HotS: Hilo de RAGE!!

LadyMcFadyen

Madre de dios.
Premade de tres rusos. TRES.

No, no soy racista como se achaca a todos los que se quejan de ellos en los foros. De todos los rusos que me han tocado en este juego, solo uno jugaba bien, era educado y escribía en inglés para comunicarse con nosotros (o al menos con el alfabeto cirílico en general). En fin, que nos toca una premade de tres que se tira más tiempo escribiendo en el chat con su idioma ininteligible y se suicidan como locos contra los rivales (eran un Carnicero, un Abathur maestro y un Anub'arak).
Cuando le preguntamos porfavor, que si sabe que hable en inglés un poco para entendernos, uno de ellos suelta de inmediato un "u noob"...

Y seguían hablando en su idioma sin intentar comunicarse con nosotros, por no hablar de que el Carnicero seguía con su "u noob" de vez en cuando para que "viesemos su alto nivel de inglés". Macho, si no son capaces de intentar comunicarse en inglés con nosotros, y tienen un estilo de juego tan... diferente (por no decir pésimo u otra cosa), DADLES UN PUTO SERVIDOR PROPIO, QUE DAN PENA.

Ha habido un momento en el que por ejemplo Anub'Arak, yo (Malfurion), Carnicero y Nova que ha venido más tarde, vs Johanna y Raynor (los tres del otro equipo han llegado cuando ya estabamos medio muertos...).

¿Qué ha pasado? El muy lumbreras del Anub'Arak ha soltado el capullo en Raynor, y han hecho focus a Johanna, que se ha mantenido con la vida al máximo todo el tiempo (solo nos superaban por un nivel). Luego claro, Johanna nos aturde, Raynor sale del capullo, nos revienta la vida a mi y a Anub'Arak, vienen todos los del equipo rival, y venga, Carnicero y Nova también muertos. ¿No hubiese sido más fácil ponerle el capullo a Johanna, para evitar que defendiese a Raynor y matarlo para tener menos daño hacía nosotros? ¿¡Por qué tenéis que hacer focus al puto tanque!? ¡Encima un tanque como Johanna!

6 Derrotas seguidas. JAJAJAJA, como me río hoy. Lo peor es que juegas bien, uno de los compañeros de tu equipo se envalentona demasiado, la caga, uno menos en la TF, desventaja, y cuando estabamos a punto de ganar nos dan la paliza y perdemos (así ha sido en todas las partidas anteriores, encima yo en la última tenía un lag de narices).

1 respuesta
B

Cansado, muy cansado del bullying que se le hace a ciertos personajes en este juego (casualmente los que más disfruto jugando) nova y abathur, es increíble el bullying que sufres si juegas con estos heroes, si la partida va bien nadie te dice nada, si la partida va mal da igual que haya un KT que va 0/20 tú y solo tú serás el responsable y hasta veras por el chat que ese KT pone "Report aba" increíble o un tio que va siempre a suicidarse solo pero luego como eres uno de los personajes a los que se les ha decido no se en que altas esferas hacerle bullying pues "report nova" ...

La única satisfacción es hacerte la partida y callarles la puta boca, lo malo que en sus mentes ni se enteran que están siendo carrileados.

1 respuesta
Seyriuu

#2492 Yo eso no lo entiendo, precisamente Abathur bien jugado está considerado estar en tier 1-2 no?

Y Nova... sólo con la facilidad que tiene para cargarse al support enemigo, o a alguno de sus asesinos llegando en invisible, tirándole todas las skills y saliendo corriendo para volver a venir otra vez invisible al poco...

Me parecen dos personajes bastante buenos...

1N9K

#2491 No se puede ser racista con alguien de tu misma raza, es imposible.

Somos caucásicos, todos, desde lisboa hasta moscú.

Al que te tache de eso, automáticamente táchale de ignorante.

1 1 respuesta
SabinoArana

A ver si van tocando a tyrande y raynor, que ya huele xd

S

Han publicado lo del Evento de Invierno, me lo he leido por encima, pero parece una mierda xD

2 respuestas
B

#2496 lo único que bajan a zagara a 4k y que puede que pongan la skin de jaina por separado

1 respuesta
LucaBlight

#2496 #2497 y las 2 semanas de estimulantes gratis por jugar 50 partidas no os parece algo bueno? xD

1 2 respuestas
B

#2498 no juego tanto como para que el estimulante se note, entro, echo algunas hl, pierdo y me voy.

1 respuesta
S

#2498 El estimulante está guays, pero otro retratillo para la colección quizás o algo asína xD

ShadowLink

#2499 50 partidas en 30 dias no es jugar mucho eh

1 respuesta
LucaBlight

Se pueden jugar contra bots esas 50 partidas, es una misión diaria, por si veis que estáis apurados y no os va a dar tiempo a jugar tantas.

1 respuesta
tDarka

#2501 Se referira a que no le sale rentable el estimulante porque 'para las pocas que juega'.

#2502 A mi me parece una chorrada ponerte a jugar contra bots 'si estas apurado'. Significa que no tienes mucho tiempo lo cual tampoco disfrutaras mucho del boost.

B

no me sirve de nah, solo entro en HL, echo unas al dia y ya (los heroes que quería ya los tengo)

Larnox

Lo que dice Tdarka, si en 30 días no echas 50... o tienes un momento malo o realmente no juegas como para que el boost te salga a cuenta.

1 respuesta
B

#2505 ya se ha dicho 3 veces.

Y encima todo porque uno tiene compresión lectora 0.

YonkiLeon

Hasta la polla del combo tyrande+diablo, menudo puto infierno joder

1 respuesta
B

#2507 normal, con el win rate que tienen los dos...

PEPEPAKO

#2494 Hombre, eres blanco no caucásico. Lo de caucasico es una teoría no probada que llego a dar elemento raciales al nazismo y que solo subsiste en EEUU para designar a las personas blancas y evitar entrar en algunas polémicas raciales que hay sobre quien es blanco y quien no.

Pero siguiendo con lo de caucásicos, nosotros seríamos de raza mediterranea y ello de raza eslava.

Dicho esto no quita para que les hagan un sewrver para ellos como en el wow donde puedan centrarse en hacer cosas raras y joderse partidas entre ellos. Son incapaces de comunicarse en su grandísima mayoría, cuando son capaces e 90% de lo que deciden es "u noob" o derivados, no juegan en equipo más que si han entrado juntos y solo lo harán entre ellos. Si no eres su amigo ya te pueden estar dando todo el equipo contrario que ellos seguiiran intentando hacerse con los mercenarios de la lado sin inmutarse. Les importa nada los diferentes objetivos de cada mapa, el HOTS es el HOTS y se juega corriendo hacia el nucleo independientemente del mapa que sea.Y así una larga lista de quejas que todo aquel que haya sufrido a los amantes del vodka y el cirílico sabe.

B

De rank 24 a 31 en un día ggwp.

1 respuesta
Seyriuu

lo de la puta mierda de reconexión que tiene este juego se puede desactivar o qué coño xd

PEPEPAKO

#2510 Yo baje de 15 a 23 en una mala tarde... Para subir hay que sudar de cojones, pero para bajar, dos partidas y ya estás en rango 89

1 respuesta
B

#2512 que me vas a contar encima cuando más ganó que es por la noche apenas juego la mayoría de días ... Por las mañanas eso es troll tras troll y eso que en muchos juegos suele ser al revés, la mañana suele ser la hora propicia.

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#2513 En este los trolls son mayorcitos ya, no es tanto niñato como en el lol. Son ya los niños rata de hace años, que se han convertido en aguarones.

1
1N9K

Partida totalmente ganada con 4 niveles más, pero te ha tocado con un hijo de la gran puta llamado Izual, silenciado, jugando con sylvanas como si fuera retrasado, que se queda afk, y con un deficiente jugando con tyrael que se tiraba todo el rato 4vs5 con la ult y perdida.

BzKtN
  • Did u play Lunara before?
  • No
  • Do u think is a good idea to practice with her in ranked?
  • Yes

( Conversacion mas repetida esta mañana, no se como no me he pegado un tiro aun)

1 1 respuesta
Garrote

#2516 yo me la voy a coger, pero por ahora sólo en qm, la gente es la reostia.

NovemberBrow

Es que, encima, es un héroe que me pareció que tiene bastante skill cap. Personalmente me cuesta muchísimo hacer stutter stepping con su saltito y es muy flojita como para quedarse clavado basiqueando...

Larnox

4 games seguidos siendo primero en siege , xp y héroes, a veces incluso triplicando en este, 4 lost seguidas PLS

3
mkkkl

Buena premade de 3 retrasados mentales me ha tocado, tirándome mierda por estar full de vida al acabar los fights con Lunara. Igual esa era la diferencia entre alguien que sabe posicionarse y no para de pegar y los 3 monos estos, que eran permaféretro.

No hay cosa que más me toque los cojones que un grupo de perrys "enseñándome" a jugar cuando no paran de arrastrarse por todo el mapa. Encima el que más insultaba era un rank 8 de mierda. Buena suerte.

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • LadyMcFadyen
  • Yeah-
  • LucaBlight
  • Larnox
  • friskies
  • 1N9K