HotS: Hilo de RAGE!!

Yeah-

#3360 Respeta al maestro de evolución.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#3361 A quién no respeto es a quiénes no lo saben usar bien que parece que son una plaga.

1 respuesta
ThArKuM

#3362 Me imagino que entonces tu usas algo "bien"? O pasamos a no respetarte :)

1
BzKtN

para un puto día que tengo sin trabajo sin novia sin nada, solo para viciar y la mierda esta no conecta a battlenet xD

B

Hasta la coronilla de carries que tienen mas miedo que Agallas , siempre detrás y con una media de 12-17ks de daño por partida.... JO - DER

4ug

.

1 respuesta
B

#3366 Bueno, el héroe que llevan esta catalogado como asesino, de ahí que los haya nombrado como tal >.<

LadyMcFadyen

Que genial es tener una composición de squishys pa potar y que el equipo rival, sea casi igual, pero les salga un Varian. Pues hale, front line, con provocar y no hay quién le entre.

Y desde el evento éste de Azeroth que morralla de emparejamientos, pardiez...
Tendríais que haber visto otra con Cho'Gall, Cromie, Samuro en los dos equipos, pero era buena idea comparar un Illidan con un Puntos. Ok Blizzard.

2 respuestas
Rojosier

#3368 Pista: no juegues QM.

Alu

#3368 No se si cumplirás los requisitos para jugar en HL, pero si lo cumples, mereces todos los males que te puedan suceder en el HOTS por seguir jugando en QM.

LadyMcFadyen

Juego QM porque es el modo dónde puedo jugar al héroe que me apetezca cuando me apetezca. Que pijos sois algunos...

1 respuesta
Rojosier

#3371 Sí, tengo una pinta de pijo que tiro para atrás. @Yeah- lo puede confirmar.

No, ya en serio, prueba unranked.

1 respuesta
Yeah-

#3372 Pijo.

spoiler
FLAkotE

Es normal que sea imposible ganar una partida y que en mi equipo solo haya gente que va a su bola? soy nivel 19 es bajo pero no entiendo nada la gente solo se dedica a esta en línea sin moverse y matando creeps sin ayudar al equipo en misiones ni nada... llevo jugando poco tiempo pero es que creo que voy a jugar nada...

2 respuestas
LucaBlight

#3374 porque a esos niveles aún hay gente sin visión de juego. No entienden que los eventos suelen ser mas importantes que farmear una linea.

1 respuesta
cerverus94

#3374 Tiene toda la razón lo que dice #3375 yo soy nivel 36 y me encuentro gente que no va a por plantas o calaveras.

1 respuesta
Larnox

#3376 No te preocupes, que al 40 también los verás.

1 respuesta
Lizardus

#3377
De hecho siempre que juegas una de esas partidas de mierda, yo lo que siempre hago es curiosear los perfiles de mi equipo y si, son niveles 40 pero con un nivel de heroe de 200 o asi.

LadyMcFadyen

(Atención, tocho xd)

A ver, partida de los inmortales. Nos costaba sacar al inmortal por como zoneaban ellos (todo magos y una Li Ming cuyos orbes nos quitaban el 80% de la vida en seguida) y encima teníamos un Illidan suicida. Total, ellos tenían super pusheado el núcleo, voy, que soy Li Li y tengo build de escape, lo pusheo un poquito y han ido a defender, por lo que han dejado free a los inmortales. Pues nada, cuando ya estoy huyendo que les dejo el núcleo al 50%, el muy imbécil del Illidan, otra vez, se tira en plan suicida con la caza contra ellos, con lo cual muere y somos uno menos a partir de aquí en los eventos (eso y el gancho de Puntos que como no hay visión, coincide que nos pilla con el aturdimiento del jefe y los orbes de mierda de Li Ming, a parte que tenían muchos más CC's), y eso que yo tenía escape de sobras (de hecho ya me había escapado, que dejándoles el núcleo (desde línea de bot 100% abierta al 50% no es poca cosa!!), pero el muy idiota en vez de ver que ya me estaba yendo y que era imposible él solo matarlos, VENGA A LO YOLO Y HAGO PERDER LA PARTIDA, cuando la teníamos casi ganada... (casi, porque lo que pegaban ellos no era ni medio normal).

Puede que yo hiciese mal, pero mira como en seguida fueron a defender y lo que les bajé el núcleo... luego no sé, de las veces que ellos han intentado hacerse el inmortal (iban lentísimos) podríamos haber ido al núcleo (siempre estaba el bot pusheado, pero solía ir uno solo a limpiar, normalmente Valeera o Jaina) que estaba al 50% (a veces apenas sin escudo por el pusheo) y haberlo roto. No sé. Me estaba poniendo negra ver el núcleo al 50% con todo pusheado y nosotros sufriendo en las áreas de los inmortales -.-

Evidentemente al final si que han visto que tenían un hueco libre y por el daño que tienen han ido directos al núcleo y al final lo ha destruido su inmortal, pero sigo pensando que podríamos haberlo terminado de sobras hace rato... Luego todas las culpas para mi cuando el Illidan había muerto 14 veces (y bueno, teníamos un Raynor con lag encima xd) y siempre se tiraba solo a por ellos con un montón de stuns. Claro.

Erus

Me ha pasado varias veces ya que como Varian es "multiclase", el puto macthmaking me empareje con un Trhall o una Kerrigan contra el. Se lo buildea tanke y partida ganada antes de empezar.
Vaya coñazo

2
Pepuri

El juego en sí me parece bueno, pero la gente es un cáncer de pecho. En una mala racha bajé de platino 5 a oro 3, gente que no llena el roster, gente que se pilla un reghar y lo buildea dps, gente con tankes que se pillan los talentos mas mediocres que existen, vallas subiéndose el salto y un largo etc. He acabado por desinstalar el juego, me hierve la sangre. No quiero ni imaginar como debe ser plata o bronce porque el oro es puto latón.

Lizardus

Esta el juego guapo desde la salida de la 2.0. Primero , antes si veias a alguien con una skin maestra por lo menos sabias que detras de esa persona habia alguien que algo de tiempo le habia dedicado a ese personaje. Con los packs de heroes y las cajas las partidas son un hervidero de personas que estan llevando ese personaje por primera vez y dan autentico cancer. Ayer mismo un Butcher se empeñaba en jugar como un tanque y un zeratul moria cada vez que aparecia. Ambos con skins maestras eso si.

2
4ug

.

vene-nemesis

Dejé el juego hace un montón por lo mal balanceado que estaba, lo que no recordaba era lo terriblemente mala que es la gente que juega a esto, como en todos los juegos de blizzard, que tienen que tener por cojones la playerbase con menos skill de cada género.

1
Larnox

Vaya día de troleos en ranked... Jesus, ahora un butcher + nova ambos con 10 deaths + y una media de 10-20k dmg, cuando yo andaba con 50k+, pero cómo pollas hay tan poco cerebro, primero con los picks y luego con el inting...

vene-nemesis

Esta mierda tiene el peor sistema de matchmaking para partidas rápidas que he visto en ningún moba, o cualquier juego con una compañía que tenga mas de 3 mendigos como programadores.

LadyMcFadyen

Estoy hasta los cojones de las putas premades de 5 (especialmente cuando están rotas), y del RNG del puto juego de los cojones, y gente que no hace más que pegarse a tu culo con la bomba viva de Kael'thas pegada. Hasta los huevos hoy ya, 4 veces seguidas premades rotas de 5 con cc's a cascoporro. Juego con una rabia alucinante.

Edit.: He ganado por chiripa la ultima, pero su equipo ha sido 10000000% mejor en composición y en tocar las pelotas. "Fuck yu premade 5" hemos dicho todos al final xD

1 respuesta
Rojosier

#3387 Seguro que se han ofendido un montón.

1
Erus

Hasta los huevos de tener que jugar contra pramades de 4 o 5 en no clasificatorias. Por estas cosas me cansé de este juego,
Tendré que meterme en ranked y jugar allí los héroes que me apetezcan aunque sea manco con ellos porque jugar así no es nada divertido.

2
p0ntx0

No entiendo el matchmaking, yo y mi hermano en premade o con un amigo. 3 max. Contra una premade de 5 el 100% de las veces....untada padre que nos pegan. Porque los otros dos guiris deciden jugar a su juego....NICE.

Hace poco volví a jugar....y me acuerdo porque lo deje....gente que decide salvar al enemigo con la puta granada de morales....valientes cabrones....los tengo para rematar, pasar la escoba easy...y PUM, ale....en fin.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K