HotS: Hilo de RAGE!!

LadyMcFadyen

#1590 Será que no me fijo en como juegan los demás (por lo menos "los más pros"...) y por eso a Kerrigan la veo siempre "flojilla" a comparación de otros... pero que conste que me gusta, también es la niña de mis ojos y ya le compré el aspecto maestro que fue un esfuerzo bastante grande.

R4mB1

Kerrigan floja? holy shit. En cualquier mapa que se pueda roamear sin problemas como por ejemplo: Tomb of the Spider Queen, Dragon Shire, Sky temple. Incluso Garden of Terror. Sin contar Haunted Mines por que en ese mapa es una diosa. Te pillas una setup de all in jugada para Kerrigan y lo combas un un uther lo que viene siendo Kerrigan + Uther y cosas para complementar a la hora de tiraros rollo Kerrigan + Uther + Tyrael + Sylvanas/Kael/Jaina/Falstad/Valla. Cualquier cosa pero centrandote en Kerrigan + Uther es un early del carajo en el cual linea que gankean linea que hay 1 kill por el empalme de CC's y sin contar que en team fight se tira kerrigan con su ulti y el divine shield de uther siendo imparable y p0rp0c0 te hacen algo y metes un daño del horror. En fin que Kerrigan lo unico que hay que hacer es complementarla ya que en dicha situación tiene un daño awesome y un cc del carajo.

nosz

Esto es un ranked normal, gracias blizzard, en esto se convierte la "loteria" de las ranked:

http://oi62.tinypic.com/mlgpeg.jpg

1 respuesta
1N9K

#1593 Luego algunos comentarán que los trolls y mancos no afectan a la hora de escalar en hl.

Con una sylvanas así no teniais ninguna opción. De thrall no me aventuro a decir nada, porque lo mismo ha hecho lo que ha podido.

fundidor

Kerrigan si enganchas el combo entero es la puta ostia!

dranreb

He jugado dos partidas hoy y me pone que he llegado al cupo de experiencia en partidas vs IA :/

No se reinicia el contador cuando te dan la misión diaria?

2 respuestas
LucaBlight

#1596 cupo de experiencia? Si yo cuando estoy en el pueblo es lo único que puedo jugar (Por lag) y he llegado a hacer la diaria de 8 misiones sin que me digan nada de la experiencia.

1 1 respuesta
Durandir

#1596 El límite de exp en cooperativo son 2,25 millones. Creo que una vez tienes el mensaje de que has llegado al limite tienes que esperar al día siguiente (hace reset de madrugada) o unas 24horas.

1 respuesta
dranreb

#1597 #1598 Hay que esperar 24 horas desde que jugaste la primera partida, lo comprobé esta tarde XD

1 respuesta
LucaBlight

#1599 era algo que desconocía. Está bien saberlo xD

Nuvok

Blizzard tiene que arreglar el mm no puede emparejar a gente de 1000 partidas con gente que no es ni nivel 40 es absurdo, hace las partidas frustrantes.

xZOODx

que asco me da la puta nova coño!!!!!!!!!!!
que mierda de champ y que mierda de invisible joder!!!

2 respuestas
Dieter

#1602 si la gente no es capaz de ver a un stealth es cosa suya. hay veces que los ves casi a melee de nova y no se coscan, y es cuando te cagas en todo por no tener un aoe.

1 respuesta
ThunderGod

#1602 Pues a mi Nova lo que me da asco es que me toque en mi equipo, sobretodo en ranked XD.

El 90% de partidas que he jugado VS Nova, es victoria, el 90% de partidas que he jugado con Nova en mi equipo, derrota. Eso si, hay un 10% de Novas buenas (o de equipos rivales muy malos), en las que ganas/pierdes.

Sobretodo me hace gracia cuando en el primer pick de todos alguien pilla Nova, y la gente enseguida le mete counter por todos lados. Otra cosa es cuando la gente coje equipos de blandiblus, y entonces coje a Nova al final, ahí puede estar bien.

Yo ya no juego Rankeds xD, el sistema es una puta ruina apestosa, yo llevo 660 y pico partidas y me ha llegado a poner con gente con 40 partidas, así que imaginate.

1
1N9K

#1603 Yo juego en todo bajo, porque de lo contrario me pega tirones, y creo que influye a la hora de detectarlos.

PROKAZ_

En este puto juego para que sirve el jodido RANK ??? si da igual que seas 40 , 30 20 , 10 o 5 que te toca en tu team gente de rank 30 + o 40 + siendo yo 8 o 9 ... wtf que sentido tiene entonces el jodido rank no lo veo ninguno .

1 respuesta
Yandr0s

Lol me ha dado un mini corte justo cuando temrinabamos el core y no me ha contado el win xDDD

gg wp blizz

Fresiloler

#1606 o te tocan ranks 1-5 que son puros trolls

Zaid3

Qué coño pasa en este juego? Es normal que ayer ganara 5 seguidas y todo el mundo de buenas y hoy en cada game, antes de ni siquiera hacer picks la gente se flamea, de 4 games 3 players afk....de un dia para otro, no entiendo nada

1 respuesta
Zheiwander

#1609 funciona asi,vete acostumbrandote. Si ganas X partidas seguidas luego estas sujeto a perder el mismo numero.Esta hecho para que tengas aproximadamente un 50% de ratio de victorias/derrotas

1 respuesta
1N9K

#1610 Eso lo suponemos muchos, pero... de verdad es esto cierto? es decir, es demostrable?

2 respuestas
LucaBlight

#1611 solo tienes que ver estos 2 últimos días. 1º las ganamos todas, y al día siguiente, lo perdemos todo. Tiene sentido.

Na, es coña, pero si que es verdad que cuando tienes una buena racha, te toca después mucha lacra en tu equipo. Y esto lleva pasando desde hace muchisimo xD

1 respuesta
1N9K

#1612 Lo de ayer no fue ni medio normal.

H

#1611 Eso pasa en la mayoria de juegos ya que en el Dota o LoL ocurre lo mismo.

1
B

Juas, estaba jugando una partida rápida con nazeebo y estaba haciendo un camp, saco la ulti del gigante(con la pasiva esa de que sea infinito) y no lo veo, pero si que puedo usar la R para el ataque en área. Pues después de unos 10 min me lo encuentro en una esquina de las minas atascado XD

Poddis

En una Ranked nuestro Arthas suicidándose todo el rato, nos hace perder la partida y cuando termina miramos su nivel de heroe y lo tenía a level 3. Tendría que haber un mínimo de nivel en los campeones para jugarlos en ranked

2 respuestas
Yeah-

#1616 Levear en Ranked? Enough HOTS for today.

profmoriarty

No es un rage, pero aveces en ranked pasan cosas buenas.

1
1N9K

#1616 Pues si, mínimo 14 héroes a lvl 7 o superior.

Y digo 14 porque como mínimo deberia haber un baneo por bando.

reci0

soy al unico que no le han dado la montura de la carta aun teniendo +1000 partidas en Hs?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K