HotS: Hilo de RAGE!!

porrofreak

En esta mierda de juego la peña tiene 0 vision. Salen torres, digo voy gaz, NO BOMB 3000, y pickean un equipo de 4 squishy heroes, kerrigan tyrande tyrael y otra mierda igual, y empiezan los tipicos "omg gazlo no bomb" "omg gazlo no tf, we 5v4"
Cuando es todo una falacia, ya que son siempre 4v4 que tengo un muradin pegado a mi culo a defender mercenarios y torres.
Por que no puede tocarme con gente con un minimo de vision/picardia?

8 días después
VL4D

La gente es retrasada hasta en la trifulca, los 2 templos, se enciende el de arriba y van los 4 al de abajo corriendo...no se si estaban ciegos o que cojones.

Otra, defiendiendo un templo, el raynor de nuestro equipo disparando a los minions mientras el otro equipo nos machaca en el mismisimo templo, o sea, al lado de el, pues nada el tio disparando a los minions.

Otra, mi equipo persiguiendo a uno por medio mapa mientras el otro equipo tiene 2 templos de 3 pillados..

De verdad que no entiendo nada, rage hasta en trifulca, vaya tela.

Shaoko

4 personas en mi equipo con 500/600 games y en el otro gente con 3000-6000, en liga... veo que aunque pase el tiempo todo sigue igual por aquí

1 respuesta
ThArKuM

#3273 y si tienen el mismo mmr cual es el problema, ningun sistema mira las partidas jugadas

2
K3k3

Me cago en toda la putisima madre y la putisima tumba de los hijos de la gran puta que se quedan AFK en partida porque solo entran a conseguir la mierda skin de Genji para encima después dar puta pena en el Overwatch ¡ojala les entre un puto cáncer en lasa manos cojones!

1 respuesta
RaWnNnNn

#3275 Lo gracioso es que el sistema les echa por afk y no les cuenta la partida. Tardarían mucho menos si entraran a jugar contra IA en la dificultad minima y pushearan una linea. Pero claro, la gente da pa lo que da.

VL4D

Es que la gente es mala hasta para jugar contra IA, con lo facil que es pushear un linea, normalmente bot con sylvanas, tiras todo, haces el boss del mapa y acabas en nada, pues no, la gente repartida en lineas, haciendo algun camp que no viene a cuento...encima se lo dices, que asi acabas rapido que es lo que quieres, y encima te insulta a ti, en fin

porrofreak

Promo a D1, sale dragon, un iluminado de mi equipo banea vikings, ellos banean kerrigan, el mismo iluminado pickea azmodan, ellos pickean malfurion samuro. GL
No contentos con eso, otros 3 iluminados pickean chogall y una nova. Cojo auriel a ver si asi hacemos algo y ni con esas.

;( Why blizzard why ;(

12 días después
LadyMcFadyen

Nerf a Samuro ya por dios, no puede ser que los clones le limpien todos los putos CC's y luego no haya forma de quitárselo de encima con la ulti de las volteretas. POR DIOS. Los clones pegan que te rompen el ano y encima tiene invisibilidad + imparable del copón. Venga ya. ¬.¬

O lo tienes o no ganas, en QM encima es un horror.

1 respuesta
Larnox

Joder y yo que cada vez que se piquea en mi team me da todo el asco >.<

S

#3279 Sus counters para saberlo borrar:

https://www.heroescounters.com/hero/samuro

dr3w

¿Los que no tenemos amigos y jugamos SQ es normal perderlas todas verdad? he bajado de diamante 3 a platino 3 perdiendo casi todas seguidas, me salen afk, trolls, equipos in tankes, etc... pensaba que eso sólo pasaba en ranks mas bajos pero veo que no. Además me quitan 235 puntos por perder y apenas me dan 190 al ganar... wtf

Este juego me jode la salud

1 respuesta
RaWnNnNn

#3282 Me he reido mucho con lo de "Los que no tenemos amigos" xD

Mira el lado bueno, con el próximo parche en SQ no va a haber nadie en equipo, ahora estarán en TL, seguirá habiendo el mismo número de afks y trolls en tu equipo, pero al menos no habrá premades en el contrario.

1 respuesta
dr3w

#3283 Yo creo que el problema está en que Blizzard no toma ningún tipo de acción contra este tipo de gente. Es normal que los equipos con premade de 2 o 3, da igual, tienen preferencia a ganar por como esta planteado el HOTS, a mi lo que me cabrea es que desde hace unos días parece que sólo me tocan retrasados en mi equipo, afk, trolls, gente que si el first kill no es nuestro flamea a todo el puto grupo, etc...

Ahora vengo de una partida donde yo, first pick, pillo Cromie... pues mi equipo pilla Li-ming, Tracer, Sylvanas y el último viendo que se mascaba la tragedia pilla Arthas. Por Diós que juego en platino no en bronze...

Nose, yo nunca me salgo, no flameo, no soy el tipico que en la pantalla de piks cuestiona cada pre-pick que se hace... no me merezco esto xD

pd. Sí es un cry xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#3284 Es el hilo de RAGE, se entienden los crys xD

Yo juego poquísimo rankeds y nunca he jugado solo. Además no soy muy competitivo y aunque juego siempre para ganar no me pico en extremo cuando hay algún imbecil en mi equipo. Me enfado un poco, lo asumo y me hecho otra partida. Aun así entiendo perfectamente todo lo que gritáis por aquí. En este juego hay mucho tonto suelto que no se sabe de donde sale xD.

Erus

De todos los amigos con lo que jugaba no queda ninguno, logré convencer a mi compañero de gym para que volviera y ha durado 3 semanas hasta que se ha aburrido de las rankeds de este juego, y no me extraña de lo mas descompensado que he visto en un moba xD.

LadyMcFadyen

Ayer 5 de 6 perdidas porque hay uno de nivel inferior a 30 en la partida, y se nota el lastre.
Hoy igual, todas perdidas por uno de nivel inferior.

Esto en las partidas de mi marido. Diamante 5 y ayer perdió tres de esas también con un diamante 3 en el suyo. ¿Por qué emparejan diamantes con gente sin nivel 40? ¿Por qué parece coincidir solo en su equipo? >.>

Edit. Bueno, en el rival tambien suelen salir unos pocos, pero a veces el desequilibrio del emparejamiento con niveles y premades es abrumador. Si tantos niveles menos de 30 hay, que los meta a todos juntos en una partida, y no con todos nivel 40 y diamantes a joderles.

1 respuesta
Erus

#3287 O que te toque en ranked gente con menos de 200 partidas en platino y los ves dando vueltas sin cabeza por el mapa.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3288 esa es otra, y que te venga un zeratul de 600 partidas a darte órdenes como si llevase 8000 o mas y fuese el mas sabio del juego y juegue regulín... que se las trae xD

Larnox

Pero realmente... si tienes 200 partidas y está en platino , imagino que al mismo elo... es por que él también ha subido hasta ahí no? yo que sé...xD

Erus

Si alguien es malo sera malo con 200 partidas o 2000, pero me empareja con gente casi siempre con pocas partidas y que no tiene mucha idea del juego.

Por ejemplo una partida que he jugado hace 5 mins, nuestra Jaina se ha comido 7 u 8 combos de kerrigan y hemos perdido la partida, como no, miro su perfil 270 partidas...

1 comentario moderado
LucaBlight

Tan poca gente hay en este juego que me tienen que poner casi siempre con gente de nivel bajo? Tanto en mi equipo como en el enemigo, no lo entiendo.

Esta es la última partida, 3 de ellos no son 40.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#3293 mi marido igual, de pasar una partida con diamantes, oros y un gran maestro en el equipo rival, a de repente un equipo de rivales de todos 40 y en su equipo una Jaina nivel 10 y una Morales nivel 17 sin premades...

Pero que me estás contando Blizzard...

Battoh

A mí últimamente también me emparejan casi siempre con gente de level bajo, tanto en mi equipo como en el contrario, y además encuentro que las partidas tardan mucho en saltar. Será verdad que ya es dead gaem...

Acu

Es normal. Hay dos premades y una de ellas lleva a un nivel 34.
Automaticamente el juego, cuando encuentra grupos con no-niveles-40, tirará de la pool de todos los players que tengan un MMR parecido, tengan o no el nivel máximo.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3293 Pasa lo que dice #3296
Cuando hay una premade con alguien que no es 40 casi seguro meten a más del palo en los equipos. Por eso yo tengo otra cuenta para jugar con mis amigos que no son 40, para no llevarles ese tipo de partidas al resto de compañeros del equipo.

LadyMcFadyen

¿Y las partidas dónde no hay premade en ninguno de los dos equipos y ambos tienen jugadores de menos de nivel 30 o hasta menos de 20? xDD Venga ya Blizzard.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3298 Yo solo he dicho que cuando en una premade hay uno de menos de nivel 40 la lia el matchmaking casi 100% seguro. Eso no quita que cuando no lo hay también la lie o te quedes mas de 5 minutos en cola xD

D

Blizzard lo ha conseguido... pasar el problema de HL a TL...

Encima, no entiendo por qué mete grupos de 2/3 contra premade de 5, pues la desventaja es patente. Ayer, en las 10 de posicionamiento, el 70% eran premade de 5, mientras nosotros íbamos 2 ó 3 únicamente.

Intentar hacer TL y que estés en búsqueda más de 1000 segundos... ¡Alucinante!

Jugar partidas, con gente, con un nivel penoso que no se entiende qué hacen ahí... Ayer un Kaelthas se marcó la partida de su vida. Entraba como si fuera un melé o tanque. Estás en Minas, y ya hemos cogido todas las calaveras, le matan, y vuelve a bajar a que lo vuelvan a matar cuando ya no había calaveras... Un bot lo hubiera hecho mejor, sin duda. Más daño, más cerebro, mejor posicionamiento... Morirse 10 veces en 20 minutos es todo un récord difícil de repetir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K