HotS: Hilo de RAGE!!

4ug

#3449 Foto o fake

p0ntx0

Por qué cuando juego supp, teniendo en mi equipo un anubarak y el enemigo un illidan, al tirarse el contra mi con la mierda esa no le meten en la telaraña esa? Y encima me dejan vendido.....me ha pasado mil veces, encima me flamean de que muero....valientes hijos de puta, no me vendais y podre curar....

Iba 4-0 en las de posicionamiento, llevaba tiempo sin jugar, y me pille auriel, y me encanta. Pero es que ahora voy 4-4.....puta racha de inutiles que me tocan joder. Tengo 10k de oro....que personaje me recomendais? Juego sobre todo Auriel, liming, valeera, artanis he empezado hace poco a probarlo y varian, guldan y valla. Los demas por encima...

1 respuesta
4ug

#3452 Descarta Valeera de tu pool de heroes.

1 comentario moderado
26 días después
Yeah-

#3454 Se te va a romper el columpio.

NuKeD

Yo no suelo ragear, ni soy ningún pr0, pero en una partida, me encuentro un pive así:

2 Niveles de ventaja, buena cantidad de torres destruidas, y 98 gemas del puntos este + un huevo de otros de mi equipo.

Pues a los pocos segundos de hacer esa screen, Puntos muere, se pierden todas las gemas y entramos en debacle, perdemos y me echan la culpa a mi habiendo curado un 40% más que el healer contrario. Buff...

2 respuestas
4ug

#3456 Algo habrás hecho.

1
Rojosier

#3456 Deberías ragear más. Tener todo ese flame dentro no es bueno.

Link3D_

voy a ragear un poquito. 3º promo fallada para platino 2. porque al juego le mola emparejarme vs diamante 3.

He ganado uchas veces a diamantes pero... tiooooooo en la promo me pones super descompensado... mira si el sistema lo ha notado que me han quitado 165ptos solo

Puta bida tete

tholdrak

Estoy hasta la polla de jugar rankeds con gente que pickea heroes que no ha jugado en 3 meses o que tiene en nivel 6. Luego les miras el perfil y tienen heroes en nivel 40, pero se cogen para jugar una ranked uno que tienen en nivel 6? o el típico que tiene las últimas 15 partidas perdidas con el mismo personaje y lo sigue cogiendo...

Estoy en platino y me emparejan con gente que se le tira encima una kerrigan, varian, sonya, etc... y se quedan parados en el sitio en lugar de moverse, con gente que se mete a propósito en el ultimate de jaina, tanques que se recorren medio mapa persiguiendo una kill abandonando a su equipo en una tf... gente que no tiene el más mínimo concepto sobre cómo pickear...

Cómo es posible que estén en platino?

Larnox

Por que el sistema de rankeo es un desastre y si empiezas rankeando con un buen ratio te meten en diamante directo.

LadyMcFadyen

Esta última partida la hemos ganado de milagro... (Lunara, Johanna, Puntos, Valeera y Los Vikingos vs Ragnaros, Li Ming, Arthas, Valla y Nova, en Minas Encantadas. 25 vs 58 en muertes... nivel 26-28... más de 35 minutos... No vengo a quejarme de esto si no...

¿¡¡QUE ABERRANTE NIVEL HAY AHORA EN VERANO!!? QUE ESPANTO POR FAVOR, SOLO PIDO QUE SE NOS EMPAREJE CON GENTE QUE SEPA USAR MÍNIMAMENTE SU PERSONAJE... por favor...

Link3D_

ha mi me ha follado un vikingos en torres de fatalidad, el a las 3 lineas, y los otros 4 roaming, ha pillado a mi team descolocado y nos han arrollado.

Sn0oZe

En la anterior rotación siempre jugaba vikingos en Towers of Doom, me parece uno de sus mejores mapas. :clint:

13 días después
LadyMcFadyen

A ver, los que juegan a Nova, a ver si os cogéis el maldito ataque orbital y no la mierda esa del triple impacto, sobre todo cuando ellos tienen tanques. Lo que aporta esa ulti en tf's es tropecientos mil millones mejor que la otra BASURA de ulti. Teniamos una más que nada ganada en el mapa que mas odio (Hanamura), pero en ciertas tf's no aportaba nada sin la heroica que he mencionado. Total, que al final hemos perdido.

Y tenia las cargas de los campamentos para nada (ahora que dan experiencia), pudiendo robar todos los malditos campamentos solo cogía el de curación y adiós. La teniamos ganada joder... que asco me dan las Novas...

LadyMcFadyen

Blizzard, por favor.
Yo Morales... 2 premades de 4 y 2 supports. Yo sola. No puedo curar nada. POR FAVOR.

Y encima los de nuestro equipo más malos y no nacen. Nova sin sobornar/orbital, que no hacen nada ni chequear bosses o Gul'Dans que nunca atinan un Fear. O Cringris con menos daño a héroes que la propia Morales que revela tu posición haciéndote un campamento. O Carnicero quejándose de los demás y nunca hacia nada bien en TF.

Que mala suerte me da Morales =_=

18 días después
Zendel

En el último mes el sistema me ha tirado arbitrariamente de la sala de preselecciona de héroe 3 veces marcándome como leaver y haciéndome perder 500 puntos aprox.

Debería ser hoy por hoy 3 rangos más de lo que soy.

16 días después
LadyMcFadyen

Que partida mas horrible...
Me ha tocado dos premades, Sonya + Jaina y Kel'Thuzad + Genji (o al revés, no me acuerdo xD), HORRIBLES, más bronce imposible.

Ellos Artanis, Zagara, Nova, Cromi y otro Kel'Thuzad (premade de 3 y 2 respectivamente), pero joder, se notaba que sabían jugar haciendo combos.

La Sonya iba con miedo todo el rato y ni un solo campamento. Jaina iba front line y metía las ventiscas y nunca le daba a nadie. Kelt se tiraba media hora leyendo talentos en mitad de línea y a veces persiguiendo a otro con Nova en su culo... en fin...

El Genji aún sabía jugar "decentemente", pero ha muerto de forma patética muchas veces.

Yo iba con un Varian que he tenido que hacer de solo tank y campamentos, porque su Nova (bribe) y Zagara se hacían los nuestros y mi equipo como pollos sin cabeza.

Para una TF en la que inicio de pu*a madre solo me sigue Genji y los demás mirando o haciendo focus a un minion (literalmente). Patético.
Y eso que ellos supuestamente tenían menos nivel (ninguno superaba el 500), y los nuestros superaban el 400 excepto uno, pero joder... JOOOODEEEER.

spoiler
jeremyjarf

El match esta horrible, no jueguen solos gente.

LadyMcFadyen

Yo creo que desde que pusieron lo de no mirrors los emparejamientos están peor. Que si, no salen mirrors, cosa que se agradece, pero te emparejan con gente de muy bajo nivel y a veces contra premades de 4-5 aunque en tu equipo solo haya una de 2 o ninguna... es desesperante...

VL4D

Joder con la nueva temporada, 5 partidas, en 3 un afk en mi equipo y en otra 1 troleando a proposito, te dejan con ganas de seguir en este juego dia a dia

LadyMcFadyen

Para desinstalar este puto juego.

Más de 10 partidas hoy todas perdidas. Emparejamientos penosos, gente de nivel bronce o peor con menos de 500 partidas que es un puto cono estático o que no sabe usar su personaje, tanques con miedo...
Ahora mismo todos ellos más de nivel 800 y los 'nuestros' menos de nivel 500 excepto... bueno, se entiende (hay hasta una Li-Ming de nivel 100).

Penoso. Desde que están los no mirrors (que si, se agradece), volvemos al emparejamiento horrible de hace tiempo. HORRIBLE.
Si hasta alguien que sigo en Youtube subiendo bastantes gameplays y guías también lo está sufriendo igual... es desesperante.

babri

Cuenca Maldita... sale tributo... todos en sus lineas mirando el tiempo pasar... aaaaamoh a vehhhhh

er_vick

Joder llevo varios dias buscando gente para jugar y parece que solo encuentro gente con medio cerebro xD
Si alguien no le apetece tryhardear a saco ni enfadarse que pida tag y juegamos! =)

GravityZero

Mirad que bien me lo paso en Oro

1 respuesta
Yeah-

#3475 Si sólo pasara en Oro...

1
Zendel

Cosas que solamente pasan en este juego

Una semana perdiendo desde que arrancó la nueva temporada.

1
rageshow

Madremia estoy probando Ana en QM y menuda fauna, no vuelvo a tocar eso ni con tu cuenta

1 respuesta
Larnox

#3478 Por? Xdd

Zendel

Yo no se que han tocado desde el inicio de la temporada, pero es lamentable la calidad de las partidas en ranked. O stompeas o te stompean.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K