HotS: Hilo de RAGE!!

S

#3300 Realmente es una putada jugar contra 5 en TL estando tu en un grupo y después de esperar 10 minutazos. Pero también te digo que se puede ganar.
A nosotros siendo 5 nos han ganado un par o tres de veces siendo ellos 2 y 3.
También te digo que cuando jugamos contra grupos se ve claramente que a veces se pican entre ellos y están todo el rato separados en el mapa dónde se nos hace más fácil gankearlos XD.

BzKtN

Como odio a los stiches que se quedan detras del grupo todas las putas teamfights intentando pillar algun enemigo con el gancho

B

Es legal la macro de Artanis que carga (Q) y lanza el prisma (E) al final de la carga que teletransporta al enemigo donde se inicio la carga? Es raro, ya que usa una habilidad durante la ejecución de otra :S

2 respuestas
Yeah-

#3303 Lo metieron en el último parche.

1 respuesta
B

#3304 Ya lo he probado. Menuda "chetada". Gracias.

1 respuesta
7 días después
YonkiLeon

Hasta la polla de los putos retrasados de mierda que no quieren ganar partidas cuando estan a huevo, me frustro joder.

Para que cojones te pickeas sylvannas si no pusheas? Hace falta ser deficiente joder.

Word-isBond

#3303 #3305 Debería de haber sido así desde el principio.

LadyMcFadyen

Pues no nos toca contra premade de ETC + Morales + Hammer, con Illidan + Uther y los 3 primeros minutos con un AFK... Y la premade de hammer en top protegiéndola totalmente y al minuto 2 ya no teniamos fuerte ni nada... xdd

Y encima eran malos de narices, podrian haberla terminado al minuto 4 con hammer cara al nucleo y no han querido, a hacernos sufrir más (y solo perseguian, ni hacian objetivos xD). De hecho pues ya que nos trollean, les troleamos nosotros hasta su nucleo y vienen a defender. Coño, si vosotros lo termináis antes, dejadnos al menos disfrutar un poco, mamones. Ni eso si quiera.

En fin, gg. En las trifulcas anteriores de esta semana igual, primero 3 guerreros nada de daño, o ningún support, o luego ninguna frontline y un Ragnaros que no sabia hacer la O con un canuto, cuando en esta trifulca gana el solito.

-_-
Vaya día 31 más desaprovechado...

9 días después
Gassius

No os parece que últimamente están abusando un poco de la protección?

Como se te junten en un equipo un mediv, un varian y un Zul'jin tienes un equipo delante que en cualquier teamfight hay 3 tios que no palman durante 3-4 segundos y que te rompen un montón de habilidades/heroicas.

1 respuesta
jeremyjarf

#3309 Pues antes se abusaba del daño burst, no durabas ni 2 seg la tf.
Luego se abuso de los stun. Luego de los healers, luego otra vez de los stun, los tiempos cambian.

LadyMcFadyen

Y en aquella época solo habia dos healers practicamente viables (Uther y Rehgar, y ultimamente no veo muy bien parado a Uther, y a Li Li ni te cuento xD), creo que prefiero el meta del burst antes que el meta del stun o de la protección excesiva (y eso que Tassadar me sigue pareciendo mierda de support).

¿Medivh no debería ser multi-clase apoyo? XD

Para no desviar un poco, me gustaría que las misiones diarias fuesen 'compatibles' con las trifulcas ._.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3311 Puf, cuanto razón. Cuando la trifulca dura 5 minutos (como la venganza de almanegra) vale. Pero si me ponen una puta trifulca que es una partida NORMAL Y CORRIENTE pero con héroes ""aleatorios"" no me jodas y haz que complete misiones ya que son un coñazo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3312 mucho, hay partidas, como una ayer en la última de la trifulca, que nos duró 30 minutos y claro, encima es que no te da ni experiencia para los personajes que usas (que ey, esto tampoco estaria mal, al fin y al cabo cuando coges un personaje incluso en rotación que no tienes lo usas y le das experiencia, ¿por qué aquí no?), y de paso que se puedan ver estadisticas y perfiles al terminar las partidas como en las normales, que hay veces que he tenido que reportar, se me olvida dentro del juego y no he podido... o no puedo ver resultados finales (no todo el mundo está dándole todo el tiempo al tabulador en partida :S).

LucaBlight

Acabo de jugar una partida con el peor Abathur que he visto en mi vida. No ponía minas, estaba todo el rato en la fuente, el simbionte en minions pusheando siempre.

Pienso: "Están todos los heroes gratis, es lógico que la gente no sepa usarlo". Me meto en su perfil tras terminar, para ver si lleva poco jugando o no, y veo que tiene a Abathur al 18 y más de 3000 partidas jugadas. Sin sentido.

1
JCorde

Si es que me encanta cuando salen equilibrados los equipos en QM

Battoh

Madre mía las Brawl, menuda puta mierda... En las 3 un AFK, resultado, las 3 perdidas... Como te cuenta igual para la recompensa, la gente suda basto de jugarlas, es lamentable. Blizzard debería hacer algo para evitar esto.

1 respuesta
LucaBlight

#3316 yo también las he sufrido. En una tenía un Raynor que, literalmente, pasaba del juego y no se ha movido de top.

1 respuesta
Battoh

#3317 Yo en una de las 3 el tío que estaba AFK se dedicaba a logear cada X minutos para asegurarse que ni siquiera el bot nos ayudaba, ha sido lamentable.

10 días después
LadyMcFadyen

Cada vez que juego más más mierda me parece Valeera. Lel. Cualquiera le hace counter.

Ahora que alguien me explique porque coño ahora se ve tanto a Alafeliz (que me hace un counter del averno). Partida que juego partida que sale. Fijaos que asco, acabamos de jugar una con el siguiente equipo: Valeera + Zeratul + Nova + Alafeliz + Illidan, nosotros una Morales (muy manco) + Kharazim + Li Ming + Nazeebo + Yo (Valeera), y Li Ming con la peor build de todas, ni un reseteo ni una muerte, ni nada. Les ha salido de puta madre. Que día de mancos, macho.

Luego mi premade intentaremos lo mismo de tres invisibles y nos saldrá una mierda, como siempre pasa. ¿Aunque no dijeron que no deberían salir composiciones así? Porque ninguno de su equipo era premade.

Ah, el Kharazim siempre, SIEMPRE a lo yolo, 1 vs 4, siempre sin visión (y ruso...). Y antes una partida con un Leoric que jugaba literalmente borracho y feedeaba y trolleaba a propósito. Gracias.

1 respuesta
Rojosier

#3319 Has pasado de la euforia a decir que es una puta mierda. Tan simple como no jugarla.

PD: Todos los invisibles tienen los mismos counters.

LadyMcFadyen

He matado y me he librado más con Nova que con Valeera (y Zeratul ni te digo). Y alguien que conozco que tambien la mainea tambien le parece una basura, y eso que la tiene al 10 y entiende mucho mas del juego que yo... vamos, que los otros dos invisibles se pueden librar mas que esta (no me extrañaría un pequeño buff, sinceramente, porque quería subirla al 10, pero la he dejado al 8 y no creo que la vuelva a coger).

No entiendo que narices pasa hoy. Me cojo en la siguiente a Diablo y otra vez counter (Tychus), con un Abathur que pusheaba y ponía las minas de pu*a madre (los que siempre tocan en mi equipo dan verdadero asco) y encima espejo con otro Diablo, y un Carnicero en nuestro equipo 'yolo' que cuando se tiraba y le mataban (1 vs 4 xddd) nos pineaba como un descosido niñato, omg. Que coño pasa hoy, en serio.

jeremyjarf

Que el emparejamiento no te pone con al menos un counter?
Es que me pillo a maza: me sale la gnoma con sus burst
Agarro compi para chogall: nos salen anub y tychus
Juego raynor: me sale illidan
Juego etc: me sale johanna

Vamos que siempre va a ver un counter.

Erus

El problema que tengo, en hl hablo, es que de 10 partidas que juego, con suerte tengo 1 o 2 en las que verdaderamente me divierto. En el resto gana o pierde quien tenga al tonto o tontos de turno en el equipo.
Tienes que ser Faker reencarnado para carrilear un partida en este puto juego.

Explained

el Puto Carnicero mete demasiado ahi lo dejo !

LucaBlight

Esta tarde me ha tocado un Artanis que se ha dedicado a pushear mid. Solo. Si le gankeaban, no huía, seguía pegandole a la torre. Cada minuto ha muerto 1 vez, ha terminado con 11 o 12 muertes... 6v4 desde el principio T_T

Erus

Cuantas partidas les hace falta a la gente para aprender los conceptos básicos de este juego 10k?

En ranked me flamean por no ayudar con bw en un tf sin sentido que busca mi equipo siendo uno menos y con un talento menos yo yo me quedo sacando exp el top porque nos quedaba anda para el talento.
Es desesperante siempre lo mismo.

1 1 respuesta
S

#3326 Yo hubiese hecho los mismo que tu, porqué no le vería sentido a esa tf PEEEERO en HL muchas, pero que muchas veces hay que hacer las cosas mal, para que salgan bien, es decir, que igual en ese momento BW si hubiese volado a la TF hubiese sido más nivelada siendo 5vs5 en vez de 5vs4 y ahí es dónde igual teneis la posibilidad de rascar alguna kill y ser worth it la tf.

Pero como te digo, eso no significa que sea la mejor manera de jugar, pero a veces para ganar, hay que ir con los borregos sin separarse....

1
7sega7

Hablemos de las partidas en las que tu equipo esta claro que va a ganar, solo falta el push final o esperar al objetivo del mapa, pero en vez de eso prefieren hacer split solos cuando su equipo esta lejos, ir muriendo, el equipo enemigo consigue objetivo global y pierdes. Esa es la historia de mis partidas competitivas, gano una y pierdo otra asi, en fin.

2
Sn0oZe

Llevo una racha fina, de las últimas 20 partidas he ganado 5 y he perdido 15, he bajado de d1 a 4 y cada vez que pierdo me quitan un millón de puntos por el personal rank adjustament. Es el fin.
Me veo en bronce en un par de semanas.
El caso es que tampoco juego enajenado pero no hay forma humana de ganar ultimamente. En fin a ver si pasa la racha xD

Erus

Harto de que me toquen en contra tantas premades de 5 full tryhard y en mi equipo como mucho un duo y encima con composiones de mierda.
Para cuando cambien/quiten las partidas rápidas el juego estará definitivamente muerto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K