HotS: Hilo de RAGE!!

I

La gente de level bajo no es que sea mala es que no tienen ni sentido común. :palm:

Scerin

os va ahora mismo el HOTS?? es que se me queda cargando los heroes

2 respuestas
1N9K

#722 A mi si, con total normalidad.

PD: hoy llevo 6 victorias de 7 partidas asique me retiro y dejo los cabreos para mañana :D

sefirus

Decian que thrall era muy bueno pero lo acabo de probar y es una basura xD

2 respuestas
Rivendel

#724 en la primera partida a mi tb me decepciono dale otro try con mas talentos a escoger

De1moS

#722 A mí tampoco me va pero en mí caso aparece la tienda como deshabilitada y no puedo hacer nada, no me salen héroes ni modos para jugar :cry:

1 respuesta
Scerin

#726 exactamente lo mismo, no somos los unicos http://us.battle.net/heroes/en/forum/topic/16412122028?page=1

Grise

No puedo jugar de puto support en este juego, me entra cáncer, o juego de asesino y hago yo el focus a quien quiera o me pudro.

2 respuestas
Rivendel

#728 en este y en todos... yo cuando juego de support en soloQ me siento de niñera de rusos que tienen 0 gamesense... me entra cáncer

1N9K

#728 Pues es más fácil ganar una partida si asumes el rol de support o tank que de dmg.

2 respuestas
Grise

#730 Tendrás la suerte de que te hagan el carrito, yo jugando de support o de guerrero tanque rara vez tengo un carry bueno.

1 respuesta
Meleagant

#730 No sé si será más fácil, pero jugar support con un equipo de randoms en este juego puede ser la experiencia más traumática de tu vida.

1 respuesta
1N9K

#731 #732 En partida rapida soloq por probabilidad si entras con support o tank tienes más opciones de ganar puesto que ya seria raro que en todas las partidas que jugaras el equipo rival tuviera support o tank.

Es decir, que si coges uno de esos dos roles aseguras al 100% que estarán en tu equipo.

Si mantienes con vida a tu equipo a igualdad de manos o de deficiencia de tus compañeros y rivales ganais siempre, lo tengo comprobado, simplemente hay que esperar a la parte final de la partida.

1 respuesta
P

#733 puedes llevar tank support o a jesucristo que si en la ultima teamfight pillan a uno de tu team solo como suele pasar vas a perder igual

1 respuesta
Grise

Tema aparte de pickeos el matchmaking es puta mierda, entiendo que está en Beta y te meten con lo que hay, pero un poquito de balance no haría daño porque en mi level o haces un stomp o te stompean, pocas partidas con termino medio he podido jugar y me da rabia porque el juego me parece muy divertido y las mecánicas que hacen a cada personaje tan diferente también.

De1moS

Manda huevos como se le va la pinza al matchmaking, hace unos enfrentamientos absurdos.

Mi equipo: Zeratul, Nova, Tyrande, Raynor y Hammer.

Equipo rival: Tyrael, Arthas, Uther, Zagara y Jana.

El equipo rival no era gran cosa pero es que desde la primera teamfight estaba clara la partida, nosotros sin frontline ni healer no podíamos hacerles frente. Aún así nos ganaron a base de cañonazos porque no podían entrar a nuestra base ni con Raynor afk xD

1N9K

#734 Pues si hablo que a igualdad de manos o de deficiencia el que lleva support y tank gana y en todas las partidas no hay tanks ni supports quiere decir que si aseguras uno muy mala suerte tienes que tener para no llevar un % de victorias positivo.

Bane

me cago en todo, 3 rankeds seguidas perdidas desde la fase de picks. Si empieza la partida y veo a alguien subid oa un lobo dorado, ya se que la voy a perder.

Es una auténtica lotería jugar soloQ.

1 respuesta
A

#738 Feo en holanda hacen unos implantes de manos bionicas acojonantes, tienen que amputarte antes las tuyas pero no sera una gran perdida no ? :-p

1
B

#724 Tampoco esta tan mal, normalmente si lo combinas con un Uther, la cantidad de stuns que tienes acaba por controlar bastante bien la partida XD

BrKnChaiN

Este juego revienta ordenadores. Cada vez que juego, al salir del juego, el PC esta petadisimo, parece un pentium.

El sobremesa, con una R9, 8 de ram, un 6300, me petaba al salir, y me daba tirones dentro del juego de vez en cuando, ayer se me fastidio el sobremesa, no se aun el veredicto del fallo, ya me lo diran cuando me lo reparen, pero el problema es que el ordenador se encendia, pero no se veia nada en el monitor, se ponia en modo ahorro, cambie de monitor, de cables y nada, a veces no respondia el teclado (no se encendian las luces), como si estuviera petado, no se que es lo que se ha fastidiado, pero tiene pinta que o gráfica o placa, ya me diran que es, menos mal que aun esta todo en garantia y me lo reparan gratis.

Me lo instalo en el portatil, uno normalito, y ocurre lo mismo, salgo de juego y va petadisimo el portatil.

Me estoy pensando si seguir jugando, no es normal lo que hace este juego a los ordenadores, hasta que no hagan algo con la optimización, pero paso de destrozar los ordenadores, esta peor optimizado que el LOL y mira que es dificil

1 respuesta
H

#741 Juegalo con todo bajado, yo lo juego asi y me va bastante bien. Si lo pongo al máximo es una delicia como se ve, pero me va fatal.

1 respuesta
BrKnChaiN

#742 En el portatil juego con casi todo a bajo, y aun asi tiene momentos en los que tengo 1 fps, y cuando salgo del juego, esta petado el ordenador.

En el sobremesa no juegaba en alto o ultra, a pesar de que puedo, y de sobra, juegaba en medio y alguna cosa en bajo, y aun asi tenia algun tiron y se petaba al salir del juego.
Osea es que ni siquiera le estaba exigiendo, yo no veo normal esto.

1 respuesta
P

Con lo increiblemente facil que es este juego comparado con lol o dota es ridiculo lo mala que es la gente, yo creo que si sacasen un moba con una sola calle palo ARAM la gente seguiria siendo mala

3
Brago

#743 Yo y mis amigos igual, este juego esta muy mal optimizado actualmente

Weisho

Yo juego con todo en ultra y nunca note que me petara y al salir me va bien. No me hagais mucho caso pero lei de casos con determinadas graficas que aun siendo buenas el juego cascaba bastante con ellas.

Tambien es verdad lo de la optimizacion pero de ahi a petar asi de momento no xD

1
reci0

Deje de jugar 3 semanas porque andaba liado, lo deje en rank 17-18, y de verdad ahora solo hay afk o que?, de 10 partidas me tocan 3-5 afk fijo, ya sean en seleccion de heroe o dentro de la partida porque se pican o porque se les cae...y luego los trolls y los ragers...no se puede jugar a este juego si ya tiene una comunidad tan asquerosa.

De1moS

Después de unos días con relativa suerte de que no me tocaran retrasados mentales en mis equipos y haciendo partidas buenas, ya empiezan a tocarme los deficientes, los 1st time hero, los que se hacen unas builds apestosas y sobretodo, Abathur y Vikings en mí equipo que no saben ni por donde les viene el aire con esos héroes.

PD: No digo que esos héroes sean malos ni mucho menos, ya que luego ves a gente que sabe usarlos y son tremendamente buenos, pero los que tienen la inteligencia justa para pasar el día tendrían que tener prohibidos ciertos picks.

Arashen

Vale entonces no soy el único que su pc al salir del juego parece un pentium...No tengo un pc de alta gama ya que es bastante viejo pero lo tira en alto a 60 fps y al salir tarda como 5 minutos en ir todo como debe...Espero que Blizzard haga algo al respecto.

1 respuesta
Lizardus

#749
Yo creo que es cosa del motor, por que por ejemplo en diablo 3 me ocurria exactamente lo mismo, mucho mas acusado. Aqui son los primeros 30 /60 segundos, cuando se cargan los personajes, el juego literalmente va a diapositivas. Y con diablo 3 la cosa se extendia cerca de 5 minutos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K