HotS: Hilo de RAGE!!

raku

#1169 La verdad es que hay una diferencia abismal entre los 2 heroes:

Abathur: heroe "facil" de usar, quedadito en base, a veces se mueve a pushear, diseña secuencias, bueno.

Lost vikings: heroe "jodido" de usar, mandar 3 a una linea a farmear exp es jodidisimo si tienes un equipo que te está arraseando, lo normal son 2-1.

La verdad es que reventar a gente con el barco al son de "LALALAALALAALLALALALALALAL" mola bastante

Dieter

la principal ventaja de los vikingos es xp denial, ademas que puedes hacer de todo con ellos segun que mapas, usarlos bien es otro cantar.

LadyMcFadyen

Gentuza que es la gente, hombre, y que mal perder y que poca dignidad.
Segunda teamfight y como se iba perdiendo (uno se había caído encima, así que había un bot) deciden todos quedarse AFK en la base (menos mi marido, que es el que estaba jugando) sin hacer nada ya que "estaba perdida la partida". Abrase visto.

Que actitud más mierda y poco digna la de algunos jugadores, y eso que apenas acabábamos de empezar (mapa de los templos). Cobardes. Para darle al "surrender" iros al maldito LoL y aprender a jugar en este juego, y sobre todo a trabajar en equipo y no rendiros tan fácilmente; no es la primera vez que jugando yo sola o con mi marido o él con otras partidas o viendo otras partidas por youtube hemos visto como una perdida se ha remontado. Con esa actitud, cualquiera remonta una.

Reporte a todos, por malperdedores (porque han perdido la partida adrede sin mover ni un maldito músculo).

Durandir

#1169 Lost Vikings creo que es el héroe con mas win ratio del juego y en elo alto hay coñas de si es posible perder con ellos. Es como jugar con 5 pero sin perder exp de ninguna linea.

Otra cosa es esta semana que está grátis y la gente manquea mucho xD

Yo con el que me pongo a "temblar" es Nova. 80% de que sea un paquete, 20% de que sea la destrucción. Hoy en HL 3 novas en el equipo contrario=easy win, una en mi equipo=easy lost.

1 respuesta
Srednuht

#1174

1 respuesta
Durandir

#1175 Gracias! A eso me referia, y antes de la mejora a Anub estaban los primeros.

ZeRoXeRz

Anub arak esta muy roto en el ultimo parche no?

1 respuesta
mkkkl

#1177 Yo se lo preguntaría a los que se reían de los cambios cuando salieron las patch notes.

1 respuesta
1N9K

Vaya jodidos deficientes que están entrando en est ejuego.

Low ranks en liga, que dicen que reghar no es suficiente como healer, se cogen bw totalmente enfocado a sanación, de dmg se cogen a sylvanas y a ilildan+ tank.

Teniamos un daño de mierda, nos han dado la del pulpo, encima los muy retrasados que debian ir en premade, todo le rato diciendo que la culpa era de mi first pick, que fue reghar, y que es un healer de mierda y que por eso tuvieron que coger a bw jajajajaja.

Lo curioso es que se cogen a bw y le ponen aboslutamente todo a curación, incluso la ulti. Ni cc, ni daño ni nada de nada, me tuve que poner la ult ofensiva de reghar porque de verdad, el daño que nos hacian era como minimo del doble y eso que eran abstante malos los enemigos, con lo cual su healer aguantaba todo nuestro daño sin ningún problema. Y encima maldiciendo, los muy subnormales, que no pasaban de rank 15 ninguno de los flamers.

s3niK

Yo hace 3 semanas no veía un insulto, ahora es stu fu...ballshit nos e que... cada 2 minutos en rápida, y cada 5 en liga. xD
I love this game.

Meaven

A mi pareja y a mí nos dijo una Nova ayer a minuto 1 que desinstalaramos el juego. Sigo sin saber por qué. No morimos, de ellos murieron 2 en la jugada...

Me tocó las narices y a cada Q que fallaba (algunas estando ellos stuneados por Uther, eso sí tiene delito xD) la decía lo mismo. No soporto a la gente que flamea, pero menos a la primera de cambio.
Acaba la partida, que por cierto ganamos, el resto del equipo eran gente normal, y era rank 45. Qué sorpresa! Otro niño rata más que está entrando al juego últimamente.

1
M

#1178

Y lo agusto que nos podemos quedar ahora con el, te lo dije?

Estas cosas no tienen precio, para todo lo demas MasterCard

Acu

Pero a ver, los que os quejáis de gente que insulta o ragea, que parece que no aprendéis, cerrad el puto chat. Que para eso han puesto la opción.

intelntl

Cómo lleváis eso de comprar los héroes?

1 respuesta
P

#1184 Mal, se me hace eterno conseguir comprar heroes de 10k

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo me compre un par de 10k al principio con el tema de estimulantes y subir personajes y eso, ahora voy a por personajes de 7k que considero muy buenos, porque como me empeñe en comprar de 10k...

1 respuesta
intelntl

#1185 #1186 Es gracioso que yo me quejaba de que en LOL eran caros los héroes. Pero cuando he instalado el HOTS lo he flipado mucho. Bueno, es Blizzard, es normal :psyduck:

Krazze

No hay nada más relajante que echarte una partida igualada, llegar al minuto 30, "ultima teamfight" y ver un Thrall haciendo focus a un Diablo cuando tenia a un Nazeebo al lado matandole y perder. I <3 MOBAS.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1188 Pues 50/50 con sacarle 3 niveles al equipo contrario en los primeros 15 minutos, y que se te quede el supp afk y terminen sacandote dos xD

1 respuesta
Krazze

#1189 Bueno, lo de los afk ya lo tengo asimilado, simplemente hacer lo que se pueda, aunque la mayoría de veces es perder. Pero no entiendo el matchmaking de este juego, yo soy main Thrall y yo cuando llego al 20 esque me follo a cualquier asesino 1 vs 1 con la pasiva, voy a saco y si muero, mínimo mato a 1, porque le tiro todo el combo, pero lo de este tio no lo entiendo, un diablo min 30-40 y pegandole pero a saco...que vamos hacer... hasta mañana HOTS.

VROhN

Bienvenidos al género moba, si no os gusta siempre os quedará el hello kitty online.

2 respuestas
ZeRoXeRz

#1191 Ya lo conocemos, eso no quita que te joda un poco, porque que una persona sea mala o tenga una mala partida lo puedes entender, pero que te hagan perder el tiempo...FCKK

LadyMcFadyen

Acabo de terminar una partida de mierda... me da igual que fuese Versus IA, me han sacado de quicio.

Tenemos a un Illidan y un Muradin en la línea de abajo de la cual no se han movido ni una sola vez en toda la partida. Total, todo el rato 3 vs 5 (yo (Valla), Diablo y Raynor) y sin dos fortalezas al minuto 8. Yo haciendo pins a destajo y amablemente pidiendo que nos ayudasen. Ni caso. Cuando estaban entrando en el núcleo además Muradin ha regresado a base a trollearnos lanzándonos a nosotros las habilidades. Unos minutos más tarde Illidan también ha salido de la línea a hacerse unos campamentos y ha spameado el pin de retirada como un descosido para molestar.

Evidentemente hemos perdido (doblemente humillante cuando es contra bots...).
Imagino que estos serán los típicos que entran por entrar por hacer las diarias, y además, son unos trolls de cuidado.
Mira que me gustan las diarias, pero no la gente que las juega así ¬¬.

1N9K

#1191 Hay gente con más ganas de competir y hacerlo bien en el hello kitty que en hots.

Es la putada.

allday

El juego este me motiva cero jugarlo ya.

QM = Mancos, flammers, rara vez disfruto alguna partida

Ranked = Mancos, afk's, flammers, gente que juega personajes que ni sabe jugar, gente con 100 partidas en el juego jugando rankeds, gente que no sabe que hay que farmear experiencia.

Lo único que disfrutaba era jugar en premade de 5 o competitivo, porque lo que es la experiencia de un sólo jugador en este juego, me atrevería a decir que es incluso peor que la de su hermano de los Mobas, porque dependes EN EXCESO de tus compañeros de equipo.

1 respuesta
larkkkattack

Por qué LiLi funciona tan bien para las poquísimas manos que requiere? Odio este tipo de cacas.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#1195 yo habitualmente disfruto las rankeds, los qm ni de coña, y ahora menos

1 respuesta
allday

#1197, yo pocas partidas he perdido reñidas porque los dos equipos fueran buenos y se decante por un error por uno de los dos. El 70% de las victorias o derrotas de ranked son debidas a: trolls, desconexiones, gente de rango bajo que no sabe jugar, equipo premade vs equipo sin premade, equipo troll vs equipo compensado y así.

1
s3niK

#1196 Lili funciona bien, si tienes enfrente a una banda de patio, que la persigue hasta el infinito y nunca tiene el cc preparado para cortarla, si juegas contra gente que sabe jugar, te dura menos el ulti que a un tonto un caramelo y dejas de ser focus para convertirte en el personaje ignorado del mapa :)
Mira donde esta Lili realmente en el panorama competitivo. http://heroesofthestorm.github.io/idream-tierlist

1 respuesta
allday

#1199

Ese tierlist es penoso, Hammer y Chen Tier 4, por debajo de Nova por ejemplo, una auténtica risa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K