanto dandote bonificacion, a mi por ejemplo, por subir demasiado rapido, me penaliza.

2 respuestas
Yeah-

#3244 Pero me da que si tienes una racha muy continuada de derrotas, tu MMR empieza a bajar drásticamente. No sé que factores afecten al MMR, pero me da que encadenar derrotas o victorias es bastante decisivo.

PD: ahora hemos ganado varias de seguidas (4) y el desajuste ha sido desde -18 a -5.

1 respuesta
Rojosier

Si de normal gano 220 puntos por victoria, y pierdo unas tres seguidas, a la siguiente victoria solo gano alrededor de 200, esto mismo me ha ocurrido hace poco. Por tanto imagino que si se pierden más seguidas, pasa a ocurrir lo que a #3245, que solo se ganan sobre 185 puntos y pasas a perder bastantes más por derrota.

Lo que dices #3244 creo que solo pasa con los que tienen un mmr altísimo.

D

Pues a mí me deben tener la cuenta crucificada...
Ni por rachas, me dan más MMR en las partidas (ni en Hotslogs, aunque sea meramente informativo, me lo considera...).

Jugando con un amigo en HL, él recibe 230 puntos por victoria y yo 200... Así que tampoco por racha debe ir.

Estará algo más orientado a que el sistema considere que estás por debajo de tu rango e intente premiarte para que vuelvas a él...

LucaBlight

Pero que cojones? Me meto en la última ranked de posicionamiento, estamos eligiendo heroe, me saca y me ponen una penalización. WHAT?! Ahora tengo que jugar una normal, que me apetece 0 teniendo la última ranked ahí para terminar.

Fabada

#3240 yo estoy igual, baje de platino 2 a oro 1, no hay cosas k mas coraje me este dando k siempre pierda mas de los que se pueden ganar.
juego solo, y estoy por dejar ya de jugar por 2 vez

D

Vale, ahora he cogido una racha de 5 seguidas ganadas, y ha aumentado los puntos, siendo de 220 por partida ganada. A ver si hay suerte y sigue la racha buena.

#248 Si en la preselección de héreoe, pickeas muchas veces seguidas a un héroe o vas cambiando, te expulsa de la partida... Por si hiciste eso, a mí me pasó una vez en Unranked y luego lo probamos con otro del grupo, y pasaba eso.

1 respuesta
LucaBlight

#3250 No, no hice nada, de hecho, ni seleccioné un heroe, estaba esperando para ver que pillaban los demás.

BzKtN

A tomar por culo el juego hasta que hagan server rusos como en el WoW.

Saca lo peor de mi este juego, una ira y rabia que siento a veces jugando que lo estoy empezando a notar en mi vida cotidiana de perder los nervios por tonterias y querer destrozarlo todo. Que no estoy culpando al juego vaya, pero que es curioso como desde que juego intentando ser competitivo y subir, los cabreos que me cojo jugando se trasladan a mi dia a dia

1 respuesta
S

#3252 a mi me pasa que cuando pierdo por culpa de algún retarded o ya llevo unas cuantas partidas tiradas, me siento irritado durante unos minutos y cabreado xD Puto juego

D

Menos mal que era una partida rápida... Zagara en nuestro equipo 0-14 (con 1500 partidas)... y aún así tuvimos posibilidades de ganar la partida en Cuenca Maldita.

Pero claro, con alguien que está más tiempo muerto que vivo, no puedes pelear por los tributos. Y aunque lo intentas, con un Zeratul que llevaba yo, no puedes deletear a todo un equipo si van juntos y con ventaja en talentos.

Ayer, la verdad, muy mala racha de victorias en partidas rápidas. Fin de semana... y sobre todo, el domingo, está muy complicado. Casi olvidarse de Liga de Héroes.
Al final, ya se lo toma uno con filosofía y aunque no me gusta perder, no me cabreo ya tampoco. Les dejas terminar cuanto antes, y ya está. A la siguiente partida.

Eso sí, a ver si arreglan a Nova. La ralentización que mete es casi un root de Malfurion.

1 respuesta
Yeah-

#3254 Casualmente @Rojosier y yo tuvimos ayer una de nuestras mejores rachas em HL, subiendo él creo que dos rangos (a 230 puntos por partida cualquiera).

Cuando llegue a diamante espero que sepa agradecerme que bajase a platino adrede para carrilearle :clint:

1 respuesta
Rojosier

#3255 No se de qué hablas personaje cuando soy mvp siempre (:

Bueno la verdad es que ragear no puedo, en pocos días he subido casi una división entera (estaba en Oro I y estoy a dos partidas de Platino I) y me están dando bastantes puntos al ganar y me quitan ''pocos'' al perder, supongo que mi MMR está inflado ahora mismo y el juego me quiere ya en master :cool:

1 respuesta
Yeah-

#3256 MVP dice... No todos los héroes necesitamos capa :muac:

ArdeAntares

Esto seria medio rage , medio inicio a debate.

En el mapa de braxis , el pick de moda es sylv, la gente suele pensar, vah, si pusheas con sylv en la oleada de zergs, es gg, la diferencia sustancial es que, a diferencia de mapas como santuarios o el de jhon cena, en estos las tfs constantes no son necesarias, ni tan recurrentes como lo son en braxis, el objetivo es ganar el 4v4, no pushear mas con la oleada.

que quiero decir, que la gente pilla sylvanas y deja abiertos a personajes como ming, kerrigan, chromie, mura... personajes que son verdaderas bestias en el 4v4 constante, con un poke o combo tremendos , resultado, el equipo que tiene a sylvanas no puede ganar ese 4v4 por que sylvanas es mucho mas debil en tf que una ming o chromie por ejemplo.

Conclusion: no fp sylvanas plz.

Bouzas

No me jodas, jugando en el mapa de las torres y estar 25-1 y acabar perdiendo 0-1.

Muy muy triste!

ArdeAntares

alguien me dice que tiene de op falstad? para que se lo coja medio servidor?, cada vez que veo un falstad en mi equipo me deprimo, el 90% de la peña no sabe como utilizar gust y el daño del personaje es regulero tambien, y esk lo cojen para cualkier mapa, si es un mapa grande como estacion nuclear lo entiendo , pero esk lo pillan para todo, dios k asco de modas.

1 respuesta
Acu

#3260 Movilidad absurda. Capacidad de robar campamentos (Bosses incluidos) como pocos personajes. Burst a distancia solo superado por Cromi y Liming pero con notable más supervivencia y movilidad que estas anteriores.
Combea muy bien con Morales/BW/LTV y cualquier otra estrategia de splitpush que se te ocurra.

La contra: requiere un timing muy preciso de tus habilidades y un control del minimapa bastante alto (no tanto como Abathur claro, pero lo necesitas para saltar con la Z bien)

1 respuesta
Rojosier

Yo solo uso a Falstad en warhead junction y siempre gano xd

ArdeAntares

#3261 por eso esta como el 4to peor asesino en winrates XD, con un 46% , por todas sus cosas positivas.

Desde el nerf de daño , pickear a ft en hl es cojer un asesino que ni pega ni aguanta, movilidad absurda si, por eso especifico lo de "lo cojen en todos los mapas", por que la movilidad en el 50% de los mapas si no mas, no es un factor decisivo , robar bosses , esta bien para 1 de cada 30 partidas con el, strategias de split push, algo que ni se ve ni la gente sabe hacer... : /

para tl con gente decente, todo lo k kerais, pero en hl es una caca de vaca, y esta en el 50% de las partidas.

pd. he dicho en un 50% de games, reptifico, en un 80%, valla mañanita de falstads que no hacen nada.

Pd,Pd, y lo peor esk todos se cojen el gust por inercia , y luego no hacen ni 1 buena jugada de backdoor, con lo bien k esta el laser... no se k tiene la gente en contra de el.

1 respuesta
Garrote

#3263 Fals con una top line decente es un héroe más que interesante, que no es primer pick, por supuesto pero es una buena opción y de acuerdo en lo que dices, si no sabes usar el "soplido" coge el rayo.

jeremyjarf

Si dices que todo el mundo lo elige es normal que tenga el radio de victorias bajo, el numero de mancos siempre es mayor al numero de personas que lo juega bien. El porcentaje que demuestre su utilidad total se ve alterado.
Mira personajes como rexxar o los vikingos que solo lo juegan los que saben llevarlos, sus numeros se ven beneficiados. Y todos sabemos que rexxar no destaca mucho.

ArdeAntares

Si no me han quitado 500 puntos ya , abase de penalizaciones en ranked, por estar mas alto de lo que deberia, mi abuela es skater , que entiendo que un player que ha subido mucho , se le penalize un poco, pero cuando ya lleva un mes en ese rango, joder, que paren de quitar.

1
ThunderGod

No sabía donde poner esto pero lo pongo aquí porque la verdad es que ya es un poco frustrante.

Hace un par de días volví al juego, yo y un par de amigos, después de meses y meses sin jugar.

Total, imaginaos, muy buenos no es que seamos, a mi de hecho hasta me duele la mano cuando juego de la poca costumbre, y de hecho con todos los personajes y mapas nuevos que hay estamos muy perdidos.

Aun así nos vamos defediendo, pero es que resulta que nos pone contra una peña, que no es ni medio normal. Veo jugadas que antes no se veían ni de coña, me toca contra premades de 5 mogollón de veces, y encima muchas veces me tocan composiciones de mierda.

Me extraño mucho de la cantidad de partidas perdidas seguidas que estamos teniendo, de hecho en dos de los mapas nuevos voy 0-5 y 0-6, me da por meterme en la página esa de los MMR y todas esas mierdas, y resulta que yo lo tengo en platino y con un % de victorias altisimo, de la época en la que jugaba y ganaba casi todo.

Y mi pregunta es ¿Estoy pagando ahora por algo que hice hace meses? Es decir, ¿esta puta mierda de juego, no es capaz de darse cuenta de que llevo meses y meses sin jugar y que no se hacer la O con un canuto?

¿No deberían reiniciarse todas esas mierdas ocultas, y ponerme con gente que no tenga mucha maña, como yo, para no sentirme tan frustrado?

Lo peor del asunto es que uno de mis amigos, que tienen el Mmr super bajito, cuando juega solo gana, pero cuando juega conmigo lo apalizan sin piedad, no puede ni hacer nada muchas veces. ¿Tan absurdo es el matchmaking?

Entre lo que tarda en encontrar partida, en que los nuevos mapas son una mierda, que las composiciones de equipo que hace esto a veces son la puta mugre, y que estoy perdiendo como nunca jamás en la vida, no se ni para que he vuelto, le van a dar por culo a esto pero bien.

Y por último xD, ¿creeis que si juego Liga de heroes, que ahí se supone que va numerado tu rango, me pondrá con gente de mi nivel, y ganaré al menos un 50% de las veces?

1 respuesta
Acu

#3267 Deberíais jugar partidas no clasificatorias si vais a jugar juntos. En rápidas el MMR nunca se normalizó y es lógico que estéis sufriendo comps de otras premades que intentan haceros jugadas que, obviamente, desconocéis o no os esperáis.

En liga de héroes te recomiendo que juegues con uno de tus colegas al menos 10 partidas. Da igual el resultado. A partir de 10 partidas os ponen un rango. El tema es que si os las jugáis por separado, es muy probable que os pongan en ligas distintas. Si estáis una liga entera de separación entre vosotros, no podréis jugar juntos ya más HL.

Una vez que tengáis nivel y os sintáis cómodos con el meta actual, poneos en TL y a intentarlo lo mejor que podáis.

1 respuesta
ThunderGod

#3268 Muchas gracias por los consejos Acu.

A ver consigo llegar a un rango cómodo porque esto es bastante frustrante! Disfruto mucho el juego pero nos hacen unos combos a veces que me quedo con la boca abierta, nosotros hacemos lo que podemos pero muchos de los mapas nuevos no sabemos todavía bien como enfocarlos.

De nuevo muchas gracias y a ver si voy mejorando poco a poco!

1 respuesta
D

#3269 Ahí está el problema... que desde que lo has dejado, han entrado nuevos héroes...
Ha habido bufos y nerfeos... Lo que antes estaba más en uso, quizá ahora no sirve.
Ver partidas en Twitch de nivel alto, o competitivo, te va a permitir conocer un poco mejor los mapas y lo que se suele pillar. Y el por qué de seleccionar tales héroes.

A parte de eso, en las partidas rápidas, pues pocas veces salen equilibradas.

Luego, ya es cuestión de jugar y jugar partidas para conocer mejor los mapas. Todavía, 2 semanas después que saliera el mapa de 'Estación Nuclear', se ve en las partidas gente que no sabe tirar una bomba correctamente.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K