HotS: Hilo de RAGE!!

matt10

2 semanas con el mismo tema....
Que por mucho que opinéis no va a cambiar lo mejor es nada mas entrar en partida es mute all .
#heroeconsejo

1 respuesta
Aximand

#628 Eso está claro. Yo de lo que me quejo es de la peña que se mete a farmear héroes para conseguir los 500 de gold en quickmatch sin tener ni pajolera idea de como usarlo solo porque si suena la flauta y ganan tienen 50k de experiencia extra, además del gold adicional respecto al cooperativo.

1
ExTiNcT_

A lo de #628 me refería con lo de #623. Eso siempre lo hago ni que sea en quickmatch.
Porque una cosa es no tener experiencia con el héroe y sus mecánicas que bueno ya irás aprendiendo, pero otra es no saber ni que hace la Q o estar media hora leyendo los talentos en medio de la partida, porque ahí sí que perjudicas realmente al equipo.

B

#631 Estamos en beta, si la gente quiere dar su feedback es el momento, que sirva o no poco importa ahora mismo.

1 respuesta
matt10

#634 por eso mismo estamos en beta tu te contestas a todos tus post , de que si la gente no sabe jugar , de que si vienen de otros mobas, de que farmean gold, a todos nos ha pasado pero como tu dices es beta

De1moS

Estoy hasta las pelotas de los putos rusos y de sus putas premades de 4 que se pasan toda la partida hablando y no se les entiende nada y a la mínima que algo sale mal, los 4 afk como retrasados. Me acaban de tocar dos seguidas. Les digo que si pueden hablar ingles y su respuesta: "no, ty" y siguien hablando ruso.

1 respuesta
Aximand

#636 Este no es el foro de dota.

En serio, no he visto a ningún ruso en hots todavía pero si invaden el juego ten claras un par de cosas:

1º- De nada sirve lo que digas, van a ir a su bola sin hablar en inglés.
2º- Aprende el vocabulario básico de ruso en esta clase de juegos: davai, privet, cyka blyat, etc...

3 respuestas
Rivendel

#637 pues algun ruso hay... y cuando sea open beta veremos cyka cyka xaxaxaxa hasta en la sopa

vicyos

#637 ah, que dicen eso además de kurwa?

1 respuesta
Bane

Si que hay rusos si.

Yo creo que esa gente no tiene término medio, o son increiblemente buenos, o malísimos, siempre en los extremos xD

A

Y de los buenos la mitad son por cheats, curiosamente los unicos piratas decentes con los que me he cruzado en eve eran hijos de putin, pero no es lo normal....

De1moS

#637 Pues yo ya me he cruzado con varios, pero lo de esta mañana me ha tocado la moral. Escribían en cirílico así que he dicho rusos como podían ser ucranianos xD

1 respuesta
B

#642 Eso es lo mejor, ahi puede pasar lo mejorcito o lo peor que te vayas a encontrar xDD

Como minimo sabes que todo lo que digas en esa situacion ya es totalmente inutil, asi que usa las alertas como mucho y a correr xD

Vosotros con que personaje estais rubiendo en ranked o vais cambiando?

1 respuesta
Aximand

Pues oye, casi prefiero a rusos que gente de por aquí. Está claro que no te vas a poder comunicar con ellos pero al menos no tienes que aguantar las gilipolleces que dicen porque no sabes si están poniéndote a parir o pidiendo una coca-cola.

#643 Yo aún no he llegado a eso (me faltan 3 héroes para tener 10 aún xD) pero creo que lo mejor debe ser hacerse un pool relativamente pequeño con el que estar cómodo (un guerrero, un dps y un apoyo) según lo que te pueda tocar jugar acomodándote al resto del equipo. A partir de ahí todo lo bien que sepas manejar a otros por si pickea el rival o banean a tu main, sería bien recibido.

FlameThrower

#639 Eso es polaco...

dadito

Que gran partida, espero que os lo paséis tan bien viendola como yo jugandola

http://puu.sh/g3Moa/71f2a16958.StormReplay

2 respuestas
Toran

#646 que es eso? :O XDD

1N9K

#646 Resumen para vagos?

De1moS

Y para empezar el día de HotS no podía faltar la pareja de retrasados: Rehgard y AlbertMF. El primero como su nick indica con Rehgar que en el minuto 10 de la partida tenía la escalofriante cifra de 200 siege damage, 900 hero dmg y 1000 heal. Seguramente fueran duoQ y se quedan afk durante 5 minutos sin venir a cuento.

Puta gentuza.

edit: Y ahora en la siguiente, en el mapa de los piratas, salen los cofres y 4 retrasados de mí equipo arriba en top intentando matar a una Nova como gilipollas mientras el rival pilla los 2 cofres y los entrega. Lo mejor es que la siguiente vez, PASA LO MISMO. Salen los cofres y no van ni a buscarlos ni a pelear, se dedican a hacer el gilipollas.

Se ve que hoy toca que me den por saco a base de bien todos los anormales que salen del cole.

1 respuesta
Toran

#649 si quieres jugar premade con nosotros dime algo o agregame ! torancete#2697

J0tape

Una partida de minas ganada nuestro golem ya en su nucleo el suyo en el primer fuerte, zagara meure 5 veces antes de minas 5 muinas perdias. al final rusheamos fuerte el fuerte al 10% se queda y mientras zagara haciednose su campamento de golems. Partida perdida por un retrasado. De rank 1 a rank 4 en 3 dias jugando cong ente con rank 40+ gg blizzard.

P

He jugado LoL y dota y nunca habia visto un nerf tan jodidamente absurdo a un personaje como el que le han hecho a Chen, el nerf a la ulti esta correcto pero lo del ultimo parche? le mueven talentos must como el de beber el doble de rapido, le quitan el root, le bajan el daño le mueven talentos esenciales en el mismo nivel que otros, ahora tenemos un tanke sin daño cuya mecanica para aguantar puede ser cortada por un CC y como unica skill de supervivencia una ultimate que tambien puede ser cortada, que me devuelvan los 10k pls

3 respuestas
GeGe

#652 Better nerf Chen

sefirus

#652 welcome to blizzard, alargan juegos a base de nerfear y subir otros personajes, llevan años haciendolo tanto en el wow como en el diablo

ProMo

de 4 partidas 3 con disconects de mi puto equipo y la otra una lili que a los 25 min de partida tenia 5k de heal. gracias blizzard por esta basura de gente.

Nuvok

#652 Chen llevado a tanque tanque ahora puede hasta funcionar con la ulti del barril. Lo que no era normal es el daño que tenia y lo que aguantaba antes.

A

Un barrilazo bien tirado y partes a la tf de cuajo.

B

Dos partidas en ranked donde en el pick la peña ya se queria reportar daba el gg y demas cosas, poco a poco las hemos ido remontando y ganando, la peña es de un pesimismo y un destroyer tremendo macho.

A estos niveles el pick importa, pero creo que importa mas intentar ganar que no lamentarse desde el minuto 0

flipan1

Esto es una broma no? llevo 3 partidas, en las 2 primeras 1 afk, y en la tercera un nota que nos hace falta un dps y coje malfurion XDDDDDDDDDD

ExTiNcT_

Yo acabo de echarme una partida 2vs5, 3 de nuestro equipo habían hecho rage quit xd

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K