HotS: Hilo de RAGE!!

rAstiFTW

#2250 no me quiero referir a eso, sino que la ultima actualización pasa eso. De hecho mi procesador es amd y mi antigua gráfica igual, soy fan.

dranreb

No sé que cojones le pasa al juego que me sale todo crasheado: no puedo empezar partida porque no puedo seleccionar personaje, no salen las misiones, la tienda no aparece...

Aegis

#2238 Los rusos son mierda en todos los juegos. Y tramposos como ellos solos; si no que se lo digan a los que juegan Bg en el WoW.

1 respuesta
LucaBlight

#2253 Me has recordado una bg de Playa de los ancestros, donde estaban unos 12 atascados en un barril del barco donde empiezan. Gracias a eso me saqué el logro de ganar una ronda con todas las puertas en pie xDD

1 respuesta
ArdeAntares

la verdad k cada vez mas me sorprende el poco nivel que hay en liga maestro en hots, se ven unas cosas, esk da para hacer videos.

Tijaax

La gracia de estos juegos es la vez su perdición, tener que jugar en equipo con según que gente es totalmente insufrible.

1N9K

#2254 Al principio cuando metieron esa mierdabg, el equipo que atacaba antes tenia todas las posibilidades para sacarse ese logro, ya que a veces la bg comenzaba 7vs7, y en cuanto cogias los carros no habia peña para pararlos. El equipo que defendia se quedaba medio afk porque ya no tenia opciones en su ronda de ataque y entonces los atacantes pasaban a la defensa con toda la motivación y con todo el equipo jugando.

Total, que creo que me saqué el logro ese en la segunda partida o algo así xD.

El que me costó sudor y sangre, fue euno de ojo de la tormenta, qu era coger las bases y entregar una bandera o algo así, en soloq era una desesperación increible.

Wachuflay

tengo 10k gold a quien me pillo? estaba entre nazeebo o khazarim... pero nose , q me recomiendan?

2 respuestas
friskies

#2258 a nasiboh lokoh

LucaBlight

#2258 te recomiendo que preguntes en la taberna, que este hilo es para ragear xD

ArdeAntares

toda la partida chateando , quejandose, muriendo, cuando derrepente, decide k se va afk por k alguien dice k le mutea. Wow, ranked ofc

BzKtN

Cada dia estoy mas convencido de que Blizzard de algun modo se las ingenia para que un dia lo ganes todo y al siguiente lo pierdas todo y asi continuamente

Wolxy

Es una verguenza el matchmaking, deberían prohibir que te emparejen con gente que tenga un diferencial de +-10 rangos. Literalmente te joden las partidas y se decanta no por quien es mejor sino que equipo tiene el paquete menos malo. Soy rank 9 y me emparejan con un rango 40 que literalmente ni se ha molestado en ver que pasaba en los inmortales, ha ido a su bola a matar minions, se ha hecho un campamento y se ha tirando vs 5 muriendo una y otra vez sola. Pero es que el problema no es la kerrigan esta que no sabe jugar logicamente por que no tiene práctica, es blizzard que empareja a alguien que no tiene ni puta idea por que está empezando con alguien que tiene +1000 partidas y cierto nivel. ME CAGO EN BLIZZARD

1 respuesta
babri

me han tocado todo rangos menos de 10 y yo lvl 16 de cuenta T_T

TrOkO

#2263 A mi me pasa lo mismo, andaba por rank 7 y todo el rato caía uno de 40 y el resto de rank 16 o asi.

babri

esta noche no es mi noche jaja no gano ni al parchis xD

Shaoko

10 derrotas seguidas... le prendía fuego a esta puta comunidad

erixis

ayer jugando duo va y nos cae uno que no era ni lvl40 y estaba en placement siendo nosotros rango 12 o.O
Cuando el personaje con mas partidas es una nova con 30 partidas ya sabes que la cosa pinta mal, cuando instapickea abathur siendo el ultimo pick, todos diciendole que no lo pickeara porque no encajaba en la setup (bahia, sin melee assasin...) no hace caso. Aun habia algo de esperanzas de splitpush o algo, llega a lvl10, pilla la ulti de copiar y no se le ocurre otra cosa que copiar a nuestra lili xdd

1 2 respuestas
Yeah-

#2268 Me ha pasado muchas veces. Gente con 160 partidas con gente con 2000, en que coño se basan?

touchdown

Vengo a ragear de la gente que por llevar mil partidas se creen alguien, y luego viene un tío con manos y 100 partidas les mea en la boca y los muy subnormales creen que llueve.

Gracias niggis.

1 respuesta
friskies

#2270 +1 puedo tener unas 400 partidas y veo a gente con rank 16 que parece que juegan con volante.

babri

#2268 soy level 20 y me juntaron con un 4 rangos 12 el otro dia T_T el equipo rival todos con rango... perdimos como es lógico esta gente tiene mas exp que yo :(

ThArKuM

Pues xq no se basa en el rango, se basa en hacer una media de mmr's que sea parecida en ambos teams

babri

joder como me jode perder una partida casi ganada porque dos tontos se van solos a tirar nucleo les han matado en late han pillado dragon y nos han tirado nucleo...maldita cabrones pierde partida !!!!! T_T

1 respuesta
B

Llevo una semana sin terminar una partida 5 vs 5, que se lo hagan mirar xD

Zendel

#2274 throws, throws everywhere...

BzKtN

Aqui va mi teoria conspiratoria. Es la segunda vez en varios meses que se me cuelga el juego en seleccion de heroe, cuando vuelvo a entrar tengo 2 rangos menos. Hasta ahi normal.
Lo raro es que tanto la primera vez como la segunda a raiz de eso he pasado de jugar partidas normales con gente normal a partidas con tios insultando por el chat, gente que se va afk, gente q por sus cojones elige el heroe que le sale de los huevos o gente que va a su puta bola.

Vamos, que mi teoria es que me da q blizz junta en las partidas a toda la mierda de jugadores que suele dar problemas

1 respuesta
Zheiwander

#2277 se llama estar en low priority y es mas viejo que el sol

NovemberBrow

Si te fijas, despues de cada caída te va a aparecer un simbolo de alerta en la parte superior de la pantalla. Eso es que te junta con otros como tú :P

NovemberBrow

Mal día para jugar rankeds... Lleno de feeders.

Último match: Yo con Leoric, lili, flastad, sylvannas y kael. Haunted Mines. Falstad hacía camps sólo en vez de objetivos, el kael se mandaba de tank, tiraba fénix y moría. Entre ellos dos, 25 muertes. Yo con 5 muertes y el doble de hero damage que el segundo mejor.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K