HotS: Hilo de RAGE!!

jeremyjarf

#3510 qm no?

1 respuesta
porrofreak

#3511 Si

1 respuesta
H

#3512 Prueba a jugar algo que no sea ese modo infecto que es QM y veras a todos los heroes que has nombrado que no se usan.

1 respuesta
Lizardus

#3513
Llegaria a decir incluso que la situacion es la inversa, lo raro es ver a heroes nuevos en otros modos que no sean QM y la gente tira a por los clasicos.

jeremyjarf

Bueno, ustedes juegan en server EU. Por este lado del mapa QM esta plagado del mismo heroe por dos dias de salida y luego volcemos a las partidas de team: vikingos, genji, murky, johana, tassadar vs etc, kael, azmo, rexxar, ana.
Como odio este algoritmo de partidas.

14 días después
el_Barto

Toda la puta tarde jugando partida rápida y siempre me toca contra 2 tanques en el equipo contrario.. Unas 8 partidas.. Me pillo a tychus y no me vuelve a salir doble tanque... Ni siquiera contra un puto tanque.. Menuda puta mierda de juego

J

Muy cheeto diablo no? Menuda curacion le han puesto

jeremyjarf

El nuevo diablo vuelve a ser solo un tipo que recibe golpes. Sus llamas ya no hacen daño, sin armadura en la q usarla para iniciar es peligroso y ya no tiene impacto en late quitando 30% en dos segundos. Igual me han cambiado por completo mi main tank y ahora solo me queda adaptarme.

kamina93

pregunta, el juego esta muerto? porque llevo 30 minutos en cola con un amigo en liga de equipos y no salta T_T no pense que estuviera la cosa tan mal...

2 respuestas
GdP

#3519 Por desgracia, los becarios de Blizzard no han sabido sacarle todo el provecho a este juego... una pena. RIP.

Lizardus

#3519
EN ocasions se bugea y no te encuentra partida aunque te pases la vida. QM suele tardar segundos .

2 meses después
J

Estoy en ranked, tenemos de tank a varian y en vez de ponerse de tank se coge las dual sword. Le digo que reported y me dice grow up kid, y el resto del equipo se pone a echarme mierda. Yo cada día entiendo menos a la gentuza que juega esta mierda

1 respuesta
4ug

#3522 Nos falta la otra version.

1 comentario movido a CS:GO FEDA 2.0 (Ahora con sorteos)
1 año después
Troy_ng

#3524 Ostras lo siento pero me he perdido, ¿ es una nueva modalidad de juego del Hots ?
Soy muy torpe, pero no se de que estas hablando.

1 1 respuesta
B

#3524 esto es un hilo del Heroes of the Storm, no del CS >.<

1 1 respuesta
palickpre

#3526 #3525 ay dios, he buscado hilo de rage y tenia tal que no me he dado ni cuenta jajajaja
perdon a todos

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K