HotS: Hilo de RAGE!!

Sparty

F U C K I N G N O V A

Rabia máxima cuando aparece una de esas perras roameando...

LadyMcFadyen

¡QUÉ RARO, UN RUSO QUE HA JUGADO MUY BIEN (era un Anub'Arak)!
¡No me lo creo!

Podríamos hacer el tema contrario al de Rage y hacer uno más positivo (o no).

1 respuesta
FaLc0n_

#1802 con ese personaje es muy dificil hacerlo mal ^^ pero bueno es ruso que se le va hacer.

1 respuesta
amoxicilina

#1796 Yo prefiero jugar con rusos que con españoles, los españoles tienen complejo de inferioridad de manera natural, solamente 1 de cada 10 vale la pena, los rusos suelen dar mas repelús pero lo la densidad de población más que nada. A parte que toda la gente que ver escribir en cirilico ya se cree que es ruso, cuando podría ser perfectamente un eslovaco o ucraniano sin más.

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Toran

#1804 Prefiero un español mil veces que una nova en manos de un ruso....

3
Perni

Hasta los cojones de la puta latencia de mierda que hace que me saque de la partida 3/4s y muera el doble de lo que debería.

LadyMcFadyen

#1803 no creas, he visto jugadores muy, muy malos y mancos con Anub'Arak.
Y todos los rusos (o de habla rusa sin más) que me he encontrado en las partidas eran malísimos con ganas, pero ayer fue la excepción, y con creces.

Jraistlin

Es como todo, a proporcion son 1 huevo de rusos, con lo cual estadisticamente tienen que ser 1 monton mas malos por cantidad de gente, es como si nos tocara con chinos, pasaria lo mismo xD

LadyMcFadyen

Puff, 40 minutos de partida para nada.

Íbamos ganando todo el rato a casi final de partida, 23% su núcleo. Vamos a defender el jefe y el puto de Kael'Thas (¿¿40 segundos fénix, en serio??) nos lanza un fénix sin darnos cuenta y ¡PUM! Muertos. El resto de tooooodos los jefes de la partida los hemos cogido nosotros y justamente éste nos destroza nuestro núcleo.

Mmm, muy bien. Vamos, que el último jefe que ni siquiera era nuestro decide una partida si o si. Pues vale ¬¬

Ha sido muy, MUY frustrante. Al principio de la partida íbamos perdiendo. Luego íbamos remontando y casi a la par con muchas tf, aunque ellos tenían muchísimo más daño y mejor composición de equipo (aunque ambos estábamos sin curador por lo menos), y como no, un Falstad TOCACOJONES (como los odio, luego en mi equipo son mancos en su mayoría). Y cuando a ellos solo les quedaba el 10% de una fortaleza y 23% de núcleo, ¡PAM! Fénix lanzado de forma cojonuda y todos muertos (bueno, habíamos sobrevivido tres pero a duras penas). Después de 40 minutos coñazos (odio cuando las partidas superan los 20 minutos, así que me ha apetecido tirar el ordenador por la ventana), el único jefe que se cogen ellos nos revienta el núcleo, cuando lo teníamos al 80% y dos fortalezas más. Ok. OK.

MUY FRUSTRANTE.

Lo ha sido tanto que paso de jugar más hoy. Le he cogido tirria.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

Harto de la gente que pasa de la temática del mapa. Quizás yo lo hago mal pero vamos a ver....si aparecen templos, tributos, cofres para oro, camps para oro, si hay que entrar en las minas,si hay que entregar gemas para la reina araña, etc....porque se queda la gente en la calle matando minions!!!?? La verdad es que la mayoría de partidas que juego me ocurre esto, y normalmente perdemos, y si encima les recriminas que pasan de ayudar en lo que sea dicen que es que hay que coger exp......no se....la verdad es que me cuesta trabajo disfrutar de una partida

1 respuesta
Poddis

#1810 ellos lo hacen mal, estamos de acuerdo, pero hay tributos y templos que no se pueden pelear y es mejor quedarse en linea pillando exp que ir tu solo o todo tu equipo a pelear algo para morir.

Un consejo es que justo antes de que sea el evento mires el mini map y según donde se encuentre tu equipo valora si ir o no

Durandir

Pues a mi me suele pasar todo lo contrario, la peña va al objetivo cueste lo que cueste y sea como sea. ¿Ellos nivel 10, nosotros nivel 9 con dos muertos? A por el tributo de uno en uno para dar aún más experiencia.

La mayoria no sabe cuando hay que ceder un objetivo, es mejor perder un objetivo que morir y perderlo igual.

2
holyshitt

#1809 si os ha matado solo con un fénix sin que os dierais cuenta realmente mereciais la derrota.

5
LadyMcFadyen

bueno, tampoco sabíais nada de como íbamos ganando ni como nos han pillado. No creo que la mereciéramos, ya que nos costó muchísimo remontar y ni siquiera era una puta ranked (si es por eso el sermón que os lo podéis ahorrar que algunos tenéis telita). Y no era SOLO con un fénix, el Tychus que estaba con Kael'Thas remató la faena porque en cuanto puso el fénix salimos pitando.

Kael'thas volvió a usar el fénix unos segundos atrás y era como si se le hubiese recargado el fénix antes de lo normal en muchos momentos de la partida (sobre todo a partir de nivel 22 xD, era insano).

doktortura

Todos estos rages mejorarían con un vídeo explicativo de la repetición de la partida. Ahí lo dejo como sugerencia

Durandir

Yo entiendo el sentimiento de perder una de 30 minutos cuando has ido por delante. Pero aquí cuando llegas a ese minuto ganando lo has hecho "mal" por no cerrar la partida a tiempo.

Una mala TF y adiós partida, les pasó hasta a los de TL y desde entonces aprendieron de ello.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1816 en nuestro caso nos costó muchísimo remontar, ellos tenían mejor composición de equipo, y justo cuando lo podíamos haber conseguido de sobras, el único jefe de ellos les sirvió para todo xD

B

esta lleno de subnormales este juego, y el matchmaking de la liga de heroes ,PURA BASURA. Si quereis mierda de la buena, jugad solos un par de partidas y masticad fuerte, si vais con winrate positivo(mas de 50%), sera con patatitas, pero eso ya es a gusto del cliente.

Sasori

-Un tío me ha flameado una partida entera hasta el punto de mutearle (primera vez en mi vida que muteo, ni en el LOL me ha ocurrido) porque quería que pushease una linea con el gorrito de Abathur en top mientras me quedaba con el cuerpo en bot y a la vez que pusiese escudos a cualquiera que estuviese en peligro, pero en plan Nazi, me decía "pushea bot", "omg no has escudado a Tychus", "ESTAS PERDIENDO EXP!!" "omg pero pon escudo a tal"

-Cuando le he intentado explicar que si me quedo expuesto en bot me mataba el Kael y el Muradin que estaban ahí todo el rato y que mi Simbionte tiene CD me ha dicho que mi heroe era una mierda y que yo era un mal ejemplo para los que juegan Abathur, eso me ha dolido porque soy main Abby.

Y ya le he muteado cuando el enemigo se ha hecho a todos los mercenarios del mapa y con mi ulti he despejado la linea de arriba mientras el resto defendían abajo, pues me ha tirado una de mierda por salvar la linea que ya he sudado de la partida, no hemos tardado mucho mas en perder, dos minutos, mi equipo con el peor score que he visto jamas y un par mas se le han unido a flamearme como si fuese todo mi culpa, la guerra, el hambre en el mundo y la SGAE.

-Total que ya al final de la partida me da por mirar las puntuaciones y he ganado en asedio, en daño de héroes, en experiencia y en asesinatos (lo mas triste, que me he cargado a dos con el ulti) aun así el tío me ha susurrado ya fuera de la partida para continuar dándome por culo hasta que le he pedido que me explicase las puntuaciones porque el era el peor de todos y me ha dicho "has hecho todo eso pero no has hecho nada" y se ha quedado super a gusto el cabrón.

Si mi ingles fuese mejor y no me expresase como un puto indio le diria de todo menos guapo al arthas manco ese.


Trabajo terminado.

1 2 respuestas
Shafi

#1819 Espero que hayas reportado a un hdp de tal calibre.

1N9K

#1819 Eso pasa con abathur cada dos por tres, sobre todo en liga de héroes.

Cuando da la casualidad que coges a abathur en el tercer turno, pro ejemplo, y algún inteligente del equipo contrario pilla a zeratul o nova como ultimos picks, no tienes más cojones que según avanza la partida jugar cada vez en una posición más defensiva, y al ser, como es mi caso, con build orientada vs jugadores (paso de la de pushear), pues como comprenderán, no me voy a exponer para que me mate un zeratul cada vez que salgo, por pillar algo de experiencia con las cucarachas, que bajo mi punto de vista se puede compensar poniendo el gorro de vez en cuando y soltando la monstruosidad.

El otro día quedé primero en daño en asedio, pero a años luz de cualquiera de la partida, en daño a héroes de mi equipo, en experiencia ganada, y obviamente mejor ratio asesinatos a favor y en contra. El problema fue que tuve que jugar casi toda la partida metido en base porque zeratul no hacia más que campearme. Aún así dos payasos que iban en premade, que además los muy deficientes no hacian más que joder porque se separaban cuando les metia el simbionte a los dos, flamearon a saco porque decian que jugar con abathur y estar en base es de noobs.

Eso sí, equipo que te sabe jugar con abathur cuando tu lo coges, es una gozada, ves algún muradin que te hace la partida directamente. La mayoria de veces ni compensa cogerse el ulti de la copia, es preferible el monstruo, con el cual, se mata a bastante paquete, pro otra parte.

1 2 respuestas
Yeah-

#1821 Yo solo me cojo la copia cuando hay un buen dps, tipo Valla (a W) o Kael'thas. A ver que equipo es el currito que aguanta dos Qs de Kael. En el resto de los casos, la de la monstruosidad la veo siempre mas rentable.

Annimaal

Me gustaría saber de una santa vez porqué después de una partida de 34 minutos en HL me han dado solo 21 puntos por victoria, también digo que esta misma mañana jugando una con victoria me han dado 160 puntos. ¿Alguien sabe el sistema de puntos como funciona? No acabo de entenderlo, encima esa tarde nos toco con 3 AFK en HL...

3 respuestas
1N9K

#1823 21 puntos en rank 15 ? pues no sé que decirte, solo se me ocurre que tu mmr indique que mereces un rank peor que 15. O que jugaras conrtra gente con un mmr extremadamente penoso.

Qué winrate tienes en hl?

Toran

#1823 es sencillo jugando premade te han emparejado con otra premade peor que la tuya y te han dado esos puntos, solia jugar en premade de rangos 1 y me daban 200-300 puntos por victoria

Dashiel

#1821 Uf, es que algunos no conciben ciertas cosas si no es como ellos quieren. Abathur es un personaje muy bueno y por suerte los últimos con los que me encontré en una partida jugaban bien con dicho pj.

A mi lo que me esta fastidiando de sobremanera es la cantidad irrisoria de puntos que me dan cuando gano una partida en liga de héroes. #1823 yo tampoco se como va dicho sistema porque no comprendo como carajo es posible que me den esta cantidad de puntos:

Mientras que mi amigo que es mayor rango que yo obtiene mucha mas puntuación ;( en lo que yo subo un poco la barra él llena dos :psyduck: :f5:

2 respuestas
EipoX

#1826 es que hasta level 40 es un paseo... ahora es cuando estareis a la par

1 respuesta
Dashiel

#1827 Cuando comenzamos a jugar juntos el era nivel 48 y yo 50. Hemos jugado 4 partidas ( una derrota y tres victorias ) y el ya es nivel 40 y yo 48 :no:

Y del computo global de las dos partidas de la foto yo era la que menor rango tenia, el juego me odia ;(

H

#1826 Supongo que sera por que tu MMR oculto es mayor que el de tu amigo y el MMR oculto de los rivales era bajo por eso a ti te dan menos que a tu amigo.

1 respuesta
Dashiel

#1829 Puede que si... En este tiempo llevo jugadas unas 1500 partidas y la mayoría de ellas es en el modo de partida rápida y también contra la I.A para subir a los Héroes de nivel y aprender a manejarlos

Me tocara de de mientras aguantar y subir lento ;_;

Gracias a todos por contestarme

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K