HotS: Hilo de RAGE!!

jeremyjarf

Hoy me a tocado un manco que jugaba como el rey de los mancos e insultando a todos, y antes de perder a dicho: Mejor vallan al LoL, es un mejor juego.

Comienzo a creer que pagan para llenar de ratas.

4ug

/edit

Chest

Respecto al MM y ese tipo de quejas, el gran error es llamarlo "SoloQ" en un juego de equipo en el que una sola persona puede tirarlo todo a la basura, aunque tampoco es que se pueda mejorar mucho, porque si pones el mmr en función de las estadisticas en vez de victoria y derrota, la gente empezara a jugar mucho peor, (ej. de que pasaria: Vaya, voy 20/1, soy el que mas daño hace, soy un pedazo de pro, pero mi equipo no para de morir, pues me quedo afk o pusheando lineas en solitario hasta que acaben sin morir)
Personalmente, este domingo he sufrido en mis carnes la peste bubonica que son algunos xD, de tener monjes que solo se tiran a si mismos la ulti de resucitar mientras ven morir a todo su equipo; tener en tu equipo: zeratul, nova, abathur y luego quejarse de que no tenemos TF.... y mas burradas de ese estilo. El unico metodo que veo yo, es parar y jugar a otra cosa hasta el dia siguiente.

S

Vaya tela con el Butcher, me lo han pickeado 2 veces el enemigo, jugando Malfurion y pf total eh, como mete el muy xD

1 respuesta
1N9K

#2044 Pero le han tocado algo? porque no me suena que le tocaran nada nuevo.

1 respuesta
S

#2045 Nah, pero con Uther, Tiras un DS y ya está, y Malfurion ni con el Regrowth o el Tranquility me salvaba del nuke, a no ser que tuviera las roots sin CD xD

Nah, no sé si lo han tocado la verdad, pero como apenas uso Malfurion pues no lo había vivido en mis carnes xD

1 respuesta
1N9K

#2046 Sigue igual butcher, es decir, que si el equipo no te responde es suicidarte continuamente y aunque claves la ulti en medio del enemigo es como si no hicieras nada.

1
supermario

a la gente se la peta el jodido draft. Venga a pickear lo que me sale de lo cojones, claro que sí...

-seed-

Esto de la cola para entrar en battle net es una broma? empiezo con 12 minutos y cuando va por 7 me vuelve a subir a 12 :f5:

1 respuesta
H

#2049 Es por culpa de la expansion del HS.

B

Llevo una racha que siempre me tocan los mongolos en mi equipo. Dicen de los españoles pero lo de los guiris tiene cojones, todo el rato rageando y después se quedan afk. Es que ya no voy a hacer ni la diaria si no voy en grupo con amigos.

R4mB1

Creo que en rank 1 tal y como estoy tocan mas retrasados que en cualquier otro rank no subais nunca avisados quedáis encima esto esta rallado no salen los puntos de rank 1 y conozco gente que han perdido 1 partida y han bajado y han perdido 4 y no han bajado es muy random todo. xD GG BLIZZORD

4ug

/edit

S

Pues yo desde el parche y desde que subi a R1, es verdad que hay unas pocas partidas que me stompean o stompeamos. Pero la mayoría son partidas largas y dificiles que son muy entretenidas.

Chest

Lo que deberían hacer es una especie de pruebas tipo (pelea tu solo contra X bots, juega X partidas de 1 vs 1 o haz esta especie de campaña a contrareloj) para decidir tu rango inicial, para que realmente muestre TU rango propio y no el que la suerte u horarios han decidido para ti (Quiero dejar claro que yo aun no hice todas las partidas de clasificación, por lo que esto no es un lloro por mi rango xD)

1
1N9K

De rank 3 a rank 6, por jugar soloq y con nocturnidad :(

Khaleck

Entonces para subir rango hay que jugar por las tardes no? cuando están todos los niños que no se enteran xDD

1 respuesta
1N9K

#2057 Despues de comer es la mejor hora.

R4mB1

Como coño va lo de los puntos de rank 1? Porque en la preseason pasada te salían pero ahora?

1 respuesta
S

#2059 No sale nada, un 99 y ya está. He ganado 5-6 de seguidas que tampoco no son muchas, pero en el 99 está ahí quieto xD

1 respuesta
R4mB1

#2060 wtf Blizzard pls. Ayer subio un amigo a rank 1 yo me acabo levantar (si así de bardao soy) y a perdido 3 y esta en rank 2 otra vez jajajajaj

VROhN

El sistema de ranks está roto, a mi me es imposible subir a rank 1 directamente.

Me hice un 15-5 en los placement y me pusieron en rank 5 (el máximo que deja) el caso es que ahora me dan entre 1 y 20 puntos por victoria más o menos, pero si pierdo me quitan más de 100.

Por lo visto los que tenemos el mmr alto estamos jodidos para llegar a rank 1, ya que tenemos que jugar partidas contra gente de muy alto mmr para poder ganar puntos, pero como hay poca gente de ese nivel jugando te acaba metiendo en un grupo con gente de mmr bajo-normal y si pierdes te sablan más de 100 puntos y si ganas te dan una basura.

En cambio si tienes un mmr normal ganarás muchos puntos por victoria y acabarás en rank 1 sin problemas, así que nos encontramos que hay gente rank1 con 2800 de mmr y gente en rank 4 con 4000 de mmr lo cual no tiene puto sentido.

2 respuestas
R4mB1

#2062 Yo que quieres que te diga pero daban entre 50 puntos y 60 por partida y me han llegado a quitar 170 y de premade de 4 estoy jugando sin perder y a chuparla así he subido a rank 1 y si es soloQ zeratul que no es ni mi rol pero se tira del carro ezpz.

1 respuesta
S

#2063 Jugando solo tb pasa a veces eh? Te dan 50-60 y te sablan 120. Pero es verdad, que cuando me sablan, es que han ganado gente bastante mala xD

1 respuesta
R4mB1

#2064 Ya.. Aparte el 70% que pierdes vs gente mala es por que en tu equipo hay sidas no lo siguiente yo cada vez que veo un kael thas con la pyroblast y el talento de lvl 16 de que se repita la Q una vez tirada en vez de el shield es que me pone malo. xDD

2 respuestas
1N9K

#2065 La piro va bien contra equipos cuyo healer no puede aguantar un focus muy grande a alguien en concreto.

Yeah-

#2065 Y la doble Q combando con una ulti como la de ETC también viene bastante bien xD A mi si no me están haciendo un focus muy basto o no he podido farmear bien el talento de lvl1 no suelo cogerme el shield.

Chest

No solo va bien con ETC, la mayoria de la gente, esquiva la primera Q y seguido se tira de cabeza a por kael, comiendose la segunda, la verdad no lo veo un mal talento, tambien sirve para arrinconar y es un buen control de terreno (además con comerse una y despues repartir las bombas vivas sigue haciendo un daño interesante)

H

#2062 A mi estando en rank 3 me suelen dar entre 40 y 80 puntos y me quitan entre 30 y 60 puntos, menos en una partida que me dieron 102 puntos por ganar.

R4mB1

Ala baje a rank 2 juego en premade de 2 y me toca en mi equipo una premade de 3 unrankeds, siendo yo rank 1 y mi colega rank 5 vamos a ganar la partida digo no engage soak lvl 20 y mi johanna que se cree inmortal inicia engage sola estando nosotros en a tomar por el culo la matan y throwea la partida. No vuelvo a jugar a esta basura hasta que Blizzard no arregle las rankeds.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K