HotS: Hilo de RAGE!!

1N9K

Es impresionante, estaba en rank 6 y ahora mismo estoy en rank 10, la racha que llevo es espectacular.

El rank en si me es indiferente, pero es que habré perdido como 15 partidas entre ayer y hoy, el 90% de lo jugado.

Soloq es el cáncer, el que quiera que lo agregue que me diga, me niego a seguir jugando soloq.

1N9K

Me acaba de torllear este malfurion, en una rankeada por supuesto:

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/malfurion#tWai

flipan1

Me cago en la puta de oro ya cojones me tiene que poner con gente de rango 45 tus muertos blizzard

E

Pc colgado, renicio, vuelvo a entrar, y sale la puta mierda esa de el servidor esta X minutos adelantado, y no hay manera de volver a jugar
Y lleva pasando meses segun leo los foros, esto que mierda es?

derek-

no entiendo lo de rankeds. del sabado aquí he ganado mas de las que he perdido pero he perdido 4 niveles...

TheDamien

Yo ayer gane 3 ranked de 3 y ya soy 47... imagino que sera porque me tocan todos los pro player a mi porque juegan demasiado bien :''D

1 respuesta
hipNo-

#786 Tranquilo, ya vendras a llorar

De1moS

Ayer me tocaron 4 partidas en ranked que el 1st pick de mí equipo era Nova, ahí lo dejo.

Empecé la semana pasada con las rankeds,voy por rank 38 y subiendo, pero cuesta lo que no está en los escritos con tanto retrasado mental.

Hal9000

De momento no juego ranked sino normales no quiero fastidiarle la partida a nadie. De todas formas veo esta comunidad más sana que en otros MOBA's donde los insultos comienzan a veces antes de que salgan los minions.

Saludos.

usarmy

Acabo de jugar la partida más brutal hasta la fecha. El equipo enemigo lleva al hiper over 9000 rektation y a lili. Además de poder bajar a cualquiera en décimas gracias a valla, trhall y nazeebo. La partida se resume en que nos daban por el culo y son inmortales. He tenido un deja vu a las apestosas arenas del wow, con el healer stuneado y sacándose las curas del culo. Como esto siga así el juego sera totalmente anti fun.

2 respuestas
Hal9000

#790 Pero eso pasa en cualquier MOBA o juego en general, si juegas contra un equipo que sabe realmente lo que hace y el tuyo no. Pues pasa lo que pasa.

Pero toda competición es así...

1N9K

#790 Es que cuadno tienes una lili en contra tienes que ir a por ella porque cura una exageración.

Además es un stun y cae de 2 hostias.

De todas formas ni putno de compración con las arenas de wow.

De1moS

Yo llevo una racha acojonantemente mala, cuento mis partidas por derrotas pero es que toca el mapa de las minas, digo de hacer 4-1 y la gente se pone mad diciendo que es una mierda. Viene Uther y muere 3 veces en los primeros minutos y suelta el típico "lag" y luego un Tychus que se creía mas duro que Muradin muriendo 6 veces en los primeros 6 minutos.

Su primer golem fue un 92-8 y cuando nos hacemos los campamentos les digo que no capturen todavía a los golems que tiran piedras para que nos ayuden a matar al suyo, pues nada, lo pillan rápido, salen al mapa y los matan.

Me cago en la puta.

PD: Otra Nova en mí equipo, cagoendiosssssssssssssssss. Nova 0-8 en 10 min, Arthas 0-9 y ragequit, vamos que algún día me tocará alguien que sepa jugar a esto.

1 respuesta
1N9K

#793 Nos pasa a todos.

Yo estoy intentando agregar a todo el de mv que quiera jugar sin payasos, asi si quieres mandame privado y te agrego.

Soloq es un cáncer y hay que evitarlo.

kingsora

Yo pongo por aqui mi Battletag por si alguno de MV quiere jugar bien :). LionKing#2855

Rethenyk

Flipo, nunca tocan supports en los quick matchs :/ Así no se puede!!!

1 respuesta
B

#796 Eso es pk no te toca conmigo que solo juego Uthers xD

Ya que veo tanta gente de MV intentandose agregar, hay alguna sala creada de mv dentro del juego? Ya sabeis que podeis crearla/uniros haciendo /join mediavida.

Cuando esten implementados los clanes ya sera mucho mas facil gestionarlo, pero por el momento creo que seria un buen punto de encuentro.

2
kingsora

Me toca un equipo: Nova, Valla, Rehgar, Tyrande, Jaina; contra ETC, Illidan, Nova, Azmodan y Tyrande.

El matchmaking da puto asco.

1 respuesta
doktortura

A lo mejor pregunto una tontería, pero qué tiene que ver el matchmaking con los picks de cada uno?

Arashen

El sistema deberia de mejorar en cuanto a meter tanks y supports, normalmente acabamos 5 asesinos o cosas así...No creo que sea tan difícil meter un Support y un tank en cada partida digo yo, porque hay veces que salen unas composiciones...

1 respuesta
B

#798 Supera esto: Nova, Jaina, Valla, Murky y Azmodan. Valla se ha desconectado al segundo 1.

Hablo de partida rápida. Si en ranked se forma ese equipo es para matar a más de uno. Por tanto, el problema es de los programadores.

doktortura

#800 Supongo que si hacen eso "obligas" a la gente a jugar un rol X, ya sea en beneficio o en detrimento, y te metes en un problema similar al del buscador de mazmorras del WoW

1 respuesta
sKivtor

#802 Pues yo prefiero esperar un rato mas a jugar una partida que tiene altas probabilidades de perderla solo por que el matchmaking es una mierda muy grande.

1
flipan1

Me acaba de tocar un nivel 33, rank 48 con 150 partidas en mi equipo... XD

2 respuestas
1N9K

#804 fue gg?

1 respuesta
flipan1

#805 Perdi de buena manera y mira que intento animar etc etc, pero que va loco

1 respuesta
1N9K

#806 Pues eso, gg desde la selección jaja.

mkkkl

#804 ¿Cómo sabes qué rank tienen los demás?

3 respuestas
flipan1

#808 Me lo susurro otro de mi equipo, supongo que le toco antes con el o algo

1 respuesta
1N9K

#808 Si hablan en selección das botón derecho en su nombre y miras el perfil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K