HotS: Hilo de RAGE!!

VL4D

Nos acaban de juntar a 4 asesinos y a abathur...perdida en 3 minutos

Siguiente partida un afk en mi equipo y el consecuente bot retard, otra perdida

Mastertitan

Se que es el hilo del rage, pero porque no os juntais en Ts y jugais en grupo, porque siempre veo las mismas quejas debido a jugar solos. Y las mismas quejas en los 3 mobas distintos.

2 respuestas
Larnox

#92 Por que si hicieramos eso, no existiría este maravilloso post.

1
Larnox

Tychus 39k de dmg.. mi compi con uther 59k (full suport) OK! :clint:

P

Top damage con stitches con valla nova illidan y nazeebo en mi team, y no me ha dado tiempo ni a usar la ulti con la pasiva del 20 que es lo que mas daño hace, no comments

1 respuesta
1N9K

#92 Pues es que no se tiene porque aguantar a trolls, independientemente de que entre solo, con un amigo, con dos o con tres,,, cosa que pasa. De hecho hoy he tenido mala suerte y de 4 he perdido las 4, y en 2 de ellas he entrado con 2 amigos, pero si uno del equipo te trollea o se queda afk poco puedes hacer.

#95 Aún así no subestimes a Stiches, hace una burrada de daño con su pasiva y con la w upgradeada.

Yandr0s

3 minutos, mi equipo 14 muertes, cya guys xD

P

Da igual como de facil sea el juego que siempre hay canceres jajaja, es con diferencia el MOBA mas facil y sencillo que hay ahora mismo y aun asi la gente es absurdamente mala estoy deseando que acabe la rotacion para no ver mas illidans con 3k de daño en 20 minutos

Lluvia4D

estos últimos días que he jugado a sido minas > cuervo > minas > cuervo

Larnox

Solo voy a decir una cosa....

Azmodan + abathur.

1 respuesta
SniperWoolf

#100 Arrasan con todo

1 respuesta
Larnox

#101 Es algo retarded la verdad... es verlos y decir mmmvaaalee.... y como sea un mapa tipo piratas? gl... a lategame cada 2x3 con ese push tan retarded xD

1 1 respuesta
Mastertitan

#102 Ya han mandado el promote al carajo, así que ya no se va a volver a ver este combo tan alegremente.

P

Pierdo una partida llevandoles 4 levels de diferencia con 3 lvl40 que estaban buscando uno en el LFG siendo yo level 20 y como no para variar quedando top hero damage con una kerrigan a nivel 2 que no tengo ni los talents desbloqueados, algunos deberian de quedarse en el puto league of legends

ndestino

la culpa no es del lol es del marchmaking a mi me tiene aburrido llega un momento que solo quieres perder y a tomar por culo.

1 respuesta
VL4D

#105

A mi me pasa lo mismo, a veces quiero perder rapido ya.

Segunda partida de minas, y hay algun tio que no baja a minas, osea, no bajar tarde o tal, le dices que baje y el tio pasa, se queda en lane,pues mu bien, primer golem 9x para el enemigo

4ug

Tendria que haber un concede como

Yandr0s

Pues yo prefiero que no haya un concede/surrender

Ya que las partidas tampoco son tan largas como para ser un suplicio tener que aguantar

Y añadir la opcion de rendirse solo consigue que lleguen los amargados de turno desde el minuto uno con sus: CC AT 20, SURRENDER, FUCKING CONCEDE OR AFK,

Yo mismo me he visto en mas de una situacion diciendo, joder ojala pudiera rendirme, a la proxima me quedo afk, y de repente darle la vuelta a la partida y acabar pidiendo perdon por flamear a mi equipo xD

3 respuestas
Larnox

#108 +1, por mucho que me joda en muchísimas ocasiones se puede dar la vuelta a la partida, nosotros mismos actuando de forma negativa hacemos que no sea posible... los games duran poco.. un surrender no sería bueno IMO... esto sería 5 mins oh god me sacan 2 lvl surrender y ale xD..

2 respuestas
ndestino

es que no se trata ni de perder es que si no quiero jugar con alguien no tengo por que estar tragando el tiempo. que sea que partidas de 10 minutos tengo pocas entre 15 y 30 minutos normalmente.

#109 pues surrender y pista. total se trata de farmear diarias.....

1 respuesta
Larnox

#110 Tú tienes tu opinión y yo la mía, para mi el surrender no vale en este game.

1 respuesta
ndestino

#111 ¿y por que en este no vale y en otro si?

2 respuestas
Shaoling

#112 En #109 y #108 te lo explican y yo tengo la misma opinion que ellos, tambien lo he deseado a veces pero lo piensas friamente y seria peor.

La solucion es no jugar soloq y pista, cuando salgan las rankeds y se sepa el mapa y el pick las cosas cambiaran, lo que estamos jugando ahora no dejan de ser como las normales del lol, que = te encuentras gente to pro o los tipicos mendigos que estan empezando, con la diferencia que en el heroes no tienes ke estar 40 minutos (normalmente) para terminar una partida, sobre todo si hay algun troll o afk en la partida

ndestino

es que a mi eso de que si motiva el flameo no me vale. por que precisamente si hay gete dispuesta a flamear lo hará con boton de surrender o si el. y asi es cuando no quiero jugar no me apetece ni 5 minutos, mucho menos 20 miutos de suplicio, prefiero terminar y a la siguiente, que me da igual perder o ganar o al menos no me importa tanto.

pd. no jugar soloq no es ninguna solucion

Yandr0s

Pues nada chico, mandale tu propuesta a blizzard y que hagan el juego a tu medida

1 respuesta
ndestino

#115 o a la tuya ¿pero que pasa que tengo que decir que es genial que no haya surrender por que se te apetece a ti?

1 respuesta
Yandr0s

#116 a mi me gusta como esta, gracias . No me dedico a jugar juegos que no me gustan xD

1 respuesta
ndestino

#117 igual que yo, por eso no juego. pero no tiene nada que ver que juegue o no con lo que opine de el.

Larnox

#112 Simplemente opiniones vaya, pero no sé por qué tanta guerra si no juegas, no offense xD

P

Surrender en un juego que las partidas duran 20 mins? para que? para que en cuanto hagan la firstblood o pierdas un dragon la gente se rinda?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K