HotS: Hilo de RAGE!!

H

#1559 A mi si un random me dice algo por fallar un skillshot o lo que sea suelo intentar jugar mejor para callarle la boca.

Quizas a los demas si les insultan juegan peor pero yo suelo intentar jugar mejor.

1N9K

#1554 Pues digo yo que hay diferencias.

Me ha dicho el gm que me ha quitado el baneo de 24 horas (porque dice que solo me correspondian 3 que ya habia cumplido) que te pueden banear por decir simplemente "fuck", en plan:

Voy con nova, fallo una q cantada, y yo mismo digo "fuck".

Eso es motivo de baneo, según me ha dicho.

Bixemi

Estoy hasta la polla de que por querer jugar con mi personaje favorito (Abathur) tenga que joder a otras 4 personas o obligarlas a jugar con una composición de equipo concreta quieran o no para tener alguna posibilidad de ganar.

Mientras tanto tenemos a los chachi vikingos que encajan en todos los equipos porque ellos solos te sacan 2 o 3 niveles de diferencia y que al final de partida son el héroe más coñazo al que enfrentarte.

Me imagino a los desarrolladores diseñando al personaje: "He pensado que sería buena idea ponerles a estos tios un Odin mejorado, que dispara mientras corre y es imparable, y que les da otra barra de vida al usarlo, justo como hacia el Odin, que vamos a nerfear en este parche. Creo que es la mejor decisión para unos tios que corren como cabrones en cuanto los miras, tienen una micro burbuja de murky, un escudo del copón, dan 1/4 de la experiencia de un heroe normal y resucitan más rápido. Y el otro ulti que lo haga el becario, que total no se lo va a coger nadie. Como el laser antes de nerfear el Odin."

También tenemos a Anub'arak, personaje cuyo trait ahora mismo podría poner: "No te afectan las skillshots. Ale majo a disfrutar que son dos dias antes del nerf."

No acabo de perder contra ninguno de estos dos personajes, pero los odio mucho.

11 1 respuesta
Yeah-

#1563 Vale, me he reído, manita.

el_Barto

Pues al hijo de puta que me he topado deseando cancer a los del equipo perdiendo solo por una torre de menos y 4 kills de diferencia, espero que le caiga un ban de los gordos por el reporte que le he pegado.

El mamonazo era el unico tank que habia en el equipo en el mapa de las semillas y en vez tankear a los bosses cuando salian se dedicaba a pushear lineas con chen

totespare

Por qué está tan fuerte Kerrigan, por qué... :cry:

1 respuesta
TERRyBoGaRd

no se donde poner esto
HELP^

Acabo de jugar una partida solito en LIGA HEROES....hemos perdido, pero bueno, termino y quiero jugar otra y no me deja, me sale este mensaje en el chat "No puedes entrar en la cola de asignacion de partidas porque tu estado ha sido bloqueado".......pero kesho io!?...

edit:....reinicio y ya puedo jugar....joder como se me buguea el juego....en seleccion de heroes me pasa mucho...no me deja darle a listo y tengo que reiniciar xD

1 respuesta
LucaBlight

#1567 el server va fatal, mejor no juegues rankeds. Seguramente lo que haya pasado es que te haya detectado que te has ido afk, y tengas que jugar un par de partidas rápida.

Dieter

a esta hora es imposible, 2 drogados en mi equipo, una nova premio novel de la paz y bots jodiendo la marrana.

1 respuesta
1N9K

#1569 A esta hora y a cualquiera. La comunidad de este juego es muy mediocre.

1 respuesta
Dieter

#1570 y si no, son rusos!

2 respuestas
1N9K

#1571 eso ya es el trolleo máximo xD

Xhaka

#1571 por qué son tan malos los rusos? (pregunta retórica)

1 respuesta
Dieter

#1573 yo tengo mi teoria, no superaron lo del 89, y las generaciones posteriores tienen impreso algo en el ADN que les hace joder la marrana a la gente normal.

8 a 1 en 2 mins, y la gente drogada, en 12 mins volvere a por los puntos.

1
LucaBlight

Me estoy dando cuenta del verdadero problema en rankeds. Los rank 1.

Ya siempre que veo a alguien que no le importa la partida, es rank 1. Juegan a pushear a saco, a intentar matar a alguien en un 1v5, a sudarsela todo completamente. Les temo muchisimo.

El último caso fue en el mapa del pirata. Un Uther rank 1, con skin maestra y todo (Aunque eso es lo de menos, pero se supone que alguien no se va a gastar 10k en un pj que no sabe usar) pusheando solo todo el rato. Estuvimos un buen rato sin suport, porque el se empeñaba en pushear. Cuando ya se hartó de pushear, se dedicó a tirarse solo contra todos. El momento de la derrota fue cuando el equipo enemigo pilló el boss, y Uther el iluminado (Jé) pensó que era buena idea lanzarse antes de que llegase el golem bajo torre. Cuando fuimos a ayudarle, el muy imbécil se tira la pompa, huye, y nos matan.

1 respuesta
B

coño, me da un error raro el juego(nunca me había salido ninguno) y ahora en battle net hay cola de 20 min. Como se nota que hoy terminan los niños el colegio xD

PD: lo mejor de todo es que llevo ya unos 10 min y cada vez el tiempo estimado es más alto jaja

Xhaka

#1575 Que no te extrañe eso de las skin maestras aunque no sepan usar el personaje. Hay gente, con menos luces que un barco pirata, que se las compra sólo porque son chachispiruli de la muerte...

1 comentario moderado
ThunderGod

Pues yo ahora estoy jugando a divertirme, y no solo me lo paso mejor, si no que gano muchas más, (eso si, en QM, en Ranked paso ya de jugar, no me dice nada ser rank 1 o 10 o 100 con este sistema mierdero, además de que te pillas unos mosqueos mucho más graves xD)

Me pillé a Johanna hace poco, y mi colega que juega con Abathur, vaya combo xD, es muy divertido la verdad meterte entre 3 o 4 y salir tranquilamente. Además de que con Abathur, con el CC que tiene Johanna te partes el culo matando paquetes xD.

Hace ya tiempo que desistí de cualquier intento serio de competir en este juego, al menos no mientras no pueda hacerme un equipo de 5 amigos. Si juegas solo al final es una lotería, porque aunque seas muy bueno y puedas inclinar la balanza, si tu equipo es MUY malo, que a veces pasa, te comes la derrota con patatas y una rica salsa de frustración.

2 respuestas
dranreb

Estoy empezando a jugar y los personajes que más me atraen así de primeras son los más caros, y encima casi todos tienen la etiqueta de difícil ¬¬

2 respuestas
ThunderGod

#1580 Bueno, lo de las etiquetas para mi es un canteo, por ponerte un ejemplo, Kaelthas pone fácil, y ni de coña es fácil, es tan fácil como cualquiera porque tienes 4 skills, pero como no te sepas posiciones y tirar bien la E, te vas al otro barrio pero rápido rápido, además de que si no metes bien sus combos su daño sostenido es una gran caca.

LucaBlight

#1580 en que lvl estás? Ten cuidado con gastarte todo el oro que te dan al principio en comprarte heroes, que luego se tarda mucho en ahorrar.

1 respuesta
dranreb

#1582 Nivel 10.

Ya te digo que se tarda, ahora al principio un poco menos por las recompensas pero cuando se acaben... Tendré que pensarme bien a quien compro.

1 respuesta
SniperWoolf

#1579 Ya puedes hacerte un equipo de 5 y jugar con ellos. Creo que costaba 500 o 1000 de oro inscribir el equipo

1N9K

#1579 Si, pero llega un momento, que jugar la puta partida rápida consiste en ir en un equipo con y contra los mismos héroes.

Además con deficientes en ambos equipos.

#1583 Mi consejo es que te compres a todo el que te guste y sea viable llevar en orden ascendente, es decir, primero los de 2k, luego 4k, 7k y 10k.

1
Petrusin

¿Sabéis si tienen pensado poner un sistema tipo Hearthstone para cambiar una diaria por otra al azar? Llevo una racha de diaria de support que empieza a darme mucho por el culo.

HiGher

Estoy harto. Desisto. No vuelvo a usar a Thrall

BzKtN

Mas que comprobado que tener una nova o un illidan en tu equipo es sinonimo de derrota.

Aparte me cago en los putos trolls que aun siendo el last pick tienen que cogerse el heroe que ellos quieren por cojones, da igual que falte tanque o supp o lo q sea, por sus cojones juegan con ese heroe

LadyMcFadyen

#1566 ¿Kerrigan fuerte? xD Es mi main pero ya te digo yo que me parecen más fuerte Illidan o cualquier otro asesino salvo Kerrigan precisamente. Llevo muchas partidas con ella y aún me sigue pareciendo "meh", la pega es que es mi personaje favorito y tenía que caer si o si. Y no es como una Valla, que para el daño que mete y encima que ataca a distancia aún tiene una habilidad para escapar, EJEM.

Yo estoy un poquito harta de que Nova que viene a mi equipo, Nova que es manca de narices. Sin embargo, coincide una Nova en el equipo enemigo junto a la de mi equipo, y es lo contrario. ¿Qué demonios pasa? xD

1 respuesta
M

#1589 kerrigan es fuerte, igual no esta al nivel de illidan que esta demasiado fuerte pero kerrigan esta muy bien, se banea mucho en america y la verdad que los americanos están implantando mucho lo de azmodan y se esta demostrando que funciona en estas ultimas ESL en EU, asi que los de NA tenían razón.

Kerrigan es mi main y la niña de mis ojos, me parece uno de los kits mas divertidos y mas high risk/reward, hace tiempo subí con ella(y con tyrande XD) cuando nadie la consideraba nada y para soloq es uno de los mejores personajes a mi gusto ya que te permite penalizar los fallos de posición del rival y la gente no se coordinan suficiente para penalizarte a ti, en cuanto a grupos organizados es otra cosa ya que requieres una composición mas especializada mientras zeratul o illidan los vas a meter donde sea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K